Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Ago 27, 2024, 23:38No Álvaro Vallés, no party...se les acabó la cuota de milagros de los últimos 3 años.
valles realmente temporada buena la de la pasada ,el resto muy discreta ..pocos milagros

Redondito

Cita de: La palma isla bonita en Ago 28, 2024, 17:45valles realmente temporada buena la de la pasada ,el resto muy discreta ..pocos milagros

De eso nada, la temporada del ascenso fue el portero menos goleado y uno de los mejores porcentajes de salvadas.

La palma isla bonita

Cita de: Redondito en Ago 28, 2024, 19:29De eso nada, la temporada del ascenso fue el portero menos goleado y uno de los mejores porcentajes de salvadas.
pues más bien fue por la defensa ,el equipo la verdad que encajo muy poco ,la temporada de coco fue clave ,y sobre todo poner de lateral a Alex Suárez el equipo fue más sólido ,pero valles ,nsi quiera fue de los mejores porteros de la categoría ..eso sí hizo un paradón contra el Cartagena y contra el alavés ..el resto una temporada normal.


Redondito

#19
Cita de: La palma isla bonita en Ago 28, 2024, 20:58pues más bien fue por la defensa ,el equipo la verdad que encajo muy poco ,la temporada de coco fue clave ,y sobre todo poner de lateral a Alex Suárez el equipo fue más sólido ,pero valles ,nsi quiera fue de los mejores porteros de la categoría ..eso sí hizo un paradón contra el Cartagena y contra el alavés ..el resto una temporada normal.

¿Cómo que no fue uno de los mejores porteros de la categoría si fue el Zamora de segunda? y además con un alto % de salvadas.

En serio, Vallés no hacen una temporada sobresaliente siendo el Zamora de segunda y ascendiendo con la UD.

Temporada discreta, normal, claro.

tirajanero

La UD fue Segunda ese año, no es que fuera Zamora en el 15°. Cillesen es peor que Vallés pero no es una diferencia sideral la que hay entre ambos.

Creo que hay más diferencia de nivel entre Soriano y Tomeu, que entre Vallés y Cillesen

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2024, 02:17La UD fue Segunda ese año, no es que fuera Zamora en el 15°. Cillesen es peor que Vallés pero no es una diferencia sideral la que hay entre ambos.

Creo que hay más diferencia de nivel entre Soriano y Tomeu, que entre Vallés y Cillesen

No te equivoques, no creo que Vallés sea un porterazo, que tuvo dos campañas de milagros continuos en la UD, eso es lo que creo.

Y van a notar eso de que tú portero no esté salvandote partido tras partido.

Vallés es bueno, pero rindió muy muy por encima de su nivel, tuvieron mucha suerte ahi.

tirajanero

El Fred Olsen petado para ver a su equipo...

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2024, 13:31El Fred Olsen petado para ver a su equipo...

A ver si te crees que al revés no pasó muchas veces...

Aquellas peñas canarionas del Barça sacando pañuelos y gritando "Robson vete ya!!" mientras el Tenerife les ganaba 4-0.

tirajanero

No tangas veces, el 36-13,las peñas madridistas y culés de Tenerife, han gastado más en Fred Olsen que las de aqui

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2024, 14:28No tangas veces, el 36-13,las peñas madridistas y culés de Tenerife, han gastado más en Fred Olsen que las de aqui

Pues evidentemente. Pero lo que deslizas es igual en las dos islas, que es a lo que voy. De hecho me gustaría saber cuántas peñas de Madrid/Barça hay en cada isla, igual nos llevamos una sorpresa. El Roncero cada 2x3 se pone a contar que estuvo en no sé qué peña merengue de allí.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 29, 2024, 14:50Pues evidentemente. Pero lo que deslizas es igual en las dos islas, que es a lo que voy. De hecho me gustaría saber cuántas peñas de Madrid/Barça hay en cada isla, igual nos llevamos una sorpresa. El Roncero cada 2x3 se pone a contar que estuvo en no sé qué peña merengue de allí.
Los abonados de la UD no caben en el Heliodoro, partiendo de esa base, está discusión no tiene sentido

Airpo

Lo que le he visto al Madrid hasta ahora en estos 3 partidos, es lo mismo. Muy pocas ganas, apáticos y dejados a los destellos individuales.

Ganarán, seguramente, por pegada... pero a esta gente hay que crearles un trofeo nuevo para que se motiven.

Barullo2

Es verdad. Es que están desmotivados y apáticos. A ver cuando jueguen contra el Athletic.

Chijero_87

Para mí no es que estén apáticos o desganados, además eso es para mí pensar esa no respetar a los equipos rivales se llamen como se llamen, porque los otros siempre tendrán ganas de ganar a uno de los llamados grandes y en esos equipos rivales y más jugando en casa siempre sacan lo mejor aunque luego puedan perder.

Para mí es que mucha pegada arriba pero como el Tenerife no tiene a alguien que lleve las manijas del juego, por mucho que pusieses a Valverde o Bellingham no te van hacer lo que te hacía un Kroos o lo que te puede hacer un Modric cuando está en forma ( cosa que solo es de vez en cuando por la falta de minutos, la edad etc).

Me da igual que parezca que defiendo a la UD en este mensaje, pero creo que es no ver la realidad de que al Madrid le falta el que lleve el timón y de una manera regular a como lo estuvo haciendo Kroos estos últimos 10 años, aunque es muy difícil encontrarlo en el mercado...