Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Entrenadores sin equipo

Iniciado por Guayota, Ago 25, 2024, 15:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Hilo para ir comentando entrenadores sin equipo a día de hoy, por si sale esta gente del club (con ellos no va a venir ni el entrenador del Esférico).

Luis Miguel Ramis
Pepe Mel
Luis García
Pacheta
Gaizka Garitano
Francisco
Sergio
Albert Celades
Cuco Ziganda
Pablo Machín
Juan Ignacio Martínez

De esta lista que he visto, con quién se quedarían o cuál creen que casaría más con la plantilla para sacarle rendimiento para luchar por la permanencia?

Hay algunos inalcanzables, supongo, como Pacheta o Francisco.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Supongo que se tiraría de Mel, que ya estuvo a punto de llegar el año pasado. 

tio phil

Estamos en lo de siempre. El problema no es solamente en traerte a uno u otro, el problema principal ahora mismo está en los que lo tendrían que traer, que tienen el mismo criterio que un mono con dos pistolas.

Si tuviera que traer a alguno, estaría entre Ramis, Celades o Machín, teniendo en cuenta su implicación con el club en el primero, y su propuesta futbolistica en los otros dos, asumiendo que estuvieran economicamente al alcance.


Adelante sin temor

Pero hay alguien que crea que hay opciones de cesar a Cano? estos no lo echarán a no ser que tengamos una racha de 9 partidos seguidos sin ganar y no le quede otra a Garrido que es el único que manda ahí dentro... así que a día de hoy no le veo mucho sentido hablar de otros entrenadores.

wizjor

Yo llevo varios años pidiendo a Machín.

SofaScore

Qué entrenador va a venir viendo el circo que tenemos aquí?

Esperemos que la virgen de Candelaria le haga una visita mariana a Cano y le diga lo que tiene que hacer

Guayota

Yo solo contemplo esto si sacan a esta gente. Es mi única esperanza de que cesen al entrenador y que alguien se atreva a coger esto.

Estoy temblando con la que se viene.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Ago 26, 2024, 18:04Yo solo contemplo esto si sacan a esta gente. Es mi única esperanza de que cesen al entrenador y que alguien se atreva a coger esto.

Estoy temblando con la que se viene.

Ya te digo que si esto sigue así y de aquí a Octubre no se gana aunque sea 3 partidos osea los de casa y algún empatito afuera y ya verás que revuelto se va hacer en Diciembre desde los cimientos hasta el tejado.....

Noel_16

Cita de: Guayota en Ago 25, 2024, 15:19Hilo para ir comentando entrenadores sin equipo a día de hoy.

Luis Miguel Ramis
Pepe Mel
Luis García
Pacheta
Gaizka Garitano
Francisco
Sergio
Albert Celades
Cuco Ziganda
Pablo Machín
Juan Ignacio Martínez

De esta lista que he visto, con quién se quedarían o cuál creen que casaría más con la plantilla para sacarle rendimiento para luchar por la permanencia?

Hay algunos inalcanzables, supongo, como Pacheta o Francisco.

Con esta directiva ninguno de esos vendrá, o viene un amigo de ellos o un entrenador de segunda ref que acepte venir, a cualquiera de esos le dices de venir y no van a suicidar su carrera para venir a este club, viendo esta directiva

Cocito

Ya esta Cervera dejándose querer.

Guayota

Cita de: Cocito en Ago 28, 2024, 19:40Ya esta Cervera dejándose querer.
Pues hágase de manual. No es lo que más me gustaría pero sí que creo que puede ser garantía de resultados para escapar y no creo que encontremos a ningún entrenador mejor o igual que quiera venir en esta situación institucional.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Cocito en Ago 28, 2024, 19:40Ya esta Cervera dejándose querer.

Vendo a mi novia a los tuaregs, si hace falta.

Cocito

Cita de: Barosse en Ago 29, 2024, 11:40Vendo a mi novia a los tuaregs, si hace falta.

En condiciones normales hubiera subido a primera división, si el niñato de Ayoze Pérez no se hubiera borrado dos meses.

Es el mejor entrenador que hemos tenido en la última década y nos sacó de la mediocridad de segunda B.

Lo siento por los del fútbol positivo, los equipos se hacen desde atrás.