Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 MAR · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Feb 27, 2024, 16:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Noel_16


Adelante sin temor

Cita de: AnastacioTT en Mar 03, 2024, 18:01A me encanta Sergio

Nada comparado con el gran Bodiger... increíble que tanto Luismi como Sergio hayan sido suplentes en este equipo.

siempre tt


AnastacioTT


Barosse

¿Pero qué cojones hace Nacho? Acaba de salir y baja andando.

Noel_16


AnastacioTT


siempre tt

Sólo me alegro por los tres puntos, por mí y los aficionados.... A todos los demás que rasquen..!

dcanarias

Final. Acabamos sufriendo como cabrones. Luismi, los tres puntos y se acabó, este Tenerife es un jodido desastre.

Adelante sin temor

3 puntos importantes para al menos tener la permanencia ya encarrilada.

Y gracias a Luismi, porque sino no marcamos un gol a nadie...

tio phil

El baño tactico de Lisci a Garitano en la segunda parte es antologico. Bueno, o eso, o que la dejadez, la cabezonería y la monopropuesta de Garitano hacen a cualquier entrenador visitante parecer Guardiola.

Y señor Garitano, siga empeñado en meter a Roberto en la alineación si o si, cuando tiene a tres o cuatro jugadores que pueden jugar en la misma posición que el. Parece que juega por real decreto, esté o no esté en la mejor forma y haga el partido que haga.

siempre tt


Esto es lo único positivo ante este desastre dirigido por Garitano



Batman

Lisci me parece un buen entrenador.. que pena el equipo que tiene..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

A pesar que el ambiente está crispado buscando culpables y  que todos queremos ver victorias sin sufrir sigo viendo cosas positivas, hay jugadores enchufados a buen nivel como Mellot, Soriano, Sergio, León, Medrano, Luismi...Vamos a ver si Garitano consigue que el resto alcance el nivel  o al menos de la oportunidad a otros. Quizás habrá que llegar a los 50 puntos para verlo.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.