Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Con la que tenemos encima.. espero que no se venda a Corredera.

Siempre he sido crítico con él y nunca le he visto el jugador que dicen que es.

Pero es innegable que, en una situación normal, sería un jugador que quiere echar raíces en la isla y que es más que válido para un equipo como el nuestro. Y esta temporada necesitamos compromiso total y absoluto.

En una situación así, lo quiero dentro. Y si se queda "resistiendo" a esta gente,puede ser un símbolo de resistencia con el que se identifique la afición y puede marcar un antes y un después en su estancia en la isla.

Igualmente aún quedan 48h así que lo normal es que se haga.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Pues mauro dice, lo que yo preguntaba el otro día, corredera es el que pide salir hasta 3 veces

tio phil

Cita de: Noel_16 en Sep 11, 2024, 13:58Pues mauro dice, lo que yo preguntaba el otro día, corredera es el que pide salir hasta 3 veces


Despues de su rueda de prensa de hoy, en la que ha recogido cable con respecto a ayer de forma vergonzosa dejandose toda la dignidad por el camino, a partir de ahora Mauro para mi tiene la misma credibilidad que un bocadillo de chorizo de los que venden en las cantinas de General.

Noel_16

Cita de: tio phil en Sep 11, 2024, 14:26Despues de su rueda de prensa de hoy, en la que ha recogido cable con respecto a ayer de forma vergonzosa dejandose toda la dignidad por el camino, a partir de ahora Mauro para mi tiene la misma credibilidad que un bocadillo de chorizo de los que venden en las cantinas de General.
Siempre lo he dicho de los de arriba es el tío más inútil, el mauro

Guayota

Pues nada, acaban de vender a Corredera por 400.000 euros al Khimki ruso.

Hemos sacado por las bajas de Corredera, Loic Williams y Juan Soriano 900.000 euros.

Yo, que era muy crítico con Corredera, decía que por menos de 1M no lo vendería. Imaginen lo que me parece el auténtico destrozo que han hecho estos jodidos inútiles e ineptos.

Garrido, Guerrero, Pozas y Mauro culpables.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Con la salida de Corredera.. minutos para Dani Fernández? Está verde, pero si no es ahora, cuando?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Batman en Sep 12, 2024, 19:28Con la salida de Corredera.. minutos para Dani Fernández? Está verde, pero si no es ahora, cuando?

Yo creo que debe ser el momento de Teto.

Batman

Cita de: tio phil en Sep 12, 2024, 19:35Yo creo que debe ser el momento de Teto.

No sé si me convence en el medio, la verdad. Yo lo veo más como media punta, quizás por el físico.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tio phil en Sep 12, 2024, 19:35Yo creo que debe ser el momento de Teto.

Opino lo mismo que tú, los minutos de Corredera para Teto y los que tenía este último para Dani Fernández, más que nada porque le serviría mejor a los dos y veo nas al último más de mediapunta o en ocasiones extremo. Bajo mi opinión claro está.

tio phil

Cita de: Batman en Sep 12, 2024, 19:48No sé si me convence en el medio, la verdad. Yo lo veo más como media punta, quizás por el físico.

Se que da esa sensación, pero en la cadena de filiales siempre jugó de mediocentro o por dentro, casi nunca en banda.

Ya va siendo hora de que alguien le ponga donde mejor juega y no pegado a una banda.

Batman

Cita de: tio phil en Sep 12, 2024, 20:20Se que da esa sensación, pero en la cadena de filiales siempre jugó de mediocentro o por dentro, casi nunca en banda.

Ya va siendo hora de que alguien le ponga donde mejor juega y no pegado a una banda.
Si si, si lo sé. Pero no le veo ese físico que un mediocentro necesita. Ojalá le den minutos ahí y rinda, pero me gusta más detrás del delantero, la verdad
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Batman en Sep 12, 2024, 20:27Si si, si lo sé. Pero no le veo ese físico que un mediocentro necesita. Ojalá le den minutos ahí y rinda, pero me gusta más detrás del delantero, la verdad
Yo pienso igual felipe. El problema es que no hay nadie más ahora para ese puesto. Solo Diarra, así que si no fichan a nadie más, teto tendrá que jugar en esa posición tarde o temprano. Yo lo veo más de media punta pero...

Guayota

Yo apostaría por Teto, Dylan y Aarón Martín.

Quiero ver a Teto ahí al menos 2-3 partidos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Si sabían que corredera ya no estaba a gusto o no querían que siguieran, porque regalaron a Pablo...

Cocito

Cita de: Noel_16 en Sep 14, 2024, 13:50Si sabían que corredera ya no estaba a gusto o no querían que siguieran, porque regalaron a Pablo...

Porque todo eso es mentira, un tío que se compra una casa aquí hace unos meses no está cómodo?

El tío llorando con los compañeros, por favor..