Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

biancoazzurro, Huguito Morales 10, BlanAzul, antes wikileaks, Teco, Aday15 (+ 1 Oculto) y 18 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Tanto como espléndido.. todo el rato en fuera de juego. Eso es algo que si fuese delantero de verdad no hubiese pasado
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Batman en Feb 09, 2025, 20:37Tanto como espléndido.. todo el rato en fuera de juego. Eso es algo que si fuese delantero de verdad no hubiese pasado

Me refiero a espléndido para lo que seguramente le pide el míster.. Le sirve en bandeja el 0-1 a Cantero (fuera de juego, sí) y luego el golazo que mete (anulado.. tengo mis dudas)..

Para traer a un tranque como Carrillo, le doy la opción a Jorge, que hoy no lo hizo mal tampoco, y así lo fogueas para Primera Rfef, como a César.

Sigo diciendo que hace falta alguien en 3/4 que nos de más fútbol. Iría a buscar a alguien ahí.

Adelante sin temor

Maikel te puede servir como delantero referencia en algún partido pero no para jugar ahí siempre porque no es su puesto natural, hace falta alguien de perfil Enric para cuando no esté o que le compita el puesto.

Sumado a que Ángel ni está ni se le espera es como si tuviéramos a día de hoy solamente a Enric y Jorge...

TenerifeForever

César no entiendo como no jugó antes en el primer equipo. Más que preparado le veía. Tanto de lateral como de extremo. Tiene mucho desborde por su velocidad y descaro.

Jorge le veo más en banda que arriba. Le falta gol. Tiene desparpajo y desborde pero le falta para ser delantero más gol.

Entiendo que Cervera quiera un Carrillo. Quiere alguien que fije a los defensas y pueda rematar.

Maikel debe ser titular. Tiene gol y llegada. Hoy se le anuló y dio la asistencia del otro gol.

Veremos quien llega al final.

Guayota

Dicen que hoy estaba Mijatovic con Rayco en Elche. Y que el montenegrino, visitó la ciudad deportiva hace semanas.

También por ahí anda pululando De la Red.

Dejo estas dos noticias de los protagonistas, y me voy:

Mijatovic:
https://elpais.com/deportes/2019/04/25/actualidad/1556188482_187788.html

De la Red y Rayco:
https://www.infolibre.es/economia/trama-implica-real-madrid-operaciones-fraudulentas-oman-tanzania_1_1172389.html

Qué tienen todos en común?

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Feb 09, 2025, 23:09Dicen que hoy estaba Mijatovic con Rayco en Elche. Y que el montenegrino, visitó la ciudad deportiva hace semanas.

También por ahí anda pululando De la Red.

Dejo estas dos noticias de los protagonistas, y me voy:

Mijatovic:
https://elpais.com/deportes/2019/04/25/actualidad/1556188482_187788.html

De la Red y Rayco:
https://www.infolibre.es/economia/trama-implica-real-madrid-operaciones-fraudulentas-oman-tanzania_1_1172389.html

Qué tienen todos en común?

Noticia del 2019. No obedece a la supuesta campaña de desprestigio de Garrido a Rayco que habían comentado la semana pasada.

¡Ay, mi cabeza! Lo que dije hace unos días. A este desgraciado club no viene un dirigente normal. No digo bueno, sino normal.

Cristo Marrero

Nico Gaitán? Óscar Romero? Carlitos Vela?

Mucha ambición

Teco

Estamos a lunes, si de verdad está fichado ya el delantero espero que lo anuncien hoy y esté disponible mañana para Álvaro.

FEK4S

Sería raro que se hubiese fichado algo y no se anunciase hoy. A 11-13 puntos de la salvación dependiendo de lo que haga el Burgos, aunque casi que mejor así porque de momento el mejor (y casi único) fichaje de este mercado lo ha hecho el presidente de la isla de enfrente.

Guayota

Ya va siendo hora de anunciar al fichaje ilusionante.

TenerifeForever

Pues nadie parece que haya comentado nada por twitter...

RobinGibb

Falta la imagen de la bola de hierba en el oeste americano...

garions

Cualquier fichaje que hagan ahora llega 5 semanas tarde, si ya está hecho no entiendo como es que no lo anuncian

Guayota

Cita de: garions en Feb 10, 2025, 21:08Cualquier fichaje que hagan ahora llega 5 semanas tarde, si ya está hecho no entiendo como es que no lo anuncian
Yo hace días contemplé la posibilidad de que no habría fichaje "ilusionante" cuando vi el mercado de jugadores libres.

Craken223

Quieren traerlo en Mayo, equipo que innova.