Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por Cdtfe, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: TenerifeForever en Mar 17, 2025, 20:41Pues aquí también habrá mucha limpia. Habrá que ver si aguanta la categoría el club o si deciden que se debe descender y la ponen en venta la plaza.

Portería: Moha no seguirá y veremos Aaron.

Laterales izquierdos: Gabri Palmero no seguirá y creo que Otero tampoco.

Centrales: Omar imagino que primer equipo o nada al igual que Adri Pérez. Pezzolano puede que siga.

Lateral derecho: Belza primer equipo o cesión imagino.

Medios: Entiendo que Felix y Óscar Castro serán primer equipo o salida. El mediocentro que viene del C me gusta y ese seguirá. No recuerdo el nombre ahora.

Extremos: Arcos saldrá. Alassan será primer equipo o cesión. Cacho saldrá.

Mediapunta: Dylan imagino que cesión o primer equipo. Dani Fernández creo que si se quedaría en el B. Es muy joven o ficha B en el primer equipo.

Delanteros: Salifo sera primer equipo o salida. Fran Sabina yo pienso que si se quedará pero puede haber una cesión.

Todo esto lo digo porque van a recortar mucho presupuesto del B. Y entiendo que si por lo que sea el B vuelve a Tercera habrá una limpia generalizada.

Es que la mayoría de fichajes que se hicieron no van a bajar una categoría, y menos aún teniendo ofertas de otros equipos.

Teniendo en cuenta que tienes que tener un número determinado de jugadores sub 23 en 1ª RFEF, espero que se cuente con Arcos, Salifo, Belza, Alassan, Dylan, Adri Perez y Fran Sabina. Ahí hay que incluir a los que están en dinámica del primer equipo, como Cesar.

Al resto no los nombro porque o serán mayores de 23, como Oscar y Omar, o porque por edad aún tienen cabida en el filial esté en la categoría que esté. Entre ellos incluyo a Joel, Guille, otro lateral derecho que ha jugado poco y no me acuerdo de su nombre pero que tiene buena pinta, Dani Fernandez y Manu Montero. 

TenerifeForever

Joel es el mediocentro que me refería. Este estará en el B. A mí me gusta mucho este jugador.

Creo que te refieres a Adri Toledo que jugó de lateral. Es extremo y ayer lo puso de lateral. Entiendo que seguirá en el B.

De los que nombras para el primer equipo mi opinión es:

Fran Sabina es suplente. El paso lógico es que sea titular en el B. Para el primer equipo no le veo.

Belza lo cedería. Hay dos laterales derechos. César es el que se ganó el puesto.

Adri Pérez las lesiones es lo que me genera dudas. Sino para mí estaría claro en el primer equipo.

Dylan con Maikel Mesa y Teto lo cedería.

Alassan debe realizar pretemporada. Podría ser aprovechable pero no termina de dar ese paso.

Salifo si se ha ganado estar con el primer equipo. Pero habrá que ver cuantos jugadores hay en su posición. Si se queda Enric, esta Jorge Padilla, si se ficha alguno...Habrá que ver que deciden.

Sobre Arcos en la primera mitad de la temporada me parecía muy bueno y ahora ha bajado mucho su rendimiento. Por eso me genera dudas.

tio phil

No me refería a Adri. Es otro pibe que debe ser del C. Adonay o algo parecido creo que se llama. Ha jugado muy poco, pero lo que le he visto me ha gustado.

TenerifeForever

Ya lo ha comentado Manoj hoy que se van a tomar decisiones dolorosas con los equipos de la base.

Creo que el Tenerife B no jugará en 2 Federación por los costes de desplazamiento y porque no van a poder apenas reforzarse.

Dicen que incluso se plantean quitar algún equipo tipo Juvenil B o Tenerife C.

Jony Vega pienso que no continuará en estas condiciones.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Mar 19, 2025, 10:33Ya lo ha comentado Manoj hoy que se van a tomar decisiones dolorosas con los equipos de la base.

Creo que el Tenerife B no jugará en 2 Federación por los costes de desplazamiento y porque no van a poder apenas reforzarse.

Dicen que incluso se plantean quitar algún equipo tipo Juvenil B o Tenerife C.

Jony Vega pienso que no continuará en estas condiciones.

La mediocridad absoluta de los absolutos mediocres que tenemos en la dirigencia.

CDT

Por fin se cortó la mala racha con el empate ante el Adarve.

A terminar la temporada con la mayor dignidad posible y sabiendo que el objetivo ha sido cumplido con creces.

gofio amasado

Cita de: CDT en Mar 23, 2025, 16:53Por fin se cortó la mala racha con el empate ante el Adarve.

A terminar la temporada con la mayor dignidad posible y sabiendo que el objetivo ha sido cumplido con creces.

Una pena los recortes que han hecho a esa plantilla y que el primer equipo vaya a descender una categoría a la que podían haber subido, sea de forma directa o en promoción.

Joder, que por una jodida vez en décadas, tenemos la suerte de ver a la cantera funcionando muy bien, todos con buenos resultados, incluso el Juvenil de DH ha mejorado algo y la mayoría, incluido los equipos femeninos, en puestos de ascenso directo o en puestos play off ascenso o bien alto en la clasificación y que justo ahora, nos haya tocado la mala suerte de que en la entidad, hayan entrado unos señores que se lo han cargado de un plumazo por sus guerras personales y dónde se han puesto de acuerdo, es en ponerse salarios de otra galaxia y de, si eso es cierto, cargarse al máximo artífice de los éxitos actuales de la base blanquiazul, Jony Vega y seguir manteniendo al otro que lleva años destrozando la base y peleado con el resto de los equipos de la base tinerfeña.

Dónde hay mediocridad, habrá miseria y más mediocridad. Ni adrede lo de esta temporada y cómo lo van a tirar todo por la borda.

Si eso se cumple, ojalá TODOS los padres de los jugadores y jugadoras de la base, se lleven a sus hijos a otros equipos e incluso se ofrezcan a Las Palmas, que ahí SÍ valoran y mucho a la cantera y se ve en los buenos resultados que han tenido durante décadas y viendo muchos tinerfeños triunfando en el equipo amarillo, algunos siendo incluso los ídolos de la afición amarilla cómo pasó con Pedri o pasa con Herzog o Kirian.