Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Tranquilos, enero esta cerca  ::)

Redondito

Ya decían que con Presas todo es posible.

Le dan la baja a Bebé y pretenden cobrar por Joni Montiel, creo que el Rayo apretó demasiado por un lado y que el TT hizo mal, no teniendo más opciones de otros jugadores.

Noel_16

Osea mandas al paredon a todo el centro del campo y al final se quedan todos en el equipo, con que mentalidad? Sabiendo que no los querían.

Aday15

Yo antes que Montiel y perder el tiempo y dinero en algún caso si se hubiera echo prefería el famoso medio centro eh incluso un portero de nivel pero ni una cosa ni la otra que dios nos coga confesados y rezar que cuando se abra el mercado no estemos muy descolgados pero viendo quién nos dirige da absolutamente igual

Nister

Por lo que comenta Marcos benito, Martin Presa pretendía colar una cláusula de pago por traspaso cuando se ascienda a primera, sea el año que sea.

Garrido solo contemplaba prima en caso de ascenso esta temporada, por lo que tumbó el acuerdo.

Redondito

Cita de: Nister en Ago 31, 2024, 00:22Por lo que comenta Marcos benito, Martin Presa pretendía colar una cláusula de pago por traspaso cuando se ascienda a primera, sea el año que sea.

Garrido solo contemplaba prima en caso de ascenso esta temporada, por lo que tumbó el acuerdo.

Ya se dijo que Presa era un personaje...por otro lado parece que eso de colar clausulas a última hora es lo normal, chiquito mundo de piratas

BF22

Montiel es un jugadorazo, sí. Pero no lo necesitábamos. Y encima había que pagar... creo que mejor todo así.

Edgar Badía está libre y eso significa que puede firmar por un equipo fuera del periodo... ojalá se hiciera como dice Guayota. Nos dejaría un año más tranquilo defensivamente. Pero no tiene pinta

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2024, 00:13Osea mandas al paredon a todo el centro del campo y al final se quedan todos en el equipo, con que mentalidad? Sabiendo que no los querían.

Ahora lo que más me preocupa es esto. Veremos qué tal de intensidad/actitud mañana... espero que no sea una repetición de lo de Elda.

Craken223

Pues nada mercado cerrado en el cual tengo serias dudas en la portería, defensa, medio y delantera.
-Portería: Tomeu no me convence y Salvi me parece todo una incógnita.
-Defensa: Me falta lateral izquierdo y 2 centrales.
-Medio: Enésimo año sin alguien creativo y las bandas las veo cogidas con pinzas
-Delantera: Si vas a jugar siempre con un 1 punta pues te lo puedo comprar un poco, pero a poco que salgas con un 4-4-2 te falta un delantero.

Mercado muy deficiente, encima con varios ridículos.

Arquero39

Momento para Teto... y para Dylan

Redondito

Por cierto, solo por comparar y ver en la locura que se ha convertido todo estos del fútbol, las RRSS y más en el periodo de fichajes.

En el foro del Zaragoza están poniendo tibio a Cordero...menos mal que ahí tienen un buen entrenador y una directiva premium...

La locura del fútbol.

Por si alguien lo quiere ver:

https://foro.aupazaragoza.com/actualidad-f1/juan-carlos-cordero-t112555-s300.html

Guayota

Pues bueno, nuevo ridículo de la directiva una vez más.

Tienes 3 directores deportivos y no tienes un plan B por si se te caía Joni Montiel. Mucho trabajo para el zángano de Juan Guerrero, que ayer estaba con su colega Tontoforever viendo el Las Palmas-Real Madrid.

Acabaste haciendo el ridículo desviviéndote por un perfil más que cubierto como el de mediapunta.

Dejas cojos los extremos. Extremos reales solo tienes a Waldo y Cantero. Y un mediapunta que juega en banda como Luismi.

La portería es un misterio.

El lateral izquierdo puede ser un drama como el nivel de Guerrero sea el de Elda.

No fichaste un medio organizador y acabaste con 4 mediocentros defensivos (3 posicionales y 1 box to box).

La delantera la compone dos jugadores de avanzada edad y un chico que no sabemos su nivel.

Mi nota: un 0

El peor mercado de verano que he visto en mi vida en el Tenerife.

Sonrojante como, aparte de hacer un mercado deficiente, han pisoteado el nombre de esta entidad y este escudo con las situaciones que se han dado. Nuestro prestigio está por los suelos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

Resumen del mercado: vergüenza.

Me agarro a un milagro y que el núcleo duro haga un ultimo milagro antes de irse (Aitor, Ángel, Enric, Sergio...) no dejando caer al equipo.

De verdad, que pena me da el panorama que se ha encontrado el bueno de Aitor en la que posiblemente sea su última temporada como profesional.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 31, 2024, 01:23Pues bueno, nuevo ridículo de la directiva una vez más.

Tienes 3 directores deportivos y no tienes un plan B por si se te caía Joni Montiel. Mucho trabajo para el zángano de Juan Guerrero, que ayer estaba con su colega Tontoforever viendo el Las Palmas-Real Madrid.

Acabaste haciendo el ridículo desviviéndote por un perfil más que cubierto como el de mediapunta.

Dejas cojos los extremos. Extremos reales solo tienes a Waldo y Cantero. Y un mediapunta que juega en banda como Luismi.

La portería es un misterio.

El lateral izquierdo puede ser un drama como el nivel de Guerrero sea el de Elda.

No fichaste un medio organizador y acabaste con 4 mediocentros defensivos (3 posicionales y 1 box to box).

La delantera la compone dos jugadores de avanzada edad y un chico que no sabemos su nivel.

Mi nota: un 0

El peor mercado de verano que he visto en mi vida en el Tenerife.

Sonrojante como, aparte de hacer un mercado deficiente, han pisoteado el nombre de esta entidad y este escudo con las situaciones que se han dado. Nuestro prestigio está por los suelos.

Lo único "positivo" de tener solo 2 extremos reales es que esto puede favorecer a un canterano como Alassan, aun es muy joven y con margen de mejora.

Y con los problemas que se avecinan en mediocampo entre lesiones y bajo nivel de algunos (de momento Bodiger y Corredera están dando pena), el entrenador debería plantearse colocar a Teto de mediocentro que por algo antes de llegar al primer equipo jugaba ahí en vez de mediapunta y banda.

Guayota

Cita de: Teco en Ago 31, 2024, 02:05Resumen del mercado: vergüenza.

Me agarro a un milagro y que el núcleo duro haga un ultimo milagro antes de irse (Aitor, Ángel, Enric, Sergio...) no dejando caer al equipo.

De verdad, que pena me da el panorama que se ha encontrado el bueno de Aitor en la que posiblemente sea su última temporada como profesional.
¿Ese núcleo duro al que Garrido ha acosado y pusieron en una subasta en esta última semana a ver si alguien presentaba oferta? ¿Y a los que han señalado en redes sociales?.

Waldo, Sergio, Bodiger y Corredera quedan tocados. Están en un club que no confía en ellos. Saben que en cuanto puedan les harán una jugada sucia para quitárselos de encima.

Urge extirpar a esta gente del club. Ya todo está bichado. En tiempo récord.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

Cita de: Guayota en Ago 31, 2024, 02:37¿Ese núcleo duro al que Garrido ha acosado y pusieron en una subasta en esta última semana a ver si alguien presentaba oferta? ¿Y a los que han señalado en redes sociales?.

Waldo, Sergio, Bodiger y Corredera quedan tocados. Están en un club que no confía en ellos. Saben que en cuanto puedan les harán una jugada sucia para quitárselos de encima.

Urge extirpar a esta gente del club. Ya todo está bichado. En tiempo récord.

Es cierto que han quedado tocados, pero también creo que tienen la suficiente madurez y amor por el escudo que saben que aquí lo importante es salvar la categoría como se pueda. Sin eso, tanto si siguen estos aficionados que tenemos como "gestores" como si viene alguien con sentido común, nos esperan años muy duros a nivel deportivo, porque salir de la 1ref es casi más difícil que salir de la antigua 2b