Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pejeperro

Algo raro me está pasando. Quiero que gane Las Palmas.

Es que es ver a Vinicius y desear que le metan 4

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Ago 29, 2024, 22:33Para mí no es que estén apáticos o desganados, además eso es para mí pensar esa no respetar a los equipos rivales se llamen como se llamen, porque los otros siempre tendrán ganas de ganar a uno de los llamados grandes y en esos equipos rivales y más jugando en casa siempre sacan lo mejor aunque luego puedan perder.

Para mí es que mucha pegada arriba pero como el Tenerife no tiene a alguien que lleve las manijas del juego, por mucho que pusieses a Valverde o Bellingham no te van hacer lo que te hacía un Kroos o lo que te puede hacer un Modric cuando está en forma ( cosa que solo es de vez en cuando por la falta de minutos, la edad etc).

Me da igual que parezca que defiendo a la UD en este mensaje, pero creo que es no ver la realidad de que al Madrid le falta el que lleve el timón y de una manera regular a como lo estuvo haciendo Kroos estos últimos 10 años, aunque es muy difícil encontrarlo en el mercado...

El Valladolid el otro día, les disputó el partido hasta que Valverde marcó de falta gracias al rechace de la barrera. Luego llegó el Madrid, que cuando juega mal, gana igual.

Y hoy lo mismo, con la diferencia de que se encuentra con un equipo que juega en casa, ultra motivado que, a pesar de gustarle manejar los partidos, también sabe contraatacar.

Para mi siguen en la pretemporada.

En cuanto a Las Palmas, está haciendo un partidazo.

Barullo2

El que no está apático es el árbitro.

La palma isla bonita

Pues yo creo que la UD desperdicio una oportunidad de sumar 3 puntos el Madrid físicamente está roto ,y los jugadores sin un referente como Kross está asimilando el juego de otra manera.las palmas es para pensar eñ quien trajo a Jaime mata ,chiquito abuelo como en línea no se da cuenta que está metido ..la de Sandro fue una jugada clave ..aún de esa manera sigo pensando que el equipo está para sufrir y pelear por no descender...alex Suárez de central pierda más que de lateral ..pero bueno felicitar al club por la fans zone muy bien en este partido ..ahora a esperar una victoria del Tenerife contra el Cádiz y de por lo menos un punto de las palmas en victoria ..

Barullo2

El Madrid está físicamente roto, pero la UD está físicamente en abril.

Redondito

Enhorabuena a la UD por el punto conseguido contra el equipo que lo iba a ganar todo, mucho mérito.

Cedrés

Y sin Valles, que es nuestro salvador. Perdón, Vallés.

Una más del representativo canario, la UD Suerte.

siempre tt

Soy de las que siempre voy con LP y si es contra el Madrid, con mucha más razón..! Me alegro un montón..!

tirajanero

#38
Hay vida después de Vallés, parece que hay más porteros en el mundo.

Partidazo de la UD, si no se ganó hoy es porque la UD respeto más de la cuenta al Real Madrid, una pena el gol anulado a Viti. Campaña por fin ha demostrado lo que un día fue, el mejor de la UD. Los 2 escoceses pintan muy bien

Vinicius es el jugador más odioso que hay, es tontísimo, su equipo necesitando marcar, la cambian estando en un lateral de la portería y en lugar de salir por ahí e ir por detrás de la portería, coge y se va por delante caminando perdiendo tiempo.

Adelante sin temor

Cillessen hizo un par de buenas paradas en la falta y en el tiro de Rudiger... de momento parece que han acertado con el sustituto de Valles y eso es clave en un equipo que aspira a la permanencia.

tirajanero

Darío Essugo y Fabio Silva llegan cedidos a la UD. Mediocentro y delantero. Ambos portugueses

canary

Cita de: La palma isla bonita en Ago 29, 2024, 23:47Pues yo creo que la UD desperdicio una oportunidad de sumar 3 puntos el Madrid físicamente está roto ,y los jugadores sin un referente como Kross está asimilando el juego de otra manera.las palmas es para pensar eñ quien trajo a Jaime mata ,chiquito abuelo como en línea no se da cuenta que está metido ..la de Sandro fue una jugada clave ..aún de esa manera sigo pensando que el equipo está para sufrir y pelear por no descender...alex Suárez de central pierda más que de lateral ..pero bueno felicitar al club por la fans zone muy bien en este partido ..ahora a esperar una victoria del Tenerife contra el Cádiz y de por lo menos un punto de las palmas en victoria ..

Creo que fue el fichaje de Deivid. Yo lo dije, que no esperaba mucho del jugador. Como mucho 2 goles en toda la temporada. Está mil veces mejor Cardona que él, así que no sé para qué lo han traído.

La palma isla bonita

Cita de: canary en Ago 31, 2024, 11:51Creo que fue el fichaje de Deivid. Yo lo dije, que no esperaba mucho del jugador. Como mucho 2 goles en toda la temporada. Está mil veces mejor Cardona que él, así que no sé para qué lo han traído.
los fichajes del nuero ,son tremendos ,es más me da que a cardona lo quería mandar a Zaragoza,incluso a coruña..mata muy flojo y ahora con el cierre de mercado más cabreo tengo con el tema de la cantera ..pero bueno..haber que pasa

Redondito

No Álvaro Vallés milagros, no party....la UD empieza a ser de los equipos más goleados.

Barosse

Se fliparon por empatar en casa a un Madrid a medio gas y pasa lo que suele pasar... que la vuelta a la realidad se hace dura.