Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcón : CD Tenerife [DOM 25 FEB · 15:15h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por medueles_tenerife, Feb 20, 2024, 11:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Atención Asier, céntrate...viene el todo poderoso Bayer de Miranda el próximo domingo....que hoy ha logrado un magnífico resultado en su campo...y ha perdido 0-3 con el Euro Huesca.

Yo creo que para el domingo hay que esperar atrás con doble defensa de 5 y con doble lateral en ambas bandas....el Bayer de Miranda va a 0,0000 goles por partido últimamente pero da igual, el TT debe resguardarse del EQUIPAZO de Miranda.

Sólo tenemos opciones de esperar y a ver si con suerte,  ganamos 1-0 ante un rival Champions.

Vamos a tomarnos las cosas con humor...porque otra no queda.

Aday15

Como dice el compañero el Bayer de Miranda lleva 6 goles a favor en los últimos 11 partidos y perdido 4 de los últimos 5 partidos y por goleada ahí lo dejo,yo ya doy mi resultado exacto para el domingo..0-0

mento11

Cita de: ANFITEATRO en Feb 26, 2024, 22:16Un gran mérito de Garitano es que ha conseguido poner de acuerdo a Manoj y JJ Ramos

Me gustaría no dejar pasar este comentario ya que siguen, incluso en las malas, con los mismos comentarios malintencionados entre ellos. No tengo dudas de que son uno de los grandes problemas que tiene este Tenerife.

Craken223

Totalmente de acuerdo con mento, con Ramis se jugaba a lo mismo. Y este es el grandísimo problema que tenemos, pero nada fútbol hormigón y contar como éxito perder finales de playoff

Redondito

Cita de: Aday15 en Feb 26, 2024, 22:38Como dice el compañero el Bayer de Miranda lleva 6 goles a favor en los últimos 11 partidos y perdido 4 de los últimos 5 partidos y por goleada ahí lo dejo,yo ya doy mi resultado exacto para el domingo..0-0

0-0 y discurso de entrenador y jugadores, "partido competido, lo hemos intentado, ellos apenas han llegado y eso que son un gran equipo y bla bla bla".

Redondito

Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 23:07Me gustaría no dejar pasar este comentario ya que siguen, incluso en las malas, con los mismos comentarios malintencionados entre ellos. No tengo dudas de que son uno de los grandes problemas que tiene este Tenerife.

Si hay algo malo este año en el TT, aparte del juego, Asier y los jugadores, son estos dos seudoperiodistas niñatos tóxicos, que se pasan los días jugando a sus peleitas radiofónicas.

A estos dos niñatos lo que menos le interesa es el TT y lo único que defienden son sus egos tan grandes como El Teide.

Tener que aguantar esta temporada pésima se hace más difícil con estos dos.

wizjor

Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 21:20Si, un año. El último ganabas en los entrenamientos.


De ahí que se fuera no? Si tu juego es el que es y encima no obtienes resultados, apaga y vámonos. E incluso en esas, el equipo no transmitía la nada tan absoluta que transmite este. Y a eso añádele que Ramis jugaba con Garcés y Appiah, mientras que Asier juega con Luismi Cruz y Ángel. Cositas.

Guayota

Cita de: tete4ever en Feb 25, 2024, 23:43En los últimos 5 partidos hemos encajado solamente 2 goles, así que tampoco es un equipo que esté muerto, con unos cuantos empates y un par de victorias llegamos fácil a los 50 puntos.
El equipo no está entregado y creo que no se le ha ido de las manos aún, pero en ataque es el equipo más muerto que he visto en mi vida en el Tenerife, y mira que el nivel estaba por los suelos.

Pero es que también hemos tenido una racha de partidos contra equipos de abajo, que atacan casi como nosotros, y luego el Levante, que es la excepción pero se ve que había entrado entonces una mala racha.

Si nos salvamos es por la racha de los primeros 10 partidos, porque desde entonces, este equipo y nivel es de Primera Federación de cabeza.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

#188
Cita de: mento11 en Feb 26, 2024, 18:01Que corta tenemos la memoria. Los partidos con Ramis eran igual que estos, lo mismito. Y alguno hasta peor.
A mi me hace gracia esto. Es decir, si coges dos partidos puntuales con Ramis (en 2,5 temporadas) o con cualquier entrenador, y lo comparas con uno de Garitano, seguro que encuentras uno o dos iguales.

El problema con Garitano es que jugamos así en todos los partidos y con Ramis eran partidos puntuales. En la mayoría competías y en ninguno te sacaban las vergüenzas (solo recuerdo uno en Ibiza muy muy malo). Había partidos desquiciantes que no salía nada en ataque, como históricamente nos ha ocurrido con cualquier entrenador que busques. Pero aparte de que no era lo normal, sacabas resultados adelante. Hasta el punto de casi ascender a Primera con él.

Con Ramis la campaña fue por caprichos personales de estilos de juego. No porque no compitieses. Había problemas de juego como con todos los entrenadores, nadie dice que fuese todo maravilloso.

Pero ahora también, compara jugar con Bermejo, Mollejo, Jurado, Borja Garcés, Elady, Mo Dauda, Durmisi, Shashoua como estrella del equipo, etc. a tener a Luismi Cruz, Ángel, Roberto López o Medrano (que ahora está mal pero es muy buen jugador y puedes rotar el LTI).

Venga ya, por favor.

Con Garitano estamos mucho peor en cuanto a juego (especialmente) y resultados (nos salvan las primeras 10 jornadas) con una bastante mejor plantilla, con el mar a favor con el cambio de directiva, y la inquina y campañita que había contra Ramis, no hay comparación. Y siempre lo he dicho, nunca me ha gustado el estilo de juego de Ramis, pero hay que saber quiénes somos.
[Alquilo espacio para publicidad]

AnastacioTT

Con Ramis se jugaba al patadón también, y el balón pasaba  por el medio campo menos incluso que ahora.


Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Feb 27, 2024, 11:21Pero ahora también, compara jugar con Bermejo, Mollejo, Jurado, Borja Garcés, Elady, Mo Dauda, Durmisi, Shashoua como estrella del equipo, etc. a tener a Luismi Cruz, Ángel, Roberto López o Medrano (que ahora está mal pero es muy buen jugador y puedes rotar el LTI).



Visto lo visto, Bermejo y Mollejo son Lamine Yamal y Dembelé comparados con Álvaro Jiménez y Rahmani... habrán otros jugadores de ahora mejores que otros de aquella plantilla, pero en otros casos no es así, también Shaq Moore sería a día de hoy mejor que Mellot que en esta temporada ha dado un bajón grande.

Guayota

#191
Por cierto, recuerdo que decían que Ramis no cambiaba nada y que siempre jugaba a lo mismo, y ahora tienen un ejemplo de lo que viene siendo, no cambiar absolutamente nada.

Pudiendo jugar claramente con un 4-4-2, Garitano ni se lo plantea, solo 5' finales como el otro día pero nunca lo ha hecho como idea. Cuando pudo claramente utilizar un 5-3-2 o 5-4-1 o 5-2-3, lo que fuese pero con carrileros porque no había extremos disponibles, tampoco lo hizo. Ha seguido empeñado en el 4-2-3-1.

Ramis jugaba con 4-2-3-1 cuando estaba Shashoua disponible y la intención era otra; y cuando no estaba, se adaptó y cambió a un 4-4-2 más directo.

Ahora pueden ver que sí, que Ramis se adaptó y cambió. El año del casi ascenso lo hizo tras un tramo malo de la temporada y tras la lesión de Shashoua. Y le acusaban de no cambiar nada. No era el Brasil del 70 ni Ramis ahora es Guardiola, pero yo siempre les nombraba este cambio y adaptación a la plantilla que tenía, pero a sus haters les entraba por un oído y le salía por el otro.

Pues aquí, hoy y ahora, tomen dos tazas y un ejemplo de lo que es NO cambiar absolutamente nada, pidiéndolo a gritos el equipo DESDE HACE MESES, con una bastante mejor plantilla y más completa para poder hacer cambios.

Cita de: tete4ever en Feb 27, 2024, 11:57Visto lo visto, Bermejo y Mollejo son Lamine Yamal y Dembelé comparados con Álvaro Jiménez y Rahmani... habrán otros jugadores de ahora mejores que otros de aquella plantilla, pero en otros casos no es así, también Shaq Moore sería a día de hoy mejor que Mellot que en esta temporada ha dado un bajón grande.
Opino igual respecto al nivel de los extremos, aunque quiero ver más a Rahmani, que creo que su nivel esté siendo peor por el entrenador. Tan malo no me parecía.

Pero vamos, que la diferencia también era que Bermejo y Mollejo eran titulares porque no había otra cosa y aquí tienes a Waldo y Luismi como titulares, y si no los utiliza, eso ya es cosa del entrenador.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Y que se nos olvida que estamos en la parte "fácil" del calendario. Agarrense que vienen curvas.

mento11

Cita de: wizjor en Feb 27, 2024, 10:55De ahí que se fuera no? Si tu juego es el que es y encima no obtienes resultados, apaga y vámonos. E incluso en esas, el equipo no transmitía la nada tan absoluta que transmite este. Y a eso añádele que Ramis jugaba con Garcés y Appiah, mientras que Asier juega con Luismi Cruz y Ángel. Cositas.

Sí claro. Igual que se tiene que ir Garitano. Eres tú el que dijo que Ramis ganaba y a eso te contesté. Hace tiempo que Garitano debería estar en su casa.

mento11

Cita de: Guayota en Feb 27, 2024, 11:21A mi me hace gracia esto. Es decir, si coges dos partidos puntuales con Ramis (en 2,5 temporadas) o con cualquier entrenador, y lo comparas con uno de Garitano, seguro que encuentras uno o dos iguales.

El problema con Garitano es que jugamos así en todos los partidos y con Ramis eran partidos puntuales. En la mayoría competías y en ninguno te sacaban las vergüenzas (solo recuerdo uno en Ibiza muy muy malo). Había partidos desquiciantes que no salía nada en ataque, como históricamente nos ha ocurrido con cualquier entrenador que busques. Pero aparte de que no era lo normal, sacabas resultados adelante. Hasta el punto de casi ascender a Primera con él.

Con Ramis la campaña fue por caprichos personales de estilos de juego. No porque no compitieses. Había problemas de juego como con todos los entrenadores, nadie dice que fuese todo maravilloso.

Pero ahora también, compara jugar con Bermejo, Mollejo, Jurado, Borja Garcés, Elady, Mo Dauda, Durmisi, Shashoua como estrella del equipo, etc. a tener a Luismi Cruz, Ángel, Roberto López o Medrano (que ahora está mal pero es muy buen jugador y puedes rotar el LTI).

Venga ya, por favor.

Con Garitano estamos mucho peor en cuanto a juego (especialmente) y resultados (nos salvan las primeras 10 jornadas) con una bastante mejor plantilla, con el mar a favor con el cambio de directiva, y la inquina y campañita que había contra Ramis, no hay comparación. Y siempre lo he dicho, nunca me ha gustado el estilo de juego de Ramis, pero hay que saber quiénes somos.

Bueno, si tú lo ves así pues genial. Yo no. Y no me hace gracia. De hecho creo que las diez primeras jornadas de Garitano (hasta que empezaron las lesiones) fueron mejores que casi cualquier partido de Ramis. Tampoco creo que fueran dos partidos de Ramis. Me parece que este Tenerife es un quiero y no puedo (demérito del entrenador) mientras que el de Ramis era un no quiero y no puedo.