Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Nieblatronic, RobinGibb, biancoazzurro, Huguito Morales 10, BlanAzul, antes wikileaks, Teco (+ 1 Oculto) y 20 Visitantes están viendo este tema.

Teco

A mí lo que me tiene hablando solo es que a 8 de febrero todavía estemos deshojando la margarita sobre qué delantero traer cuando debería haber estado aquí desde el 1 de enero, le hemos quitado un recurso a Cervera que pidió desde el principio durante 8 partidos (mínimo). Eso es lo que me preocupa y no las filtraciones, si hicieran bien su trabajo no pasaría ni lo primero ni lo segundo.

Chijero_87

Yo creo todo lo contrario, que estamos todos agradecidos de tus pistas e intrigas, a falta de cosas positivas cosas como estas se agradecen y hasta nos entretienen, es más hasta aporta también que se sumen foreros a dar ideas de jugadores porque se suman a la búsqueda como si de un tesoro se tratase.

Luego tampoco tienes porqué tomarte a pecho cada palabra porque ya se ha visto en muchos casos que se malinterpretan las palabras muchas veces porque no se sabe el tono o a qué se refieren esas palabras, te lo digo por experiencia.

Luego también hay que entender que después de tantos años nefastos en el club y después de pensar que veíamos la luz con Rayco y ver algunas cosas que nos ha sorprendido para mal pues debes entender que aveces alguien piense que hay topos aquí (ya ha pasado) por tanta exactitud, pero mira en este caso se malinterpretó y el mensaje todos contentos.

En mí caso te doy las gracias por mantenernos atentos y entretenidos.

Supongo que si está todo OK como tú dices pues esperarán a dar el lunes la noticia para no desastabilizar el club y se hable  del partido este finde y no se ese hipotético fichaje.

Carlostete

Cita de: Tenerife en Feb 07, 2025, 19:07Es Ivan Cavaleiro. Jugo media temporada en el Depor, extranjero, desarrolló su carrera fuera. Tuvo buenos años en el Wolves y viene de vuelta del Bragantino, perfil Patanga.
Pues entonces, siguiendo el estilo Nostradamus de Huguito Morales 10, habría que decir "a matar al dragón que nos quiere llevar al inframundo vendrá un caballero, que la fuerza acompañe a nuestro Ivanhoe en estos tiempos de penumbra". Por cierto, cómo me gustaría saber los nombres de la lista que dejó Mel.

romerito13

Huguito, es posible que ayer la opción que comentabas firmase por otro equipo?

Huguito Morales 10

Cita de: romerito13 en Feb 08, 2025, 22:59Huguito, es posible que ayer la opción que comentabas firmase por otro equipo?
me extrañaría muchíiiiiisimo

TenerifeForever

Huguito una pregunta. Sabes si al igual que Maikel Mesa dijo que el jugaría en 1rfef con el Tenerife, de algún otro jugador que si se desciende quiera estar implicado en luchar por volverlo a subir?.

Huguito Morales 10

Cita de: TenerifeForever en Feb 09, 2025, 09:47Huguito una pregunta. Sabes si al igual que Maikel Mesa dijo que el jugaría en 1rfef con el Tenerife, de algún otro jugador que si se desciende quiera estar implicado en luchar por volverlo a subir?.
no amigo a tanto no llego, disculpa.

Huguito Morales 10

O sea me refiero que no tengo ni idea, no que no quiera decírtelo.

Pero vamos, veo a David, Teto ( y lo dudo) y poco más. Opinión de aficionado👍🏽

TenerifeForever

No te preocupes. Si Teto no se quedase me llevaría un palo.

David cuento con que si. Maikel dijo que si y Teto espero que si.

A ver si se hace oficial lo del delantero.

Gracias por todo Huguito Morales.

TenerifeForever

Que venga el delantero...

Redondito

Si ese delantero va a venir...que venga ya, arriba somos la nada más absoluta.

TenerifeForever

Entonces parece ser que el delantero es Carrillo al final?.

Adelante sin temor

Desde hace tiempo se sabe que hace falta un delantero estilo Enric... un perfil así hacia falta hoy en Elche... si lo pide Cervera pues adelante, la cuestión es que esto lo pidió hace tiempo y aún no lo han traído...

Arquero39

Pues fíjense lo que les digo.. tiraría con Jorge, Ángel, Gallego y Maikel, que hoy ha estado espléndido jugando como referencia. Quizás traería a alguien en 3/4 que te de más calidad.

¿Hacía falta traer a Landazuri? César ha demostrado en dos partidos que está más que listo para sumar en este equipo.