Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

El presidente electo de Venezuela se exilia

Iniciado por tirajanero, Sep 08, 2024, 12:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Chávez gano las elecciones limpiamente. El chavismo ha ido degenerando con el tiempo. De hecho buena parte de los opositores exiliados en España eran antiguos chavistas, el propio Edmundo fue embajador nombrado por Hugo Chávez. O la fiscal general Luisa Ortega, era chavista

CDT


tirajanero

En qué quedamos? Edmundo es un héroe como dice Pedro Sánchez o es un violador de curas como dice un cura salvadoreño comunista?



CDT

Violador no, asesino.

A mí lo que diga Sánchez sobre el asunto me da igual, tengo mi propia opinión.

tirajanero

#19
Si Edmundo era un asesino como dice ese cura comunista, por qué Chávez siguió confiando en el durante años para que fuera su embajador?

Y cuál es tu opinión? Quién gano las elecciones? Hubo fraude o no? Maduro no es un asesino?

tirajanero


blackjack

¿Por que viene a España el lider de la oposición venezolana si aquí supuestamente gobiernas los amigos de Maduro? yo ya no entiendo nada

Batman

Cuidado que Perro Sánchez lo vende y se lo devuelve a Maduro su camarada comunista... ;D .

Ironías de la vida, la España "comunista" dando asilo a la oposición de Maduro.. como que suena raro no?

Ahora en breve saldrá otra vez el tema de la Revuelta también, los 14 millones puestos a dedo sacados de los enfermos de ELA, de la guardia civil, para lavarnos el cerebro, y no sé qué más MENTIRAS que alguno se come..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: blackjack en Sep 13, 2024, 17:21¿Por que viene a España el lider de la oposición venezolana si aquí supuestamente gobiernas los amigos de Maduro? yo ya no entiendo nada
Porque su hija vive aquí. Y tiene origen vasco

tirajanero

Algunos ven bulos y mentiras por todos lados pero se creen los resultados de Maduro, curioso.

Batman

Cita de: tirajanero en Sep 13, 2024, 19:51Algunos ven bulos y mentiras por todos lados pero se creen los resultados de Maduro, curioso.

El que ha hablado de mentiras soy yo, y no sabes mi opinión porque no la he dado.
Y dudo que aquí muchos se crean la victoria de Maduro, incluso dudo que muchos apoyen a Maduro.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Son varios los que ponen en duda la victoria de la oposición, ergo, se creen que ganó Maduro