Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: canary en Feb 08, 2025, 11:40Creo que han echado cuentas y el dinero que mueva el mundial será bastante más que lo gastado por el Cabildo, que no quiere decir que recupere esa inversión al momento, si no que recuperará buena parte, pero el dinero que llegue será muchísimo más.

Lo del circuito de F1 en Tenerife no lo veo mal. Pero habría que ver si al hacerlo se consigue finalmente la F1 o qué, porque hacerlo para que luego te den de lado no. Contrato antes y listo.

No si por eso parte es normal, primero algo seguro de que vendrían al menos uno  de las modalidades y entonces darle OK a la operación por ese lado sí, pero lo de que se recuperaría te puedo asegurar que sí en ambos casos, por mi repito sería lo ideal que salieran ambos proyectos, solo pedía una opinión nada más.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Feb 08, 2025, 10:59Me alegro que modernicen el estadio y que pueda ser sede del Mundial ante todo como Canario, pero me gustaría saber qué opinan de esto todos los que se oponen al circuito del Motor en Tenerife y resulta que cuesta el doble y alomejor solo lo utilizarian para 2 o 3 partidos del mundial y el otro no solo ahorraría muertes en la carretera si no que se recupera mucho más rápido el dinero si vienen cada año la F1 y MotoGP aparte de tenerlo siempre los 365 días al año haciendo caja con la gente de estas islas con tanta afición al mundo del motor.

Y que conste que que no es porque sea GC  porque también me pongo a uno nuevo al de aquí , al contrario los felicito.

a mi personalmente ,prefiero que mejoren la sanidad y las carreteras que un par de partidos de un mundial ,terminar todo el estadio y la zona deportiva en mi opinión se tenía que hacer ,porque el estadio nunca se terminó ( me hubiera gustado que lo hiciera el club ,llegando a un acuerdo con el cabildo ) cerrar el anillo ..lo del circuito de Tenerife ,la verdad es que aquí en gran canaria no se habla mucho ,recuerdo que aquí en su tiempo se habló de coger donde se hacía la carrera de campeones y hacer un circuito..pero no cuajo hablo de hace por lo menos 30 años atrás ,aquí se habla más de el rally que este año será prueba del mundial ,después de muchos años luchando por lograrlo ..pero de circuito ,lo que haga el cabildo de Tenerife la verdad es que no se escucha ..en mi opinión ojalá un equipo como el canarias si tenga un buen pabellón , y el Heliodoro reformarlo ,ganando 2000 o 2500 espectadores ,pero no lo movería de donde está ( no cometería el error de gran canaria) de sacar a la parte alta de la ciudad todo..y en la vida cotidiana las carreteras de ambas islas ,porque es un crimen lo de los atascos .

La palma isla bonita

Pero vamos ,que si hacen un circuito en Tenerife ,me alegro ..y si logran traer alguna carrera importante ,pues bien

La palma isla bonita

Por cierto ,estaba en el partido del juvenil y no estaba unos de los mejores jugadores que tiene ,y dicen que va convocado con el primer equipo ,por la lesión de Fabio silva ,que dice que se pierde un par de partidos..lo cual habrá que tirar de abajo ,pero llevar a un pibe de banda como este juvenil ,( Sergio ) y no llevar a marcos Gutiérrez o Iker León ,que son más delanteros peleones y más de jugar de espalda ..la pena la lesión del delantero que batió todo los record de la temporada y fue el pichichi juvenil nacional ,que se rompió con el cruzado a principio de temporada ..hubiera tenido una gran oportunidad de ser jugador profesional

tirajanero

La baja de Fabio Silva es letal. Jugará Mcburnie supongo

Adelante sin temor

Gol de Ayoze a la UD, da igual cuando leas esto.

Barosse

Cita de: Adelante sin temor en Feb 08, 2025, 19:55Gol de Ayoze a la UD, da igual cuando leas esto.

Ayoze en su jardín.

PD: algún día habrá que abrir el melón de los tiempos de descuento en el EGC cada vez que a Las Palmas le interesa.

Redondito

Bueno, partido bastante igualado, a la UD le envidio esos arreones que tiene y qué nunca baja los brazos aún perdiendo...eso no lo veo en el TT.

Podemos dar por enterrado el efecto de cambio de entrenador en la UD.

El Villareal tiene un par de negros que son más malos que carne de pescuezo.

Redondito

Cita de: Barosse en Feb 08, 2025, 20:31Ayoze en su jardín.

PD: algún día habrá que abrir el melón de los tiempos de descuento en el EGC cada vez que a Las Palmas le interesa.

Pensé lo mismo..a nosotros perdiendo y con equipos que pierden tiempo de verdad, no me pareció que perdiera mucho tiempo el Villareal, no nos dan ese descuento ni de coña.

tirajanero

Que melón ni que melón, se perdió tiempo a mansalva, el Villarreal hizo 6 cambios y el otro día hubo un parón del Var  de 5 minutos etc.

Otro partido que merecimos más, Sandro no está para titular, pero con las bajas que tenemos no hay otra cosa, buena pinta el.gallego.

tirajanero

Cita de: Redondito en Feb 08, 2025, 20:41Pensé lo mismo..a nosotros perdiendo y con equipos que pierden tiempo de verdad, no me pareció que perdiera mucho tiempo el Villareal, no nos dan ese descuento ni de coña.
El central negro se pegó 3 minutos de reloj en el suelo, solo con eso más los 6 cambios del Villarreal tienes 6 de añadido+ los cambios de la UD y el resto   de pérdidas de tiempo.

La palma isla bonita

No me gusta hablar de injusto cuando un equipo pierde ,pero hoy creo que el Villareal gana por la pegada de los jugadores ,Baena no se puede dejar tan solo ,(hoy por hoy de los mejores de la liga ) cardona se sabe que es un lateral profundo y Sandro como en los últimos partidos se olvida de ayudar atrás ..en fin creo que las palmas mereció más ,no entiendo para que llevas a dos pibes del filiales que juegan en banda y no subes a un delantero ..lo de lo diez minutos solo con el central del Villareal se perdió 3 minutos ,más la lesión de jugador de la UD ,más la del Portero son mínimo 3 minutos más..los cambios más 8 cambios ,pues como 8  a 9 minutos de descuento ,buen arbitraje el de hoy ,el escocés no me marca a nadie la verdad y Sandro para mí no puede ser titular.

tirajanero

Mcburnie está negado, pero otra asistencia hoy, las baja todas una pena la chilena, era el gol del año.

La palma isla bonita

Plantillon el Villareal ,creo que estarán entre los 5 primeros seguro ...me preocupa ,la falta de velocidad en el juego y sobre todo lo poco que ayudan Sandro y moleiro en defensa a los lateral ..físicamente el equipo en la segunda baja un poco el nivel.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Feb 08, 2025, 20:48Mcburnie está negado, pero otra asistencia hoy, las baja todas una pena la chilena, era el gol del año.
no le marca a nadie ,es muy flojito para ser un delantero titular en primera ,lo de Sandro otro golito más por no estar atento a sus espalda .