Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Batman

A mí que me digan que han hecho con el dinero de la ampliación de capital y que me expliquen donde está esa "ambición" que dicen tener.

Impresentables son lo que tenemos a frente del club, salvando a Paulino y Jony Vega.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

✅✍️ Acuerdo cerrado entre CD Tenerife y 𝐒𝐀𝐋𝐕𝐈 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐀𝐒𝐂𝐎.

El guardameta malagueño llegará cómo agente libre el próximo junio y firmará con los chicharreros hasta 2028.

Aun así, siguen en busca de otro guardameta y esperan respuesta de Andrés Fdez.

Cocito

Cita de: Batman en Abr 29, 2024, 12:03A mí que me digan que han hecho con el dinero de la ampliación de capital y que me expliquen donde está esa "ambición" que dicen tener.

Impresentables son lo que tenemos a frente del club, salvando a Paulino y Jony Vega.

Rahmani y Álvaro magia pura.

La ampliación de capital, fue para obtener mas poder ellos y bueno ese dinero es aprovechado para el siguiente año.

El ascenso ha estado muy barato esta temporada. 

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Abr 29, 2024, 11:49Según Manoj Salvi Carrasco el portero del Tarazona ha firmado hasta 2028.

Según Juanjo Ramos en lo que ha escrito hoy da como bajas a Soriano, Roberto y Luismi Cruz. Ojo con lo de Luismi Cruz....

Si no sigue Luismi, teniendo una cláusula de compra y la inyección de dinero de la ampliación de capital, tendrán que dar muchas explicaciones. Después de esta gloriosa temporada, al universo birria no lo veo muy motivado de cara a la campaña de abonos. Si no hay incentivos en el campo, y tampoco en los despachos, pues...

TenerifeForever

Los casos de Soriano y Roberto están claros pero al meter a Luismi en el mismo saco.... Cuando se ha dicho por activa y por pasiva que con la ampliación de capital podemos quedarnos con Luismi y que Luismi quiere quedarse porque lo dijo en una entrevista hace muy poco con Manoj.

Hoy escucharé a Juanjo un rato por si dice algo más. Pero vamos poca gracia me hace esto.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Abr 29, 2024, 13:30Los casos de Soriano y Roberto están claros pero al meter a Luismi en el mismo saco.... Cuando se ha dicho por activa y por pasiva que con la ampliación de capital podemos quedarnos con Luismi y que Luismi quiere quedarse porque lo dijo en una entrevista hace muy poco con Manoj.

Hoy escucharé a Juanjo un rato por si dice algo más. Pero vamos poca gracia me hace esto.
Dejar escapar la oportunidad de tener a Luismi en propiedad sería un error garrafal.

Craken223

Pues me parece un error no fichar a Luismi, es muy joven, tiene un potencial para crecer bastante. Sus números creo que mejorarían bastante con un equipo que jugase a otra cosa más que defender.

garions

Lo de Luismi ya se verá, dijeron que se iba a fichar. Juanjo dice eso porque no cree que Luismi valga 1,2 millones, es opinión no información

Noel_16

A mi me parece demasiado pagar eso por luismi, con eso puedes cubrir dos posiciones

Redondito

A Luismi hay que ficharlo si o si, necesitamos jugadores diferenciales y Luismi lo es, necesitamos a Lusimi para destrabar o solucionar problema arriba el sólo.

Un entrenador que nos haga funcionar atrás y que arriba, ponga desequilibrio Luismi, Ángel, Waldo..y un poco más de calidad arriba, un hombre gol.

Tenerife

Cerrado lo de Salvi y parece que el otro será la vuelta del canterano Andrés Fdez para cerrar la portería.

Creo que en defensa saldrá alguien (imagino que León o Sipcic) con lo cual convendría traer a un defensa central, ahí se me ocurre Marcos Moreno (central canario del Atlético B) que tiene 23 años, ha sido convocado por el Cholo pero ya cumple 23 años y acaba contrato. Ha tenido un año destacado en 1º RFEF.

Para los laterales me tiraría de cabeza con Jairo Izquierdo y David Rodríguez para completar a Medrano y Mellot.

En el mediocampo daría la baja a Bodiger y buscaría dos perfiles, un destructor (se me ocurre Kwasi Sibo) del Amorebieta, acaba contrato y es una bestia. Perfil más creador pienso en Jandro Orellana o Carlo Adriano de Andorra y Villarreal B. Con estos equipos pudiendo descender podríamos pescar alli, son jóvenes y con una salida de balón excelente. Otro que me encanta es Sergio Ortuño pero parece díficil si el Eldense mantiene la categoría.

Me gusta mucho Cacho, me parece que ha crecido muchisimo e incluso lo tendría muy en cuenta para el primer equipo. Incluso, en pretemporada, daría chance a Dani Fernández si renueva pese a tener 16 años. Nos haría falta alguien más en tres cuartos si cuento con Luismi, Waldo, Cacho/Jesús, Romero y Teto. Me encantaría que fuera Nico Paz (por él sería pero depende del Castilla) y sino iría por un jugador diferencial. Curro Sánchez acaba contrato pero parece que lo tiene hecho con el Zaragoza. Podríamos repescar a Amath o Andrés Martín. En 1º RFEF hay jugadores muy interesantes como Luis Chacón (10 goles en 33 partidos y acaba contrato con 23 años) o una cesión como Miguel Rodríguez que necesita minutos que no puede tener en el Celta.

Para remate, en ataque yo iría de cabeza por un nombre: Erik Expósito. Es un delantero con unas características brutales y sería un lujo en la categoría. Erik y Ángel arriba con Enric de revulsivo es de matrícula. Otro nombre interesante es el delantero de Lanzarote, Clau Mendes que ha destacado en el Cornellá y acaba contrato.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Abr 29, 2024, 13:30Los casos de Soriano y Roberto están claros pero al meter a Luismi en el mismo saco.... Cuando se ha dicho por activa y por pasiva que con la ampliación de capital podemos quedarnos con Luismi y que Luismi quiere quedarse porque lo dijo en una entrevista hace muy poco con Manoj.

Hoy escucharé a Juanjo un rato por si dice algo más. Pero vamos poca gracia me hace esto.

Luismi no vale ni 500.000€, pero si lo fichas espero que no este por delante de el troncos como Alvaro o Rahmani.

TenerifeForever

Lo de Andrés Fernández depende de si en mayo lo renuevan o no. Pienso que no le renovarán y puede ser primera opción su vuelta aquí.

Yo espero que Leon renueve y se haga oficial en breve.

Yo sinceramente sigo opinando que deberíamos sacar a Sipcic. Y traer un central.

Lateral derecho esta a muy buen nivel David Rodriguez.

Pienso que es el momento de la vuelta de Jairo estoy de acuerdo.

Un mediocentro hay que traer si o si. Bodiger debe salir.

Necesitamos un buen extremo por la izquierda y otro por la derecha. Pienso que Andrés Martín esta más hecho y nos podría venir bien.

He visto los jugadores libres que quedan en Segunda y hay algunos interesantes. Solamente quedan 5 jornadas para acabar seguro que tienen alguno apalabrado algo.


TenerifeForever

Según transfermark pone que Señe finaliza contrato. Coincidió con Mauro en el Lugo. No me extrañaría que lo vuelva a intentar para la próxima temporada.


Guayota

#89
Pues bueno, parece que vamos a jugar en Segunda el año que viene, así que voy con un adelanto de lo que yo haría. Aunque lo primero es ver qué entrenador vendrá, para ver con qué sistema juega.

Portería: parece que está fichado ya Salvi Carrasco, que npi de cómo juega. Por un lado tiene números excelentes en 1ªRFEF. En 13 partidos, 8 goles encajados, con 9 porterías a cero. Son números excelentes, aunque me hace dudar que no jugase en la primera vuelta nada en la Cultural. No tiene mala pinta, esperaré a verlo para valorarlo como portero suplente, pero para este rol tiene buena pinta. Como titular parece que suena Andrés Fernández. 36 años ya. Yo iría a por un portero más joven que pueda ser dueño de la portería para las próximas temporadas, tal y como se hizo con Juan Soriano. Pero para el año que viene es buena opción si no hay otra cosa.

Defensas centrales: como idea inicial intentaría conservar la línea de defensas centrales incluido José León, que en teoría renovará, eso se dijo pero no se ha confirmado. Con Amo, Loïc, León, Sergio y Sipcic, creo que vamos bien. Avanzado el mercado y después de reforzar las otras zonas, si hay dinero y se diese una salida beneficiosa de Sipcic, ficharía un defensa central diestro que venga para titular. Creo que 4+Sergio es lo ideal, para que pueda alternar entre defensa y medios. En una liga tan larga y con 5 cambios, este perfil de Sergio es necesario.

Laterales: David Rodríguez se ha ganado la oportunidad, así que no hay discusión por mi parte. César y Jesús Belza del B son jugadores a tener en cuenta pero si sube el filial a 2ªRFEF sería una gran noticia para que sigan creciendo. Para el LTI, habría que traer un recambio de Medrano. A mi Jairo no me convence tanto si va a jugar mucho porque Medrano esté lesionado. Es un extremo reconvertido a lateral y creo que está jugando ahora de extremo. Más allá de actitudes del pasado, el perfil me gusta, porque por polivalencia te puede resolver mucho (jugar con línea de 3 atrás con Medrano de central izq y Jairo de carrilero, por ejemplo; o si quieres defender un resultado, Medrano con Jairo por delante, sin perder profundidad; o si necesitas ir al ataque, Jairo en línea de 4 es muy ofensivo), pero le daría una pensada dependiendo del estado físico de Medrano. Si va a recuperarse bien, como perfil veo a Jairo buena opción por todo lo que te daría.

Mediocentros: aquí hay que hacer mucho trabajo. No creo que sea fácil dar salida a Bodiger y se sopla sus 500.000 euros al año. Aitor parece que quiere seguir, Corredera es un buen complemento de un buen mediocentro, pero sin tirar cohetes. Sacaría a Bodiger, Javi Alonso cesión a 1ªRFEF, y ficharía a 2 mediocentros. Uno defensivo y posicional, y otro organizador. Daría pretemporada a Raúl García y a Dylan.

Extremos/mediapuntas: Obviamente Mo Dauda, Rahmani y Álvaro Jiménez fuera, Álvaro Romero está lesionado hasta noviembre me parece que dijeron, y nos quedan Waldo y Teto con contrato, y Roberto López y Luismi terminan cesión pero con opción a compra. Yo haría el esfuerzo por Luismi Cruz si va a venir un entrenador serio que le saque rendimiento. Pagar 1,2M para que rinda 16 partidos al año, pues como que no. Tiene algo diferente a los demás, pero es poco consistente, no sé si porque está en una murga que no juega a nada o por él mismo. Esto que lo determinen los que analizan y le siguen cada detalle en cada partido. Para mi es un jugador con mucho desborde que si conseguimos que sea consistente y regular, es un jugador de Primera. Así que con Waldo por la izquierda, Teto de mediapunta (que en este tramo final lo probaría de interior), y con el esfuerzo por Luismi (en teoría hay dinero de la ampliación), haría falta fichar: 1 mediapunta titular, un extremo derecho a pierna natural, y un extremo izquierdo a pierna cambiada, ya que podrías contar con Jairo a pierna natural. Intentaría que ese mediapunta volviera a ser Roberto López. Y como dicen por ahí arriba, probaría a Dani Fernández en pretemporada. 16 años pero hay que acelerarle pasos. Está en la selección española sub-16 y aquí solo nos atrevemos a hacerlos debutar con 21 para arriba. Hay que ser valientes si queremos ser un club de cantera y hay que empezar a dar argumentos a los chicos para que vean aquí una salida al fútbol profesional.

Delanteros: A mi me van a matar pero yo daría salida a Enric Gallego. Este año no me ha gustado, tiene una edad y no puedes estar con 2 delanteros con avanzada edad que consuman tanto límite salarial. Dejaría a Ángel y ficharía a un perfil más joven tipo Enric Gallego, y otro que sea rápido y vaya bien al espacio. Daría pretemporada a Fran Sabina y Manu Montero.

Voy a pensar en nombres interesantes y que puedan estar al alcance.

Pero Omar Mascarell es el primero que me viene a la cabeza para ese doble pivote. Tiene contrato con el Mallorca, pero si tiene voluntad de venir (que lo ha dicho ya), igual al Mallorca le interesa que se desvincule y lo ceda con opción de compra en caso de ascenso, o a saber qué fórmula. Sería una operación difícil pero puede ser factible.
[Alquilo espacio para publicidad]