Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: canary en Sep 04, 2024, 15:30Todos los años nosotros armamos alguna especial, como el berrinche de Viera, etc.

Pero lo de ustedes este año, con la campaña de abonos, el Manoj, el otro periodista y el del teteforever, eso es algo que jamás había visto en un club profesional.

Yo tampoco lo entiendo...la hiperventilación de la peña este año no la entiendo.

Bueno si la entiendo, pero no sé porqué la gente está comprando el berrinche.


La palma isla bonita

Es pronto aún ,son muchos jugadores y entrenador nuevo ,el físico de los jugadores no es aún ni el 80 por ciento ..queda mucha liga ..pero hoy no me a gustado nada ni los cambios ni la alineación,creo que tiene junto a Eibar la plantilla más equilibrada ,pero la verdad es visto lo visto hoy no me convence el entrenador ...el Racing hoy con uno menos fue incluso hasta mejor ,muy mal partido el de hoy ..pero queda tiempo y hay que dejar trabajar ,pero este entrenador no se ..ramis a este equipo lo mete en primera fijo

Ach_to

Cita de: canary en Sep 04, 2024, 15:30Todos los años nosotros armamos alguna especial, como el berrinche de Viera, etc.

Pero lo de ustedes este año, con la campaña de abonos, el Manoj, el otro periodista y el del teteforever, eso es algo que jamás había visto en un club profesional.
La verdad que están dejando el listón bien alto. El Tenerife es candidato clarísimo al descenso.

tirajanero

Venden a Corredera, será para tener perras para cambiar en entrenador. Y la semana que viene a Ipurua...

Cocito

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2024, 17:21Venden a Corredera, será para tener perras para cambiar en entrenador. Y la semana que viene a Ipurua...
En 25 años de abonado y accionista, nunca he visto este desmadre.

El Peter Lin de los pobres.

tirajanero

La primera RFEF no es tan dura como la Segunda b. Si quedas campeón subes.Animo

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 07, 2024, 20:53La primera RFEF no es tan dura como la Segunda b. Si quedas campeón subes.Animo

Nostradamus, tu equipo también está en puestos de descenso, lo damos también por descendido?

tirajanero

Mi equipo está en primera, bajar entra dentro de lo probable, no es ningún desastre. La UD ha dado mejor imagen que el Tenerife, su entrenador le ha empatado a alguien, y todavía tienen que jugar 4 fichajes. Y lo más importante, MAR es un ratón colorado que es de la UD, al lado de lo que hay en la directiva del Tenerife es Santiago Bernabéu

Barullo2

A mí me da pena. Si descienden que sea por los caminos normales y no por esto que están viviendo.

canary

#25
Empiezo a pensar que de descender puedan tener riesgo de desaparición/muchos años en la B con el propietario que tienen.

O lo echan o van a tener muuuuchos problemas.

Pd: Monten una asociación para recomprar el equipo usando alguna plataforma que permita un todo o nada.

En el momento que se llegue al objetivo de genera el cobro, si no, se cancela. El truco es que con dinero fresco, se puede comprar un paquete accionarial al Garrido ese, y pactar la compra de todas las acciones.

Una vez compren un paquete, el resto es más fácil porque ya habría publicidad.

Cocito

Cita de: canary en Sep 08, 2024, 16:22Empiezo a pensar que de descender puedan tener riesgo de desaparición/muchos años en la B con el propietario que tienen.

O lo echan o van a tener muuuuchos problemas.

Pd: Monten una asociación para recomprar el equipo usando alguna plataforma que permita un todo o nada.

En el momento que se llegue al objetivo de genera el cobro, si no, se cancela. El truco es que con dinero fresco, se puede comprar un paquete accionarial al Garrido ese, y pactar la compra de todas las acciones.

Una vez compren un paquete, el resto es más fácil porque ya habría publicidad.

Tu no te acuerdas de la época de Ascanio, ampliación de capital y 17 denuncias en la LFP? En peores plazas.

canary

Cita de: Cocito en Sep 08, 2024, 22:54Tu no te acuerdas de la época de Ascanio, ampliación de capital y 17 denuncias en la LFP? En peores plazas.
La verdad es que no sé de lo que me hablas.

Todos los equipos hemos pasado épocas malas y posiblemente el Tenerife haya estado en peores momentos, pero lo que sí creo es que en aquellos momentos el Tenerife estaba manejado por alguien al que al menos le importaba algo el club, no como en este caso el rufián este que sólo ha ido a hacer negocio y al que no le importa nada su desaparición.

Siempre he envidiado una cosa de uds, que para ser abonado al menos debías tener una acción, o que te la comprabas a la vez que te abonabas.

Si tienen fuerza reuniendo acciones pueden  sentarse a la mesa con el único propósito de decirle que venda las acciones. Pueden volver a pagar una acción con cada abono y luego, el éxito o fracaso, ya está en sus manos.

Barosse

#28
Cita de: Cocito en Sep 08, 2024, 22:54Tu no te acuerdas de la época de Ascanio, ampliación de capital y 17 denuncias en la LFP? En peores plazas.

Pues no sé qué decirte. Al final había casi emoción y todo... recuerdo aquellos 31 de julio de 2004, 2005... pegado a la radio. Hasta el último momento, no sabías si se iban a pagar las deudas a los jugadores. Lo contrario suponía descenso administrativo.

Y al final siempre salía Ascanio con su corte brindando con champán porque se había conseguido salvar la situación. Al final era el cuento del lobo, pero visto con la perspectiva del tiempo, era tener el abismo bajo tus pies.

Pero no solo el Tenerife, aquello era un show generalizado. De aquellos barros vienen estos lodos (control financiero por parte de la LFP).

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 09, 2024, 10:17Pues no sé qué decirte. Al final había casi emoción y todo... recuerdo aquellos 31 de julio de 2004, 2005... pegado a la radio. Hasta el último momento, no sabías si se iban a pagar las deudas a los jugadores. Lo contrario suponía descenso administrativo.

Y al final siempre salía Ascanio con su corte brindando con champán porque se había conseguido salvar la situación. Al final era el cuento del lobo, pero visto con la perspectiva del tiempo, era tener el abismo bajo tus pies.

Pero no solo el Tenerife, aquello era un show generalizado. De aquellos barros vienen estos lodos (control financiero por parte de la LFP).

Yo no sé qué emoción, pero con la deuda de 72M pesando en esa época, pidiendo ampliaciones de capital para que el equipo no desapareciera y usando el dinero de la obra de la ciudad deportiva para pagar nóminas... no teníamos ni para pagar a PUMA, jugamos dos temporadas con la misma equitación. Eso sí, el equipo no daba tanta pena como hoy; salía algún jugador potable que vendíamos, como Vitolo, Ayoze o Alberman.

El pelado La Paglia era mejor jugador que la mitad de los matados que están en la plantilla ahora. Además, aquella Segunda División era muy competida, con mucha calidad debido al dinero de la construcción. Pero esa época del Tenerife es de las peores que he vivido personalmente. Ahora mismo, si el club baja a Primera RFEF no desaparece ni nada, la deuda es mucho menor, fácilmente pagable, y los ingresos son altos, aunque la TV en 1ª RFEF no es lo mismo.