Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting Gijón [DOM 22 SEP · 13:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Me gustaría a ver visto que hizo gallego en este partido, a ver a que nivel lo podemos poner

Chijero_87

Conociendo a Pepe Mel lo de hoy es una mezcla o quiero esperar que sea eso y no de tantas pistas.

De hecho yo creo que se empezará a ver 3 en el mediocentro y como ustedes dicen Sergio en el medio a modo de ancla y a los lados Diarra y Teto.

Luego los extremos se antojan titulares fijos Waldo y Luismi y el lateral Mellot, de resto creo que empezarán todos de 0 y por eso las probaturas con Guerrero y demás.

Lo importante es que a no ser que juegue finalmente Juande y Enric , pues que Bodiguer tiene pinta de banquillo y ojalá de grada continua jajaja

Chijero_87



Semejante payaso el Bodiguer este encima que no sirve lesionando a los pibes para eso sí mete la piernita..... A ver si le dan una tanda Pal coño ya.

Se nota que es adrede porque son dos de los que juegan en ese puesto ..solo falta que le dé un viaje a Teto tambien.

tio phil

Si, el mismo Bodrioguer que no es capaz de ganarle un balón dividido a un cojo con muletas, el que defendió en el gol del Eibar al que marcó el gol como el culo, es el mismo que en un entrenamiento lesiona a dos pibes del filial que curiosamente juegan en su posición.

Y pensar que estuvimos todo el mercado de verano del 2023 esperando por semejante tranque como si fuera el nuevo Busquets.

Espero que con Mel esté mamando grada lo mas grande.

Guayota

Cita de: wizjor en Sep 19, 2024, 17:53Esto se soluciona fácil. Defensivamente no te es tan relevante que seas zurdo/diestro. Y en salida de balón, esta "dificultad" de tener dos centrales zurdos la soluciones fácil haciendo que Sergio forme línea de 3 en salida de balón cómo "central derecho".

Algo así:

         SERGIO    LEÓN    RUBÉN
MELLOT                                  MEDRANO
             TETO       DIARRA

LUISMI                            WALDO
                  ÁNGEL

PD: Otro que se suma a las ganas de ver a Teto jugando de MCO.
Es una buena solución.

Yo empezaría a jugar con los dos mejores (Rubén Alves y Jose León) en defensa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Creo que seguiremos viendo el 4-2-3-1 que usaba Cano, pero con la gran diferencia de Teto en el centro del campo y otro que también puede empezar a jugar más por dentro (en este caso de mediapunta) es Luismi, que casi siempre juega en banda pero todos sabemos que no es un extremo tipo Waldo/Cantero.

gofio amasado

Veo que ponen a Ángel en el once que gustaría que Pepe Mel pusiera contra el Sporting.

Mi duda es que, si mal no recuerdo, Ángel tiene una lesión para largo ¿o ya se ha recuperado?

Chijero_87

Cita de: gofio amasado en Sep 20, 2024, 01:07Veo que ponen a Ángel en el once que gustaría que Pepe Mel pusiera contra el Sporting.

Mi duda es que, si mal no recuerdo, Ángel tiene una lesión para largo ¿o ya se ha recuperado?

Pone para 2-3 semanas pero ya sabemos que en el Tenerife se pierde todo octubre casi seguro y con suerte sea eso nada más, si son lo que estiman pues podríamos darnos con un canto en los dientes.

Tere_H

El Sporting tenía prevista salida a las 16:50 (hi) destino Madrid. El vuelo no ha salido de Asturias.
Van a llegar apuraditos a Madrid para coger el vuelo de conexión a TFN...

Chijero_87

🏠 Moha Ramos ha sido convocado por el primer equipo porque Salvi Carrasco será duda hasta última hora.

¿Chacho pero esto que es? Pues si no juega Salvi que espero que sí, pues que pongan a Moha, porque el Sporting suele jugar no solo al contraataque si no balones aéreos y con el Tomeu este que ni sale de la raya de la portería estaríamos chungos.