Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

Barullo2

Jajajajajja Sory Kaba jajajajajaja

Cedrés

Día duro hoy, eh. El año pasado se reían de él y mira ahora. Lo que es el karma.

Redondito

Sori Kaba es un tranque, que le haya metido hoy al TT no dice lo bueno que es, dice el desastre que es el TT hoy en día.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 01, 2024, 00:33Sori Kaba es un tranque, que le haya metido hoy al TT no dice lo bueno que es, dice el desastre que es el TT hoy en día.

Reírse de que Sory nos haya metido un gol es como si ahora les recordamos los goles que les ha metido Enric Gallego... que es otro delantero que da mucho que desear, pero ellos son felices así.

Barullo2

Cita de: Adelante sin temor en Dic 01, 2024, 01:16Reírse de que Sory nos haya metido un gol es como si ahora les recordamos los goles que les ha metido Enric Gallego... que es otro delantero que da mucho que desear, pero ellos son felices así.
No. Somos felices ganándole al Barça en su casa. Lo otro es una anécdota graciosa.

canary

Pensaba que con Mel la historia sería distinta. Pero eso de renovarlo hace un mes sin haber logrado nada...

Se dirigen al desastre. O hay un cambio de rumbo importante o se van al hoyo.

El CDT si desciende, tendrá músculo financiero o recurrirá a la concursal?

No estoy viendo fichajes ni sueldos altos, diría más bien que no hay mucho dinero por allí o que alguien se lo está llevando fresquito.

Si alguno piensa que de descender es posible librarse del actual mayor accionista, siento decirle que es más probable que no, que se olvide de su juguete con más facilidad y que espere a que suba de categoría con lo mínimo a ver si recupera su inversión y va a otro pobre equipo a hacer lo mismo.

La palma isla bonita

Cita de: canary en Dic 02, 2024, 12:41Pensaba que con Mel la historia sería distinta. Pero eso de renovarlo hace un mes sin haber logrado nada...

Se dirigen al desastre. O hay un cambio de rumbo importante o se van al hoyo.

El CDT si desciende, tendrá músculo financiero o recurrirá a la concursal?

No estoy viendo fichajes ni sueldos altos, diría más bien que no hay mucho dinero por allí o que alguien se lo está llevando fresquito.

Si alguno piensa que de descender es posible librarse del actual mayor accionista, siento decirle que es más probable que no, que se olvide de su juguete con más facilidad y que espere a que suba de categoría con lo mínimo a ver si recupera su inversión y va a otro pobre equipo a hacer lo mismo.
no creo que Mel sea el problema ,creo que el problema es una plantilla descompensada en el medio campo y en los centrales ..Mel está en su papel y haciendo lo que muchos quieren poner pibes aunque sean estén muy verdes y quizás alguno no tenga el nivel para segunda aún ...pero yo lo que veo es una plantilla bloqueada ,con mucha presión y descompensada

canary

Cita de: La palma isla bonita en Dic 08, 2024, 13:05no creo que Mel sea el problema ,creo que el problema es una plantilla descompensada en el medio campo y en los centrales ..Mel está en su papel y haciendo lo que muchos quieren poner pibes aunque sean estén muy verdes y quizás alguno no tenga el nivel para segunda aún ...pero yo lo que veo es una plantilla bloqueada ,con mucha presión y descompensada

Mel es un gran entrenador, aunque no es de esos entrenadores que asciendan fácilmente, si es de los que hacen crecer a los equipos.

La palma isla bonita

Lo peor de hoy no es solo la imagen ,si no el gol average contra un equipo que va a estar luchando por el descenso ,hay puntos y rivales flojos para poder salir ,pero si no se genera oportunidades de gol y concedes tanto atrás ( para mí el resultado hasta corto fue ) es muy difícil .ganando al Depor se puede aun confiar...por cierto los que hablaron del barca UD y el juego duro de los amarillos que opinen hoy de gallego y  compañia ..

Chijero_87

El Tenerife siempre ha jugado así.... Si lo decimos no es porque hubiesen jugado así, si no porque cada partido algunos se quejaban de los patadones de los equipos contrarios y en ese partido al revéz no dijeron ni mú.

Lo de Gallego ya es un mundo aparte... Si te fijas a casi nadie le gusta ya esa manera que dicen que es luchar.... Luchar si pero en un campo de tierra de lucha canaria porque de fútbol poco.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Dic 08, 2024, 23:30El Tenerife siempre ha jugado así.... Si lo decimos no es porque hubiesen jugado así, si no porque cada partido algunos se quejaban de los patadones de los equipos contrarios y en ese partido al revéz no dijeron ni mú.

Lo de Gallego ya es un mundo aparte... Si te fijas a casi nadie le gusta ya esa manera que dicen que es luchar.... Luchar si pero en un campo de tierra de lucha canaria porque de fútbol poco.
el fútbol es un deporte de contacto y hoy por ejemplo hasta León que es un central limpio jugó un juego duro ,pero eso es fútbol al igual que la UD ,lo de gallego roza ya la violencia ,no sé si es su estado físico ( está para jugar veteranos ..hoy muchos jugadores jugaron acelerados ,tienen mucha presión y llegan tarde al balón ...pero vamos yo confío aún en que el tete se salva quedan 24 partidos creo ,ganando 7 y empatando 5 estás salvado ,porque el Ferrol ,eldense ,córdoba y Cartagena son plantillas peores

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Dic 08, 2024, 23:55el fútbol es un deporte de contacto y hoy por ejemplo hasta León que es un central limpio jugó un juego duro ,pero eso es fútbol al igual que la UD ,lo de gallego roza ya la violencia ,no sé si es su estado físico ( está para jugar veteranos ..hoy muchos jugadores jugaron acelerados ,tienen mucha presión y llegan tarde al balón ...pero vamos yo confío aún en que el tete se salva quedan 24 partidos creo ,ganando 7 y empatando 5 estás salvado ,porque el Ferrol ,eldense ,córdoba y Cartagena son plantillas peores

Dios te oiga.... Aún así ya estoy anestesiado para lo que viene.

Canario

La imagen de Mel en rueda de prensa es tétrica.

Puede que se salven, pero tengo claro que no será con él en el banquillo.

Sin ser el principal culpable, se le ve un hombre completamente superado e incapaz de revertir la situación.

Cocito

Cita de: Canario en Dic 09, 2024, 09:08La imagen de Mel en rueda de prensa es tétrica.

Puede que se salven, pero tengo claro que no será con él en el banquillo.

Sin ser el principal culpable, se le ve un hombre completamente superado e incapaz de revertir la situación.

Y dejando claro que no va a poner problemas para el despido.

Esta hundido como todo el equipo.

Desde Octubre yo pienso que estamos descendidos.

tirajanero

https://youtu.be/ajYXnzV0lTM?si=nWJ23n2X3V2HMy7u

Misma puntuación que la UD Vecindario a estas alturas, y el Vecin tenía mucho mejor delantera que el TT actual...