Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirajanero

Yo creo que Mel los puede salvar, viendo que el filial está compitiendo bien Segunda RFEF seguro que puede sacar jugadores de ahí.
 Maikel mesa estará jurando en arameo eso sí

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 16, 2024, 14:48Yo creo que Mel los puede salvar, viendo que el filial está compitiendo bien Segunda RFEF seguro que puede sacar jugadores de ahí.
 Maikel mesa estará jurando en arameo eso sí


Si Maikel sigue al nivel de estos primeros 5 partidos nos hace hasta un favor Mel si deja de ponerlo...

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 16, 2024, 10:47Yo también hubiese traído a Cervera, pero Mel es un cambio a mejor. Lo que no sé es como casará con los cantamañanas que tienen en el resto de organigrama

Garrido ha contratado a mel y despedido a cano sin preguntar a nadie.


Barullo2

Yo quería a Pepe para la UD.

La palma isla bonita

Pepe Mel terminó su ciclo en la UD las palmas,no creo que vuelva nunca ,no es como roque Olsen ..en las palmas segunda partes no funcionan..de todos modos creo que Carrión tendrá como mucho 2 o 3 partidos para ganar ..después a buscar a alguien ..por mucho que diga el yerno de Miguel

canary

Muy buen entrenador. Por lo menos, salvarán la temporada y puede que estén cerca del play off.

También hará debutar a varios chicos, lo cual siempre es bueno, pero entra en conflicto de intereses con la UD.

gofio amasado

Cita de: Adelante sin temor en Sep 16, 2024, 19:37Si Maikel sigue al nivel de estos primeros 5 partidos nos hace hasta un favor Mel si deja de ponerlo...

Maikel es bueno. Igual con Mel mejora el rendimiento y saca el Maikel que ha sido en estas últimas temporadas con los demás equipos.