Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Batman en Feb 01, 2025, 22:41Mañana cantaremos MAURO VETE YA en el estadio?

Pues yo me apunto.

Guayota

Glauder es el fichaje que llevo pidiendo semanas. Te puede jugar de lateral y central por la izquierda. Debe ser barato y yo creo que puede cumplir bien. Además yo pondría a Adri Pérez en dinámica de primer equipo por Rubén Alves.

Cita de: dcanarias en Feb 01, 2025, 21:48Necesitábamos, mínimo, una columna vertebral nueva que diera un salto de nivel (central, organizador, delantero), un lateral izquierdo y un extremo izquierdo. Va a venir, parece, sólo un delantero del que no tenemos claro su capacidad goleadora, aparte de Fabio, que no es ese centrocampista que necesitamos que marque el ritmo del partido y proyecte el juego ofensivo. Además, nos quedamos con cinco o seis jugadores que no aportan absolutamente nada.

El mercado es un fracaso y hay que decirlo con todas las letras. Otros equipos en nuestra misma situación sí han hecho los deberes.
Yo creo que Fabio sí puede llegar a ser ese jugador. Al menos en Las Palmas le vi alguna vez que el juego fluía bastante bien cuando pasaba por él.

El tema es que aquí, está rodeado de quiénes está rodeado, y el equipo no le acompaña ni le da la estructura para jugar a nada.

Adelante sin temor

Según esta cuenta argentina no viene Orsini... esto ya sería la guinda que le faltaba a Mauro, no poder traer al único fichaje que parecía cercano.

https://x.com/PlanetaBoca/status/1885824452048371872

TenerifeForever

Parece que le están poniendo la guinda al descenso. Me quedo loco.

Ayoze

Manoj dijo el otro día que no iba a venir ningún lateral izquierdo

Tenerife

Cita de: Adelante sin temor en Feb 02, 2025, 02:41Según esta cuenta argentina no viene Orsini... esto ya sería la guinda que le faltaba a Mauro, no poder traer al único fichaje que parecía cercano.

Cuartita de vino y a celebrar que se acabo el mercado. Que grandes.

Batman

Maikel Mesa se va a reducir el salario voluntariamente.

Vamos a ver cuánto se baja el resto, o directamente si aceptan..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Triqui

Cita de: Adelante sin temor en Feb 02, 2025, 02:41Según esta cuenta argentina no viene Orsini... esto ya sería la guinda que le faltaba a Mauro, no poder traer al único fichaje que parecía cercano.

Pues según Manoj, estaban redactando el contrato... seguramente estarían en Los Rodeos tomando un café, con 4 folios y un boli bic de 4 colores, esperando al argentino

Guayota

Ni lo de Aarón se ha hecho oficial cuando decían hace días que había pasado reconocimiento médico en Barcelona (o que iba a hacerlo).

Simutenkov

Hoy no están convocados con el B ni Jorge ni Salifo, no se si hay algún motivo de lesiones o deportivo. ¿Serán nuestro mercado de invierno?
Ayer Álvaro dijo que le gustaría dar de alta algún jugador del filial mayor de 23

Nino

Mañana acaba el mercado y nada... LI y delantero mínimo hace falta para al menos no ir arrastrando el escudo. Esperaba algo cuando hubo el cambio de directiva, por lo menos para parecer que se intenta

TenerifeForever

Salifo se lesionó la semana pasada a los 20 minutos. Creo que su no convocatoria ha sido por lesión.

Jorge tiene muchas papeletas para tener ficha del primer equipo.

César a mí me gusta bastante. Creo que se quedará con el primer equipo.

Yo también esperaba que viniese alguien y la venta de Aaron.

Por último gran gesto de Maikel por la reducción de sueldo. Además se quedaría en caso de descenso volviendo a reducir su sueldo. Siendo la temporada tan dura para él que apenas ha jugado y forzando todo lo que ha forzado para venir se le ve que esta comprometido a tope.

Cocito

Visto lo visto, ¿podemos ya decir que el mercado de fichajes de Rayco, Ayoze y Mauro ha sido un auténtico fracaso?

pejeperro

Cita de: Cocito en Feb 02, 2025, 15:04Visto lo visto, ¿podemos ya decir que el mercado de fichajes de Rayco, Ayoze y Mauro ha sido un auténtico fracaso?

Podría haber sido peor: dejar salir a los pocos que valen

tio phil

Yo no era partidario de gastar dinero en fichajes para un equipo practicamente descendido. Pero eso no significa que no se pudieran hacer movimientos, sobre todo para aligerar plantilla y quitarte de encima tanto pufo y tanto paquete como tenemos.

Pues bien, aqui siguen quedando Adrian Guerrero, Medrano, Juande, Marlos, Gayá...y alguno más que se me olvida, y otros que no estan mentalmente como Luismi, Waldo, o León.

Si había alguna intención de salvar realmente la temporada, habría que fijarse en lo que ha hecho el Eldense, por ejemplo. MOverse desde el primer momento en el mercado y traer jugadores que aporten desde el primer dia. Que se llevaron a Masca del Oviedo, y Mauro empeñado hasta ultima hora a traerse un tranque de Argentina, que es el QUINTO delantero de Boca, de una liga argentina devaluadisima.

En el poco tiempo que lleva Rayco, el error más grande que ha cometido y que le va a pesar mucho, ha sido mantener al inutil del Patanga, que nos lo han querido vender como un gran director deportivo, y va de fracaso en fracaso. De lo peor que ha pasado por ese puesto, y eso que nos hemos gozado unos cuantos cáncamos.