Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

wizjor y 18 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Redondito en Sep 02, 2024, 17:34¿Sabes que con esto que pones me estas dando la razón, no?


No, la UD se salvó porque era mejor equipo que los 3 de abajo. Y repito, Cillesen es muy buen portero también.

Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2024, 17:39No, la UD se salvó porque era mejor equipo que los 3 de abajo. Y repito, Cillesen es muy buen portero también.

Jajaja...ya claro...Los otros equipos ganan porque sus porteros salvan goles cantados....
Pero eso sólo se aplica a los otros.
Como lo de los árbitros, que sólo pitan mal a la UD, pero cuando pierde jajaja.

tirajanero

El "paquete" de Cillesen en el once ideal del mes de la Liga. También está Mcburnie

https://x.com/WhoScored/status/1830258069672182204?t=G5m7zMDxKWcS60acQ3hnUw&s=19

Curioso, sin haber ganado

tirajanero

Fabio Silva y Essugo convocados con la sub21 de Portugal, Moleiro con la española.

Redondito

Entiendo que esto es una broma  :D  :D  :D  :D

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/medita-rescindir-contrato-alvaro-valles-20240903095443-nt.html

Si esto lo hace el TT a Mauro, Garrido, Guerrero, etc. Los cuelgan del palo mayor.

Airpo

Cita de: Redondito en Sep 03, 2024, 19:07Entiendo que esto es una broma  :D  :D  :D  :D

https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/medita-rescindir-contrato-alvaro-valles-20240903095443-nt.html

Si esto lo hace el TT a Mauro, Garrido, Guerrero, etc. Los cuelgan del palo mayor.

El gran error es no haber aceptado la supuesta oferta que tuvieron del Betis, por pedir mas perras, cuando sabes que se va a ir la temporada que viene y no verás un duro.

Ahora, si la rescisión del contrato, es que el jugador perdona la ficha hasta junio, es mejor eso, que estar un año pagando a un tío por nada.

tirajanero

Dudo que sea cierto, no tendría sentido. A no ser que bajo manga Vallès/Betis le estén pagando a la UD.


Yo veo bien lo que ha hecho MAR hasta ahora. Es un aviso a navegantes.

La palma isla bonita

Según me comentó alguien cercano a la radio del club ,el Betis ofreció 3 kilos a pagar en plazos .las palmas pidió 6 ,después el Betis no ofreció más ,pero ya había tenido un acuerdo con el Betis,el jugador. y en eso es donde valles se equivoca ,porque me dicen que la oferta de Villareal y otra del español( su portero negociaba con otro club )llegaron al club .lo de Francia no se si fue cierto ..todos estos club pagaban más o menos lo que las palmas pretendía ...pero el jugador se nego a negociar porque quiere jugar en el Betis..creo que si la noticia es real ,el betis y el portero se an reido del la ud ..por mi una temporada el la grada

Barullo2

Yo con que la mujer haya tenido que deshacer las maletas ya estoy más que satisfecho.

canary

Cita de: Barullo2 en Sep 04, 2024, 11:47Yo con que la mujer haya tenido que deshacer las maletas ya estoy más que satisfecho.
No me parece justo, la verdad.

El chico aquí ha sido muy profesional y lo único que ha pretendido es ir al Betis, con todas las consecuencias.

Al final el conjunto verdiblanco le ha dejado tirado y es probable que para el año que viene tampoco le fichen o le den un contrato de mierda por inactividad.

La UD ha tenido muy buena postura. Le ha buscado alternativas ya que el Betis no satisfajo las pretensiones de la UD. Opciones muy buenas en equipos donde mejoraría mucho su carrera, pero mira por donde, no ha aceptado el jugador. Se la juega a una carta, y la mano no es muy buena, veremos si le pasa factura o no.

Barullo2

Cita de: canary en Sep 04, 2024, 15:25No me parece justo, la verdad.

Bueno, me da igual.


Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 10, 2024, 14:40Buenas guarrada le hicieron a Curbelo entre Pimienta y Helguera


https://www.google.com/amp/s/www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2024/09/09/testimonio-desgarrador-eric-curbelo-ud-107949381.amp.html



Ya sabemos que Pimienta te cae gordo, pero en este caso no entiendo tu comentario. Leí la entrevista -parece un pibe interesante este Curbelo, el Tenerife debería haberle hecho una oferta- y deja claro que el problema fue con Helguera, que con Pimienta tiene una buena relación.

tio phil

A Curbelo me lo habría traido con los ojos cerrados antes que a Juande y Gayá. Otra cosa es que el chico hubiese querido venir aquí.

tirajanero

Fue Pimienta el que le hizo la cruz desde antes de acabar la temporada del ascenso. Luego, tienes un jugador de baja por ansiedad(porque no juega y no entiende el por qué)y ni hablas con el?

Y claro que valía para el Tenerife, para mí es mejor que Alex Suárez o más bien era