Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirajanero

Hilo para comentar las vicisitudes del mejor equipo de Canarias.


Hoy la UD cumple 75 años

La palma isla bonita

Felicidades a la UD...por cierto tirajanero sabes dónde se puede comprar la pio pio ,por lo visto se agotó ,llegué hace 4 días y no se ve por ningún sitio ..escuché que el club con las mismas la fábrica en la isla de la palma

tirajanero

Yo todavía no la he visto en ningún lado, pero se supone que la idea es distribuirla por toda Canarias, para competir con CCC

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2024, 01:15Yo todavía no la he visto en ningún lado, pero se supone que la idea es distribuirla por toda Canarias, para competir con CCC
yo e estado en la palma y el agua para la cerveza es de la palma ,me dicen gente que la probó que está bien..al club se dice que le va a dar casi 400.000 euros al año ,no sé si es real ..lo que si se ve es lo de la camiseta por los 75 años ,es una pasada ahora no hay existencia en muchas tallas ,tardan hasta un mes y tienes que pedir ,la verdad es que están muy bonitas ..también se habla de la compra del estadio ,para tenerlo en propiedad ..Miguel Ángel Ramírez me está sorprendiendo la verdad

tirajanero

La UD campeón del grupo canario de División de honor juvenil 2024/2025. Ya se puede decir sin empezar la liga siquiera, visto esto:

https://x.com/mdaswani/status/1827078825802408386?t=qWP7JK3_lehFk3z87sQQzA&s=19

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2024, 19:28La UD campeón del grupo canario de División de honor juvenil 2024/2025. Ya se puede decir sin empezar la liga siquiera, visto esto:

https://x.com/mdaswani/status/1827078825802408386?t=qWP7JK3_lehFk3z87sQQzA&s=19
es pretemporada,nunca se sabe ,más con todos los jugadores que Tenerife juvenil a fichado ,muchos que ya jugaban en las palmas juvenil el año pasado como jarni ..pero 9 goles en 135 minutos de juego es un poco abuso y no es normal ,e mas e visto el partido por la federacion tinerfeña y los jugadores al final se dedicaron a dar patadas durisimas mala imagen en todo del tenerife

La palma isla bonita

Flojita la UD ,que intente la reacción con mata de extremo habla de la categoría de la plantilla..muy floja y lo que es peor olvidando a los chavales

Adelante sin temor

Vaya 3 paradones hizo Soriano... pobre tiraja, y ahora les viene el Madrid....

tirajanero

Pues resultado injusto desde mi punto de vista, tenía que haber sido un empate. Lo peor de la UD en este inicio de temporada está siendo el centro del campo, Kirian, Moleiro y Javi Muñoz no están al nivel del año pasado y se nota.

El arbitraje tuvo 3 errores contra la UD, el penalti para mí no lo es, pero si pitas eso, tienes que pitar el pisotón a Sandro en la siguiente jugada que es más penalti, y la última jugada del partido se inventó una falta de Javi Muñoz, cuando Sandro se quedaba mano a mano.

Buen partido de Mckenna, por fin tenemos un central poderoso en el juego aéreo. Mcburnie tiene muy buena pinta. Sandro, que la última temporada marcó 1 gol, ya lleva 2 en 2 partidos.


Lo de Cillesen con el balón en los pies es de película de terror

Hace falta un mediocentro defensivo, pero me gusta que el equipo sea mucho más vertical y que se metan muchos balones al área, vamos a marcar mucho más que el año pasado y falta por debutar Januzaj e Iván Gil, pero también encajaremos más.

canary

Milagrosamente ha vuelto.

Sentía lástima por la desaparición de un punto de encuentro, aunque sea de la afición rival.

SofaScore

Las casas de apuestas dan como a la ud como el favorito para descender..


tirajanero

Normal,entra dentro de lo probable. Yo veo una plantilla de nivel similar a la del año pasado y mejor entrenador.

La palma isla bonita

Cita de: SofaScore en Ago 26, 2024, 17:55Las casas de apuestas dan como a la ud como el favorito para descender..


claro es el el objetivo del club luchar contra eso ,no defender ,la inteligencia artificial este año lo da como que se salva ..la plantilla es como el año pasado ,quizás con más banquillo..pero es para luchar para no decender ...la idea del club es crecer como club económicamente..las ventas de camisetas ( para muchos la mejor de la liga ) an subido una pasada ,el tema de la cerveza ,los convenios en escocia,en estados unidos ,escuché que quieren comprar el estadio al cabildo y hacer restaurante ,tiendas y un gimnasio..vamos crecer como club en lo material y económico y no deportivamente ( luchar por no bajar ) la cantera con un giro muy raro desde hace 3 temporadas es lo que a mi y muchos amigos aficionados les preocupa,más que el descenso

La palma isla bonita

Pero visto lo visto es candidata a bajar junto a Leganés ,alavés ,Valladolid y Getafe .ojo al valencia son los que van a estar en la pelea

Redondito

No Álvaro Vallés, no party...se les acabó la cuota de milagros de los últimos 3 años.