Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ DOM 7 ABR • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Abr 01, 2024, 10:51

« anterior - próximo »

Noel_16

Ach_to

Vamos!! Buena juegada de Teto e imposible que lo pare el portero.

Noel_16

Chosss con los buenos esto est otra cosa, no sé entera de que enric ya no vale

Noel_16

siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 07, 2024, 20:03Yo no sé qué ve mal Garitano de Ángel para tenerlo sentado siempre... o, mejor dicho, qué ve en los que juegan que mejore la calidad de Ángel. Cada día que pasa entiendo menos de fútbol 😡
No, no soy yo, es él, Garitano, que no tiene ni p... idea de fútbol...!
GOOOOOOOL DE ÁNGEL EL MALOOOO...!

dcanarias

Álvaro Romero está jodido. Mala pinta lo que se ve en la banda.

dcanarias

Noel_16

dcanarias

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2024, 20:23Álvaro Romero está jodido. Mala pinta lo que se ve en la banda.

Se va al vestuario. Nos quedamos con diez.

Noel_16

dcanarias

FINAAAAAAAAAL. Tres puntos IMPORTANTÍSIMOS. Me quedo eso y con la rabia y el compromiso tras el 2-1. El resto es lo de siempre, un desastre de juego y un despropósito instalado en el banquillo.

Craken223

Grandísimos 3 puntos, no me esperaba nada hoy y conseguimos ganar. La permanencia ya casi atada, rematarlo con esos 2,3 puntitos más que nos faltan para cerrar definitivamente la permanencia y por enésima vez pensar en la siguiente temporada.

Chijero_87

Pensar que con los jugadores que no suele contar son los que le andan salvando el culo hoy. Puro orgullo esos canteranos coño y el resto del equipo claro está, no jugando como deberían pero si sacando su orgullo y luchando al menos.