Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcón : CD Tenerife [DOM 25 FEB · 15:15h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por medueles_tenerife, Feb 20, 2024, 11:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aday15

Yo es que lo escucho en las ruedas de prensa y prefiero poner radio Maria ahí lo dejo

Redondito

Cita de: wizjor en Feb 26, 2024, 13:51El peor entrenador que ha pasado por aquí desde Fran Fernández. ¿Confirmamos?

Hombre...yo no se si es el peor, pero que ha aportado poquito, poquito, poquito.

Cogió un equipo de Ramis con conceptos defensivos ultra implantados, de acuerdo, eso no lo ha empeorado...pero luego, en juego y generación de juego ¿ha mejorado algún jugador de años anteriores?.

Lo único destacable, es que ha metido jugadores canteranos sin cortarse y eso es muy bueno, pero el resto....

Ha ido a mejor en el juego defensivo....pero es que ha sido aún menos ambicioso y menos buscador de partidos que Ramis...que ya es mucho...

Chijero_87

Cita de: wizjor en Feb 26, 2024, 13:51El peor entrenador que ha pasado por aquí desde Fran Fernández. ¿Confirmamos?

Ponle el cuño. Y cerquita del peor de la Historia en Segunda División que fué Arconada como siga así.

Ach_to

Cita de: Chijero_87 en Feb 26, 2024, 17:15Ponle el cuño. Y cerquita del peor de la Historia en Segunda División que fué Arconada como siga así.
¿Tú crees? Arconada durô 4 partidos (con 4 derrotas si no me equivoco).

mento11

Que corta tenemos la memoria. Los partidos con Ramis eran igual que estos, lo mismito. Y alguno hasta peor.

garions

Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 18:01Que corta tenemos la memoria. Los partidos con Ramis eran igual que estos, lo mismito. Y alguno hasta peor.

Para mi con Ramis jugábamos al contra ataque, te defendías y salías a la contra, por eso cuando nos daban la pelota no sabíamos que hacer con ella, sólo eran centros al área por si Gallego pillaba alguno. Con Garitano no jugamos a nada de nada.

wizjor

Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 18:01Que corta tenemos la memoria. Los partidos con Ramis eran igual que estos, lo mismito. Y alguno hasta peor.

Con la diferencia que ganabas, claro

Redondito

Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 18:01Que corta tenemos la memoria. Los partidos con Ramis eran igual que estos, lo mismito. Y alguno hasta peor.

Totalmente, con Ramis era lo mismo...quizás no teníamos  Ángel o Luismi...ni a Roberto....creo que tenemos más mimbres.

Pero que Ramis y Garitano son prácticamente lo mismo.

Adelante sin temor

Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 18:01Que corta tenemos la memoria. Los partidos con Ramis eran igual que estos, lo mismito. Y alguno hasta peor.

Si Garitano llega a plantear algún partido como aquel del año pasado en casa con Ramis frente al Andorra, que esperábamos al Andorra cerca de nuestra área... lo cuelgan en la puerta vieja de Herradura.

Chijero_87

Que poca memoria? Hemos visto partidos malos de todos los entrenadores que han pasado, incluso de Oltra en su primera temporada.

Pero con Ramis sacabas los partidos o sabías a lo que jugaban, que si que eran sosos y amarrateguis mucho de ellos y sin entrenamientos de estrategia, pero eran competitivos no solo 10 jornadas o algunas esporádicas, de hecho en su primera temporada fuimos el mejor visitante, no es la manera de jugar que era fea también era que eran competitivos y todos a una y sabías que alguna ibas a tener y que muchas veces dabamos esa campanada, de hecho te puedo asegurar que si con Mollejo, Bermejo y algún otro lo éramos no en gustaría ver esas contras con Luismi, Roberto o Ángel entre otros.

Ya por no comparar las ruedas de prensas, las
charlas antes de los partidos o los discursos que hacía en el descanso a la plantilla y no las de ahora  aburridas y sin sangre, que poco más y en los mismos descansos solo falta que los jugadores se pongan a mirar los móviles y se miren las caras los unos a los otros.

Dicho sea de paso que creo que lo más que estuvimos sin ganar con Ramis eran 3 o 4 jornadas.

Con eso no quiero ni defender a Ramis ni que vuelva ni por nada del estilo, pero si solo se quedan con lo de amarrategui mal vamos, es más con Concepción este señor haría jornadas que no estaría, que ya llegó a hechar incluso a López Garay con su fútbol arriesgado sin tener jugadores para eso y no te creas que sacó muchos menos puntos que el Tenerife en estos dos meses y medio.

Redondito

Yo creo que lo que nos tiene quemados a muchos es que todos, todos, todos los equipos son buenos equipos, equipazos, contra los que tenemos que atajar sus virtudes, buscar que no nos hagan daño...etc.

Coño...que hay equipos buenos, pero que hay cada basura de equipo en segunda, que hay auténticos troncos....pero parece que los troncos somos nosotros...que nunca podemos proponer nada, nunca podemos ir a por todas un partido....coño

Garitano parece que esta entrenando a la última mierda de 1REF....

Coño...contra todos los equipos, sobre todo fuera de casa, al 0-0....creo que hay equipo para un poquito más...sólo un poquito más Asier Garitano.

mento11

Cita de: wizjor en Feb 26, 2024, 18:51Con la diferencia que ganabas, claro

Si, un año. El último ganabas en los entrenamientos.

mento11

Cita de: Chijero_87 en Feb 26, 2024, 19:46Que poca memoria? Hemos visto partidos malos de todos los entrenadores que han pasado, incluso de Oltra en su primera temporada.

Pero con Ramis sacabas los partidos o sabías a lo que jugaban, que si que eran sosos y amarrateguis mucho de ellos y sin entrenamientos de estrategia, pero eran competitivos no solo 10 jornadas o algunas esporádicas, de hecho en su primera temporada fuimos el mejor visitante, no es la manera de jugar que era fea también era que eran competitivos y todos a una y sabías que alguna ibas a tener y que muchas veces dabamos esa campanada, de hecho te puedo asegurar que si con Mollejo, Bermejo y algún otro lo éramos no en gustaría ver esas contras con Luismi, Roberto o Ángel entre otros.

Ya por no comparar las ruedas de prensas, las
charlas antes de los partidos o los discursos que hacía en el descanso a la plantilla y no las de ahora  aburridas y sin sangre, que poco más y en los mismos descansos solo falta que los jugadores se pongan a mirar los móviles y se miren las caras los unos a los otros.

Dicho sea de paso que creo que lo más que estuvimos sin ganar con Ramis eran 3 o 4 jornadas.

Con eso no quiero ni defender a Ramis ni que vuelva ni por nada del estilo, pero si solo se quedan con lo de amarrategui mal vamos, es más con Concepción este señor haría jornadas que no estaría, que ya llegó a hechar incluso a López Garay con su fútbol arriesgado sin tener jugadores para eso y no te creas que sacó muchos menos puntos que el Tenerife en estos dos meses y medio.

No es verdad. Con Ramis habían partidos sin alma. El equipo no salía a jugar, salía a esperar al rival y ya está. Cuando le marcaban hacía lo que el Tenerife ayer: ir a ganar.

Adelante sin temor

Y Elady a esta hora marcando gol con el Huesca y haciendo un buen partido... parecía difícil ver a alguien peor que él pero traímos a Álvaro Jiménez...

ANFITEATRO

Un gran mérito de Garitano es que ha conseguido poner de acuerdo a Manoj y JJ Ramos