Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Cocito en Oct 12, 2024, 00:10La culpa del Valencia no es Baraja precisamente, pero no puedes pretender que el rubiales que tuvimos aquí de delantero te marque goles.

Claro que no es Baraja el culpable, por eso no se me busca sustituto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Batman en Oct 12, 2024, 00:24Claro que no es Baraja el culpable, por eso no se me busca sustituto.

Las Palmas si quiere la permanencia debe de parar la sangría de goles en contra.

El joga bonito este no va para ningún lado.

No entiendo la obsesión de jugar así que tienen nuestros vecinos.

Barullo2

Sería mucho mejor un delantero del este.

tirajanero

#168
Yo tengo la teoría de que alguno le estaba haciendo la cama, es imposible atacar tan mal contra 9. También Carrión tiene lo suyo de quitar a Mcburnie precisamente en ese momento.

La culpa de las expulsiones es de 1 el entrenador del Celta por no sacar al mediocentro que estaba desquiciado, si no era esa jugada era la siguiente 2 Iago Aspas es uno de los jugadores más guarros de la liga, y tiene expulsiones de estás 2-3 por temporada



Creo que si no hubiese cuadrado el parón de selecciones lo hubiesen aguantado. De todas maneras el nuevo tampoco ha aprovechado el parón, les ha dado el finde libre a la plantilla, debe ser que lo están haciendo de cojones.

Si da con la tecla creo que nos podemos salvar, tenemos mejor plantilla que varios de los que están ahí. Otra historia es que el Sporting no se lleve de vuelta a Essugo en enero, que viendo el nivel que tiene no me extrañaría.

Que los 2 mejores fichajes hayan llegado de rebote a última hora, tampoco habla bien de Helguera y compañía

tirajanero

Suena Sadiq. Es un delanterazo, pero lo que hay que reforzar es la defensa.

Airpo

Cuatro tarjetas amarillas y no han pasado 30 minutos. Si terminan los 11 será un milagro.

No entiendo el arbitraje de hoy en día, tanta tarjeta. Dos equipos jugándose la vida, y venga a cargarlos de tarjetas.

Airpo

Si el Valencia no fuese el Valencia, diría que es carne de segunda.

Muy bien la UD en la segunda parte, ordenado y ambicioso. 

Airpo

Bien hecho por parte de la Dirección Deportiva cambiando al entrenador antes del parón.

Batman

Cita de: Airpo en Oct 21, 2024, 22:15Si el Valencia no fuese el Valencia, diría que es carne de segunda.

Muy bien la UD en la segunda parte, ordenado y ambicioso. 
Es carne de segunda desde el verano. Solo hay que analizar la plantilla completa. No quedarnos solo con Gaya, Almeida, Mamardashvilli y Pepelu. No hay experiencia, no hay calidad, faltó un fichaje con experiencia por línea.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Cita de: Airpo en Oct 21, 2024, 21:32Cuatro tarjetas amarillas y no han pasado 30 minutos. Si terminan los 11 será un milagro.

No entiendo el arbitraje de hoy en día, tanta tarjeta. Dos equipos jugándose la vida, y venga a cargarlos de tarjetas.

Al final, 13 tarjetas amarillas (9 pa la UD) y 1 roja. Que locura.

tirajanero

En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.


Hoy tuvimos la suerte que nos faltó en otros partidos y aún con todo. Casi se nos escapa la victoria. La defensa sigue siendo un coladero terrible, y hay errores imperdonable como los de Campaña y Moleiro, pero por suerte,el Valencia es más malo que nosotros. Y esa es mi esperanza, que la UD es el equipo con más pegada de los que están abajo, jugadores como Fabio Silva o Januzaj(vaya pases), nos pueden dar la salvación

Airpo

Cita de: Batman en Oct 21, 2024, 22:59Es carne de segunda desde el verano. Solo hay que analizar la plantilla completa. No quedarnos solo con Gaya, Almeida, Mamardashvilli y Pepelu. No hay experiencia, no hay calidad, faltó un fichaje con experiencia por línea.

Reconozco no seguir al Valencia, pero hoy me recordó por momentos, a la UD el otro día contra el Celta, antes de quedarse sin Pepelu.

Con uno menos ya apelas a lo que salga, pero no se puede depender tanto de la suerte, durante tanto tiempo (que sea el central quien lleve el balón, hasta el área rival, es una estupidez, que no comprendo en equipos profesionales). Hay que mover el balón, asociarse, lo que ha hecho Las Palmas hoy cada vez que tenía la pelota.

El segundo gol de la UD es el ejemplo de lo que digo.

Adelante sin temor

Vaya nivel una temporada más en la parte baja de la tabla en primera... que la UD habiendo ganado solo 1 partido en 10 jornadas esté a solo 2 puntos de salir del descenso lo dice todo... y el Valencia o cambia mucho o esta temporada puede ser la definitiva, tienen muy mala pinta.

Redondito

Felicidades, Dios aprieta pero no ahoga.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2024, 23:20En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey.

Suelen tener esa suerte, por más que lo niegues... Con todo lo mal que están y el déficit de puntos, y están a 2 de la salvación. El nivel.