Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Moderación del foro

Iniciado por Guayota, Ago 22, 2024, 10:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Justamente antes de la caída del foro lo llevaba barruntando un tiempo. Creo que el foro necesita una nueva moderación y gente con ganas. Llevaba tiempo un poco con el compromiso para que esto siguiera adelante y demás.

Tras este parón, sigo sin ganas, ni fuerzas, ni tiempo, de seguir en la moderación. Quiero seguir como un forero más.

Me gustaría saber si hay algún candidato, de los que lleven cierto recorrido en el foro, dispuesto a llevarlo. O si alguno de los actuales moderadores está dispuesto a coger la iniciativa.

Lo único problemático es el foro de Política, y El Cuadrilátero. El primero yo lo mandaría para el carajo. Pero prefiero dejar la decisión en las manos de quien quiera pillar esto.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo


Guayota

Gracias Airpo, tienes un privado.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo seguiré ayudando en lo que pueda, pero no tengo tanto tiempo como para estar aqui a menudo.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 22, 2024, 10:00Justamente antes de la caída del foro lo llevaba barruntando un tiempo. Creo que el foro necesita una nueva moderación y gente con ganas. Llevaba tiempo un poco con el compromiso para que esto siguiera adelante y demás.

Tras este parón, sigo sin ganas, ni fuerzas, ni tiempo, de seguir en la moderación. Quiero seguir como un forero más.

Me gustaría saber si hay algún candidato, de los que lleven cierto recorrido en el foro, dispuesto a llevarlo. O si alguno de los actuales moderadores está dispuesto a coger la iniciativa.

Lo único problemático es el foro de Política, y El Cuadrilátero. El primero yo lo mandaría para el carajo. Pero prefiero dejar la decisión en las manos de quien quiera pillar esto.

Yo ya estoy por aquí de vuelta. Puedo seguir ayudando en la medida de lo posible, no es que tenga mucho tiempo y posiblemente se me pasen cosas, pero puedo hacerlo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO