Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Es verdad lo de bebe? Pudfff tremendo cartucho quemado

Adelante sin temor

Al final vendrá otro Rahmani/Álvaro Jiménez cuando lo que hace falta es un portero...

Barosse

Tú empiezas una partida en Football Manager con un cuaderno delante y un bolígrafo, y ya tienes más planificación que esta gente.

Chijero_87

Según TontoForever lo de Bebé es mentira y que el que ha fichado ha sido a Marlos Moreno...

Guayota

#244
No me puedo creer que lo poquito que sobró te lo vayas a fundir en traerte un extremo (cuando hace días estuviste harta última hora luchando por pagar traspaso de un mediapunta), que ese extremo tenga el mismo currículum que Joao Rodríguez y que encima vayas a darle DOS PUTOS AÑOS DE CONTRATO!!!!!!
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Lo que me sorprende es que no hayan fichado a Jesé, les pega mucho

Redondito

Pues parece que nos la jugamos con Marlos Moreno, otro jugador eterna promesa, que ha dado más tumbos que....

Nos salió mal lo de Aphia, apuesta del Dios de los directores deportivos.

A ver que tal sale.

wizjor

Mi madre, que disparate...

Noel_16

Cita de: Redondito en Sep 02, 2024, 17:41Pues parece que nos la jugamos con Marlos Moreno, otro jugador eterna promesa, que ha dado más tumbos que....

Nos salió mal lo de Aphia, apuesta del Dios de los directores deportivos.

A ver que tal sale.
Pues prefería a bebe, quien me manda hablar

Redondito

Cita de: Noel_16 en Sep 02, 2024, 19:02Pues prefería a bebe, quien me manda hablar

Probablemente este sea un tranque...pero Bebé es otro.

Noel_16

Cita de: Redondito en Sep 02, 2024, 19:33Probablemente este sea un tranque...pero Bebé es otro.
Estaba viendo videos del colombiano y los videos lo tildan de estafa

Ach_to

Cita de: Guayota en Sep 02, 2024, 17:17No me puedo creer que lo poquito que sobró te lo vayas a fundir en traerte un extremo (cuando hace días estuviste harta última hora luchando por pagar traspaso de un mediapunta), que ese extremo tenga el mismo currículum que Joao Rodríguez y que encima vayas a darle DOS PUTOS AÑOS DE CONTRATO!!!!!!
A mi que me registren, pero esto de los dos años de contrato...¿para qué? La verdad que no entiendo la manera de trabajar de esta gente.

Chijero_87

Y como siempre suena para el Zaragoza también ahora 🤣🤣

Redondito

Cita de: Noel_16 en Sep 02, 2024, 19:45Estaba viendo videos del colombiano y los videos lo tildan de estafa

La verdad es llevamos años que cuando fichamos un jugador que es catalogados por otras aficiones de tranque, aquí lo confirma.

Aphia, Álvaro, Yanis...

Airpo

Bebé, en su momento, me parecería un fichajazo. Pero a estas alturas, es una desesperada de las grandes por parte de ambos.

P.D. Su disparo a larga distancia es/era brutal.