Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Tenerife

¿Ivan Cavaleiro? Estuvo en el Depor. Seguro que conociendo a Mauro irá a cubrir los extremos.

Otros que podrian encajar serian Oscar Romero, Nikola Vukcevic, Ezekiel Imoh o Abdulay Diaby.

Teco

No lo creo pero por las pistas podría ser Iván Cavaleiro? Estuvo en el Depor en la 14/15 y por similitudes clasificatorias entiendo que ambos equipos podrían intentar ir a por el mismo jugador. Lo que no me cuadra es que creo que el Depor tiene todas las fichas ocupadas.

Zorro Velozz

Con respecto al posible delantero libre que "amenazó" Mauro con fichar, no me haría ilusiones.

Si el nombre viene de Mauro es mejor que dejemos de hacer el ridículo. Si el nombre viene de Álvaro, hágase ya.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Feb 05, 2025, 22:36Con respecto al posible delantero libre que "amenazó" Mauro con fichar, no me haría ilusiones.

Si el nombre viene de Mauro es mejor que dejemos de hacer el ridículo. Si el nombre viene de Álvaro, hágase ya.
Es que es eso, estamos aquí mareando la perdiz por un nombre que seguro es un pufo gordo. Aunque si a @Huguito Morales 10 le parecía un salto de calidad, me deja la esperanza abierta a que sea al menos algo mínimamente potable.

Redondito

Cita de: Huguito Morales 10 en Feb 05, 2025, 21:38[/No.

Se ha complicado, el equipo en el que ya jugó en España se ha entrometido.

Los representantes son la hostia