Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - FC Cartagena [ SAB 5 OCT • 20:00 H • Movistar La Liga]

Iniciado por Chijero_87, Sep 30, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

Chijero_87

Primera final de las muchas que quedan en la temporada para nuestro conjunto , que tiene que ganar de manera  obligada sea como sea si no quiere tirarse un pie en el tiro para poder empezar a puntuar más asiduamente y escalar posiciones en liga.

Espero que Mel sea astuto y vea que se ha equivocado con Juande, Bodiguer y que vea que Waldo tampoco está en forma, aunque dudo que haga tantos cambios a la vez.

Con Sergio - Teto - Diarra todos sabemos que seguro practicamos un juego más combinativo, dominador y sobretodo un juego más eléctrico y ofensivo.

Espero que no crucifique a David por un mal partido y delante imagino que volverá Ángel.

Visto a groso modo al final no era Maikel Mesa el que esconchaba al equipo...

Ludwig

Primera gran final. Espero que se salga a ganar, aunque entiendo que Mel busque cuadrar el círculo y buscar la primera portería a cero. Esperemos que hoy el Racing cumpla y al Cartagena no le funcione lo de "entrenador nuevo...".

Redondito

Sinceramente y siento ser pesado, jaquecoso.

O los jugadores se conciencia y dan todo lo que pueden dar, se dejan de mirar para otro lado y ganan un partido o este grupo de perdedores nos llevan a 1 RFEF.

Al jugador de fútbol, si le das una excusa para perder un partido, lo perderá sin duda y en el TT llevamos años con excusas.

La depresión después de perder en el play off, las lesiones, los viajes, las lesiones otra vez,la nueva propiedad, etc.
Nunca he visto tanta excusa en un equipo.

Sinceramente no veo otra cosa que un descenso, no veo a los jugadores con fuerza...todos son muy blanditos

Guayota

Portería: Salvi Carrasco

Defensa: Mellot, David; Rubén Alves, José León, Sergio González*; Fer Medrano

Medios: Sergio González*, Teto, Diarra

Extremos: Waldo, Alassan, Cantero

Mediapuntas: Luismi, Dani Fdez., Dylan

Delanteros: Ángel

Cuidar a todos estos, porque estos son los que deben sostenernos hasta enero, y hay algunos que están muy cogidos con pinzas o tienen algún "pero". Firmo llegar al 1 de enero (21 partidos jugados, es decir, primera vuelta) con 4 victorias y 8 empates. Serían 20 puntos.

Y en enero tienes que arreglar este desaguisado.

Deportivamente tienes que intentar aspirar a esto. Institucionalmente, que entre alguien nuevo cuanto antes y que meta pasta, que genere ese estado de "ilusión" y nos metamos a fuego en el entorno y en la afición el objetivo de la permanencia.

Es la única forma que veo de escapar.

Adelante sin temor

Salvi, Diarrá, Luismi, Ángel y 7 más.

Aunque con solamente no salir de entrada con Juande y Bodiger ya será un paso adelante...

Craken223

Yo espero no ver a Juande, Bodiger y Yanis. Con eso ya podemos ir empezando a construir algo.

garions

Para mi ahora mismo jugaría con:

Salvi

Mellot    Alves   Leon    David

Sergio

Diarra   Teto

Luismi                   Marlos

Angel

Redondito

Es un problema de actitud, el equipo debe ir de verdad..si vamos a perder, por lo menos que sea matando arriba.

Entiendo que en estas circunstancias y teniendo una base amarrategui de los últimos años, ir de verdad arriba cueste, pero tenemos que ir.

Ach_to

Cita de: Craken223 en Sep 30, 2024, 11:43Yo espero no ver a Juande, Bodiger y Yanis. Con eso ya podemos ir empezando a construir algo.
No he entendido nada de la operación de traer a Juande dado que está lejos de ser un valor seguro atrás. Lo de Yanis es una apuesta que tiene pinta a que va a salir mal (para esto subes a futbolistas del B y terminas antes).

cachucha

Cita de: Redondito en Sep 30, 2024, 12:35Es un problema de actitud, el equipo debe ir de verdad..si vamos a perder, por lo menos que sea matando arriba.

Entiendo que en estas circunstancias y teniendo una base amarrategui de los últimos años, ir de verdad arriba cueste, pero tenemos que ir.

En futbol a veces se confunden querer y poder. Creo que los jugadores quieren... pero no pueden. Es una mezcla de lo físico, técnico... y anímico.

Lo que pasa en el seno del club, su desgobierno, afecta al equilibrio y el rendimiento de algunos profesionales, no todos.

Con viento a favor, dentro y fuera, incluso jugadores normales parecen mejores. Y en momentos como el actual, no sale nada... y hasta la fortuna te da la espalda.

Craken223

Cita de: Ach_to en Sep 30, 2024, 13:19No he entendido nada de la operación de traer a Juande dado que está lejos de ser un valor seguro atrás. Lo de Yanis es una apuesta que tiene pinta a que va a salir mal (para esto subes a futbolistas del B y terminas antes).

Encima leo por ahí que le dieron hasta 2027... Lo de Yanis es de coña, traer a un tronco del betis b para foguearlo.

Batman

Jugadores fichados por Garrido que están apagados o fuera de cobertura:

Bodiger
Juande
Guerrero
Tomeu (no se me olvida la guarrada que hicieron con Soriano, la misma que emplearon con Cordero, Ramis y con Corredera).
Gaya
Maikel Mesa (el año pasado, gratis, no... Este que hay que pagar traspaso y podemos desviar...)
Yanis

A Marlos no lo pongo porque no ha empezado a jugar aún.. dentro de un par de partidos vemos.

Únicos fichajes buenos:
Diarra y Salvi

Fichajes que pueden dar buen rendimiento:
Cantero y Alves

Esto por lo visto hasta ahora, lo mismo en 5 jornadas cambia la perspectiva (me huelo victoria en la próxima jornada).

Yo creo que Mel no debe volverse loco, debe poner los jugadores que mejor entrenen y ya está, y si alguno no está pa jugar, aunque sean los 3 delanteros, pues salimos sin delantero y ponemos a otro en esa posición o tiramos de Jorge, pero no puede volver a alinear a Yanis, Bodiger o Juande..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Sinceramente, Mel debe darse cuenta de muchas cosas. Se que lleva 2 semanas, pero creo que son suficientes (más el análisis que habrá hecho antes de llegar) de que debemos jugar a lo siguiente:

- Salvi debe ser tu portero. Creo que ha demostrado tener nivel para ser un portero medio de segunda.
- Mellot venía rindiendo bien en su posición natural, la derecha. Debería volver ahí.
- Tus dos mejores centrales a día de hoy son Alves y León. A muerte con ellos. No entiendo como un tio que no era titular ni en Primera Rfef (Juande) está por delante de otro tío que fue clave en el Racing (Rubén Alvés). No le duele poner a Mellot a pierna cambiada pero los centrales si? No tiene sentido alguno.
- Para el lateral Izquierdo, hasta que Medrano esté al 100% debería contar con David ahí, que venía haciendo unos partidos realmente decentes.
- En el medio campo parecen seguros los Sergio, Teto y Diarra. Quiero pensar que este último ha sido suplente debido a que necesitamos algún revulsivo desde el banquillo al no estar Maikel Mesa, pero es que vamos últimos.. debemos salir a ganar todos los partidos. Bodiger debe salir en inverno y contar con él solo en casos de extrema necesidad. Ojalá se recupere pronto Dylan, ya que con Mel creo que va a jugar mucho. Aarón Martín debutó el otro dia.. veremos que tal va el chico porque no lo conozco. Dani Fernandez, que vaya entrando poco a poco. Esos tres son nuestros suplentes a expensas de recuperar a Aitor Sanz y algun fichaje invernal. Quien nos iba a decir que nuestros 3 suplentes del medio campo serían canteranos sin ficha del primer equipo. Planificación increíble.
- En la derecha Luismi es tu baluarte y en la izquierda me gustó el otro día Marlos. Lo probaría ahí y dejaría a Waldo y Cantero (cuando se recupere) de suplentes.
- Tu delantero debe ser Ángel el 99% de los minutos que quedan de aquí a final de temporada. Enric Gallego y Yannis, sólo deben jugar en caso de necesidad.

No tenemos mucho más.. con todo esto hay que jugársela.

Redondito

Cita de: Arquero39 en Sep 30, 2024, 18:08Sinceramente, Mel debe darse cuenta de muchas cosas. Se que lleva 2 semanas, pero creo que son suficientes (más el análisis que habrá hecho antes de llegar) de que debemos jugar a lo siguiente:

- Salvi debe ser tu portero. Creo que ha demostrado tener nivel para ser un portero medio de segunda.
- Mellot venía rindiendo bien en su posición natural, la derecha. Debería volver ahí.
- Tus dos mejores centrales a día de hoy son Alves y León. A muerte con ellos. No entiendo como un tio que no era titular ni en Primera Rfef (Juande) está por delante de otro tío que fue clave en el Racing (Rubén Alvés). No le duele poner a Mellot a pierna cambiada pero los centrales si? No tiene sentido alguno.
- Para el lateral Izquierdo, hasta que Medrano esté al 100% debería contar con David ahí, que venía haciendo unos partidos realmente decentes.
- En el medio campo parecen seguros los Sergio, Teto y Diarra. Quiero pensar que este último ha sido suplente debido a que necesitamos algún revulsivo desde el banquillo al no estar Maikel Mesa, pero es que vamos últimos.. debemos salir a ganar todos los partidos. Bodiger debe salir en inverno y contar con él solo en casos de extrema necesidad. Ojalá se recupere pronto Dylan, ya que con Mel creo que va a jugar mucho. Aarón Martín debutó el otro dia.. veremos que tal va el chico porque no lo conozco. Dani Fernandez, que vaya entrando poco a poco. Esos tres son nuestros suplentes a expensas de recuperar a Aitor Sanz y algun fichaje invernal. Quien nos iba a decir que nuestros 3 suplentes del medio campo serían canteranos sin ficha del primer equipo. Planificación increíble.
- En la derecha Luismi es tu baluarte y en la izquierda me gustó el otro día Marlos. Lo probaría ahí y dejaría a Waldo y Cantero (cuando se recupere) de suplentes.
- Tu delantero debe ser Ángel el 99% de los minutos que quedan de aquí a final de temporada. Enric Gallego y Yannis, sólo deben jugar en caso de necesidad.

No tenemos mucho más.. con todo esto hay que jugársela.

La cantera, hace falta canteranos sin miedo, con hambre y ambición.

Este es su momento, deben comerse el césped en los estrenos entre semana, saben que con Mel tienen la puerta abierta, ahora o nunca.

Necesitamos de los canteranos y hace años que no tienen una oportunidad igual, del juvenil para arriba es el momento.

medueles_tenerife

La primera final de la temporada, en la jornada 8. Ser de este equipo es una tortura.