Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Barosse

No creo que nadie en su sano juicio, o que definitivamente no sea una babosa humana, pueda tratar la noticia de Kirian con algún tipo de retintín.

Sinceramente no vi mala intención en el comentario de chijero, aunque yo me lo hubiera ahorrado porque da pie a malas interpretaciones. Simplemente comentó que, dadas las críticas que venía recibiendo Kirian, igual algún mentecato solo se fijaba en el hecho de que no podrá jugar en los próximos meses.

Además me pilla con el fallecimiento reciente de mi padre por la misma enfermedad, así que más aún si cabe todo mi apoyo para el candelariero. Como a cualquier persona que sufra esto.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 06, 2025, 12:43A ti te duele más saber que esos jugadores no han jugado en tu equipo que a nosotros el hecho de que sean de Tenerife. De hecho, a nosotros no nos duele que sean de Tenerife, nos enorgullece.

Si, seguro.

Chijero_87

Lo que pasa por interpretar un mensaje como les da la gana, de los de enfrente no lo dudaba pero de muchos aquí pues me parece patético, cuando incluso en verano lo llegué a ver en el GranCa Festival y le dije que viniese y dijo que lo dudaba.

Lo siento por tu parte @Barosse y mi más sentido pésame, y gracias por al menos intentar comprender a qué lo decía al igual que @tio phil.

Jamás me reiré de una enfermedad sea cual sea, al contrario mi padre desde los 14 meses de nacimiento arrastra una pierna porque le dió polio en el 61 cuando había nacido o mi abuela que tenía Síndrome de Down, así que no me estéis contando milongas si no sabéis de cómo iba mi comentario, además si no sabéis leer puse que no era ni por el foro ni por nadie en particular si no mucha gente en redes sociales, pero muchos aquí caen como moscas y luego hablan de comprensión lectora.

Canario

Yo aquí llevo tres días como el otro que dice, pero estoy flipando en colores. Me metí aquí pensando "por fin un tema en el que todos iremos a una", y lo que me encuentro son piques ridículos a ver quién la tiene más larga.

Siento mucha vergüenza.

Barosse

Cita de: Canario en Feb 06, 2025, 14:23Yo aquí llevo tres días como el otro que dice, pero estoy flipando en colores. Me metí aquí pensando "por fin un tema en el que todos iremos a una", y lo que me encuentro son piques ridículos a ver quién la tiene más larga.

Siento mucha vergüenza.

¿Para tí esto es un pique? Poco recorrido de Cuadrilátero, no hace falta que lo jures.  ;D

Canario

Cita de: Barosse en Feb 06, 2025, 14:30¿Para tí esto es un pique? Poco recorrido de Cuadrilátero, no hace falta que lo jures.  ;D

Ni idea del historial de este espacio, pero ponerse a discutir a quién le duele más que Kirian sea tinerfeño o que juegue en la UD, ante una noticia tan terrible como esta, me parece increíble.

Salvo que tengamos 13 años, claro, que todo puede ser.

Airpo

Cita de: Barosse en Feb 06, 2025, 13:04No creo que nadie en su sano juicio, o que definitivamente no sea una babosa humana, pueda tratar la noticia de Kirian con algún tipo de retintín.

Sinceramente no vi mala intención en el comentario de chijero, aunque yo me lo hubiera ahorrado porque da pie a malas interpretaciones. Simplemente comentó que, dadas las críticas que venía recibiendo Kirian, igual algún mentecato solo se fijaba en el hecho de que no podrá jugar en los próximos meses.

Además me pilla con el fallecimiento reciente de mi padre por la misma enfermedad, así que más aún si cabe todo mi apoyo para el candelariero. Como a cualquier persona que sufra esto.

Mis mas sinceras condolencias compañero. Un abrazo.

Airpo

Mucho animo a Kirian y a su entorno, así como también a la afición de la UD.

MENSAJE DE MODERACIÓN

Como moderador, pido que se pare el debate vacío y absurdo sobre las palabras de @Chijero. Su mensaje se ha borrado. FIN.

tio phil

Cita de: Barosse en Feb 06, 2025, 13:04No creo que nadie en su sano juicio, o que definitivamente no sea una babosa humana, pueda tratar la noticia de Kirian con algún tipo de retintín.

Te acompaño en el sentimiento. Muchos aquí hemos perdido a algún familiar o conocido por esa enfermedad y sabemos lo mal que se pasa.

Y no, no se trata de ver quien la tiene más grande, pero que le vengan a afear un comentario a chijero en el foro, cuando no se ha metido con nadie, y que uno haya leido en redes sociales comentarios absolutamente despreciables provenientes de gente que se supone son aficionados a la UD y que deberían haber supuesto su baneo en sitios como X, tiene su guasa.

Barullo2

Pensaba que se cerraba el tema.

canary

Mis más sinceras condolencias. Puta enfermedad.

Con respecto a Kirian, mucha fuerza. Yo les doy caña a los míos, bastante, porque si no dan el rendimiento, fallan o lo que sea, hay que quejarse. Sé que tiene calidad para ser el líder del equipo y por eso me quejé de su partido en el Bernabeu, por ejemplo.

Cosa que no quita que como persona me parece un 10 y le deseo lo mejor.

Pd: entiendo que le tengan cariño a un jugador por ser de Tenerife. Nosotros querríamos tener también a Yeremay y a Asencio, claro que sí, pero no considero que la UD sea "su casa", porque han hecho carrera fuera. Son canarios, sí, y los trataría de traer como el Athletic a uno del país Vasco francés o Navarra que le interesa.

La palma isla bonita

Bonito el proyecto ,de la terminación del estadio de gran canaria ,me imagino que harán un aparcamiento ,porque las canchas y la zona que cogen para la feria y conciertos va a desaparecer ,también lo de la fan zone ..me imagino que el campo del anexo y el de hockey desaparece ,porque no solo mejora el campo ,si no su alrededor

tirajanero

Me parece una locura ese gasto de dinero público, pero bueno pan y circo

Chijero_87

Me alegro que modernicen el estadio y que pueda ser sede del Mundial ante todo como Canario, pero me gustaría saber qué opinan de esto todos los que se oponen al circuito del Motor en Tenerife y resulta que cuesta el doble y alomejor solo lo utilizarian para 2 o 3 partidos del mundial y el otro no solo ahorraría muertes en la carretera si no que se recupera mucho más rápido el dinero si vienen cada año la F1 y MotoGP aparte de tenerlo siempre los 365 días al año haciendo caja con la gente de estas islas con tanta afición al mundo del motor.

Y que conste que que no es porque sea GC  porque también me pongo a uno nuevo al de aquí , al contrario los felicito.

canary

Cita de: Chijero_87 en Feb 08, 2025, 10:59Me alegro que modernicen el estadio y que pueda ser sede del Mundial ante todo como Canario, pero me gustaría saber qué opinan de esto todos los que se oponen al circuito del Motor en Tenerife y resulta que cuesta el doble y alomejor solo lo utilizarian para 2 o 3 partidos del mundial y el otro no solo ahorraría muertes en la carretera si no que se recupera mucho más rápido el dinero si vienen cada año la F1 y MotoGP aparte de tenerlo siempre los 365 días al año haciendo caja con la gente de estas islas con tanta afición al mundo del motor.

Y que conste que que no es porque sea GC  porque también me pongo a uno nuevo al de aquí , al contrario los felicito.

Creo que han echado cuentas y el dinero que mueva el mundial será bastante más que lo gastado por el Cabildo, que no quiere decir que recupere esa inversión al momento, si no que recuperará buena parte, pero el dinero que llegue será muchísimo más.

Lo del circuito de F1 en Tenerife no lo veo mal. Pero habría que ver si al hacerlo se consigue finalmente la F1 o qué, porque hacerlo para que luego te den de lado no. Contrato antes y listo.