Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10, Teco, Batman y 14 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales 10

Por cierto la opción del atacante libre es verdad que existe.

Batman

Que lo traigan, total, si lo pide Cervera tenemos que darle herramientas. Ángel no cuenta, es una rémora, y Enric está viejo y no va a jugar siempre como el fin de semana..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Escuchando ahora a Xuancar su valoración del mercado y de la imagen que está dando el Tenerife de Rayco. Bastante de acuerdo con él, coincide con lo que algunos estamos diciendo.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/audios/xuancar-mercado-deja-permanencia-manos-cervera-jugadores-20250204_3089717.html

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2025, 22:46Escuchando ahora a Xuancar su valoración del mercado y de la imagen que está dando el Tenerife de Rayco. Bastante de acuerdo con él, coincide con lo que algunos estamos diciendo.

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/audios/xuancar-mercado-deja-permanencia-manos-cervera-jugadores-20250204_3089717.html

¿Pero Xuancar lo dijo con acento de Valladolid o habló en indígena?.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 22:48¿Pero Xuancar lo dijo con acento de Valladolid o habló en indígena?.

Lo dijo con su acento de siempre. Aparte de eso, no hay nada más penoso en un debate que responder con un ad hominem. Demuestra una gran pobreza de argumentos.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2025, 22:51Lo dijo con su acento de siempre. Aparte de eso, no hay nada más penoso en un debate que responder con un ad hominem. Demuestra una gran pobreza de argumentos.

La pobreza que tiene Xuancar y Juanjo, la grandeza de argumentos que tienen...hoy ya estaban defendiendo a Concepción.

Y tu sabrás cual es el acento de tienen Xuancar, debe ser que habla idiomas.

dcanarias

Cita de: Redondito en Feb 04, 2025, 22:57La pobreza que tiene Xuancar y Juanjo, la grandeza de argumentos que tienen...hoy ya estaban defendiendo a Concepción.

Y tu sabrás cual es el acento de tienen Xuancar, debe ser que habla idiomas.

No escuché el programa de Juanjo, no lo escucho nunca, ni el suyo ni ningún otro, sólo el corte que enlacé, donde no oí ninguna defensa de Concepción. A Xuancar lo escuchaba en la radio desde que era yo un niño y a él poco le faltaría. Sin ser un experto en idiomas, no le noto nada diferente a su acento, y si lo tiene no es nada tan exagerado como para merecer ningún reproche porque se le hubiera pegado algún deje tras tantos años en la península.

¿Algo más?

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 04, 2025, 23:04No escuché el programa de Juanjo, no lo escucho nunca, ni el suyo ni ningún otro, sólo el corte que enlacé, donde no oí ninguna defensa de Concepción. A Xuancar lo escuchaba en la radio desde que era yo un niño y a él poco le faltaría. Sin ser un experto en idiomas, no le noto nada diferente a su acento, y si lo tiene no es nada tan exagerado como para merecer ningún reproche porque se le hubiera pegado algún deje tras tantos años en la península.

¿Algo más?

Lo siento si me pongo así, perdona.
Pero ni uno de estos personajes-periodistas tóxicos hacen nada por el TT, sólo están buscando sus intereses, servirse del TT, me hierve la sangre todo el periodismo deportivo de esta isla.

Si, en el programa de hoy defendieron a Concepción para atacar a Rayco.

Tienen su parte de culpa de los últimos tres años de mediocridad.

Xuancar cambia su acento de una manera tan ridícula que da vergüenza ajena.

TenerifeForever

Hola Huguito Morales, imagino que si firman al delantero debería estar al caer. No creo que dejen pasar jornadas para ficharle.

Yo prefiero a Carrillo porque le conoce Cervera y conoce la Liga de Segunda Española.

Puedes decirnos como esta la cosa con el delantero?.

Tenerife

Ojo al mensaje a la cantera. Por si acaso Ethyan hace 5 goles y tener que pagarle lo que firmaron se le vende para TRAER al ecuatoriano que tapa también a CESAR. Y de paso, subir a Jorge pero buscando otro 9 y diciendo que no es el perfil que quieren. Dimite ya Patanga, haznos el favor.

RoadRunner

Me parece que algunos con el victimismo de sufrir las consecuencias del expolio de Garrido van a enchufarse unos cuantos añitos. Por activa o por pasiva Mauro es partícipe de la peor plantilla del club hace décadas. Sean o no producto de su trabajo las salidas a comienzo de temporada incomprensibles, renovaciones sin relación con los méritos, las  incorporaciones de verano ahí están los resultados ( salvo Diarra, están todos para la RFEF) y las de invierno, un portero que estaba libre, Padilla que no puede considerarse un fichaje, Fabio un
favorcito de los vecinos y un ecuatoriano
 para terminar su original estrategia de "canarizar" la plantilla mientras cerramos puertas a los pibes.
Que no hay un euro para fichar, probablemente, pero también se ha despilfarrado por pagar a un responsable por aparentar, salir en la foto  y ser mangoneado. Y por cierto, el que considera el mejor fichaje, Cervera, por su implicación con el club, está claro que estaba hecho. En suma, resultado muy pobre, no debería continuar sea cual sea el final de temporada.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Feb 04, 2025, 23:20Hola Huguito Morales, imagino que si firman al delantero debería estar al caer. No creo que dejen pasar jornadas para ficharle.

Yo prefiero a Carrillo porque le conoce Cervera y conoce la Liga de Segunda Española.

Puedes decirnos como esta la cosa con el delantero?.
Están negociando, no es una operación fácil porque es un jugador con cierto caché.

Si dije en su día que Orsini no me parecía que fuera gran cosa, de este te digo que si creo que nos daría un saltito de calidad.

TenerifeForever

Gracias Huguito por tu respuesta. Y alguna pista puedes dar?. Entiendo que no es Carrillo el delantero.

garions

Delanteros centro libres hay muchos que nos subirían el nivel pero si no hay dinero y tenemos el límite salarial no creo que traigan a alguno muy competente. Hay nombres como Andrea Compagno o Maxi Gomez pero me da que computarían mucho al límite salarial, a parte, Maxi libre desde el verano, Andrea libre desde el 1 de enero que es el que más rodaje tendrá de los dos que he puesto, se podrían haber traído, si es que eso querían, hace 1 mes.

Si me pongo a pensar mal, no será que el "gran tinerfeñista" de Mauro está tensando la cuerda para que le echen y le paguen 120.000€?

Tenerife

Maxi Gomez estaba jugando torneos amateurs en Uruguay.