Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Ver esto y acordarme del inútil de Paco Jemez


https://x.com/UDLP_Oficial/status/1833958692284231986?t=Ik4MITARiZIWfQL8jOFmfw&s=19

Que bueno era Remy, yo creo que el solo nos hubiera salvado ese año

canary

Cita de: tirajanero en Sep 11, 2024, 23:39Ver esto y acordarme del inútil de Paco Jemez


https://x.com/UDLP_Oficial/status/1833958692284231986?t=Ik4MITARiZIWfQL8jOFmfw&s=19

Que bueno era Remy, yo creo que el solo nos hubiera salvado ese año

Subnormal del Jémez y su pta madre, lo mandó fuera para hacerse el chulo y al final mierda.

Tolete de mierda, tobogán de piojos.

Barosse

Empezamos con las ayuditas... roja al Bilbao cuando Sandro se tropieza solo.

Y de paso regalo del portero.

Cocito

Hostias Fabio Silva no es uno portugués que pagaron una pasta por el en la premier y es un medio tronco?

Redondito

Los campos de fútbol en Canarias son el Duty Free para los equipos visitantes.

Cocito

Manu Fuster lo tienen desaprovechado y la defensa es un coladero a 2 goles por partido.

Adelante sin temor

Me parece a mí que o fichan un par de defensas decentes en el mercado invernal o lo van a tener muy jodido para escapar del descenso... y Carrión a este paso no llega a navidad.

La palma isla bonita

El central escocés un desastre ,ya a costado 3 goles 2 hoy y uno contra el Leganés ,Mika de lateral ,cuando es el central con mejor salida ,el abandono de la cantera otro año más ,Johan guedes ( internacional en categoría inferiores) cedido al celta ,y metes a Benito que no se va de nadie,mandas a un delantero de 22 años cedido ,pau Ferrer y traes al amigo de deivid ( ojo el entrenador ,igual ) Jaime mata con 35 tacos,el yerno haciendo de las suyas ..el entrenador contra un equipo muy fisico y con velocidad con los hermanos wilians y metes un centro del campo de cristal sin fisico..moleiro en banda ,cuando por el centro va mejor ..en fin justa derrota

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Sep 15, 2024, 19:54Empezamos con las ayuditas... roja al Bilbao cuando Sandro se tropieza solo.

Y de paso regalo del portero.
regalo ,jajaaa cambia de TV ,es falta clarísima ,lo de la roja no ,porque Sandro no tenía en posición el balón ,pero ese jugador tenía amarilla lo cual se iba a la calle igual ..pero la falta es clarísima

Barullo2

Ya empezamos con la llantina de los árbitros.

Barullo2

"No... Es absurdo hacer sangre cuando tal..." "Bueno, al menos es lo que yo haría..." Billetes de tres euros.

tirajanero

Pues derrota justa después de una primera parte desastrosa, aunque tuvimos 2 clarísimas. En la segunda parte con la salida de Fabio y Alex Muñoz el equipo mejoró. Aunque para mí los goles de la UD son cantadones del portero del Athletic. Buenos minutos de Fabio Silva, tiene buena pinta.

Espero que Carrión se haya dado cuenta de que la defensa debe ser los Alex en los laterales y en el centro Mármol y Mckenna. Campaña no puede jugar de mediocentro o al menos no sin un MCD al lado, no roba una. A 2 goles por partido no vamos a ningún lado, aunque estamos marcando mucho más.

RoadRunner

Cita de: Barosse en Sep 15, 2024, 19:54Empezamos con las ayuditas... roja al Bilbao cuando Sandro se tropieza solo.

Y de paso regalo del portero.

Hace unas semanas tras un partido en que pitaron en contra de la UD un penalti Sandro declaró públicamente que cuando lo tocaran se iba a tirar. Dicho y hecho, da gusto ver en el fútbol hombres de principios que cumplen su palabra.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en Sep 15, 2024, 23:53Hace unas semanas tras un partido en que pitaron en contra de la UD un penalti Sandro declaró públicamente que cuando lo tocaran se iba a tirar. Dicho y hecho, da gusto ver en el fútbol hombres de principios que cumplen su palabra.


hasta Valverde reconoció que fue falta ,no de roja ,pero falta ese chico ya tenia amarilla

Redondito

¿Cuándo el segurita agrandado bajará la cabeza y se tragará su orgullo para que vuelva a jugar el hombre milagro?

Esta es la pregunta.