Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Aarón Martín

Iniciado por Arquero39, Oct 06, 2024, 11:29

« anterior - próximo »

Arquero39

Después de sus últimas apariciones, el chico merece su propio post. ¿Cómo lo han visto?

Airpo

Para mi, su salida al campo, cambió la segunda parte del equipo.

Su desparpajo y ambición, hizo que los demás mirasen arriba; cuando algunos, como Diarra, estaban pensando en acabar el partido 20 minutos antes.

Aparte tiene buen criterio con el balón. Lastima el fallo en su ocasión de gol, pero es lo que tenía que hacer.

Ganas de que Mel siga confiando en él.

BF22

Ojalá siga así y a ver si en invierno se puede sacar a Bodrioguer de una vez

Guayota

Sorprendente. Le había visto unos minutos en pretemporada y le vi personalidad, pero lo del otro día fue una gratísima sorpresa. Muy buena pinta. Parece que tiene buen trato de balón, trabajo y muchísima llegada. Espero seguir viéndolo.

Craken223

Ayer me pareció una auténtica pasada

Arquero39

Uno lo ve jugar ayer y se plantea realmente dos cosas:
 - ¿qué cojones hacemos pagándole 400-500k a Bodiger?
- ¿Sabríamos si quiera si el pibe existe sin Pepe Mel? ¿tan difícil es el fútbol que ningún entrenador se ha atrevido a poner a este chico antes?

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Oct 12, 2024, 20:38Uno lo ve jugar ayer y se plantea realmente dos cosas:
- ¿Sabríamos si quiera si el pibe existe sin Pepe Mel? ¿tan difícil es el fútbol que ningún entrenador se ha atrevido a poner a este chico antes?

Y no solo Aarón, seguro que en esta última década en el filial/juvenil hemos tenido algún otro Aarón/Dani y no se le ha dado una oportunidad.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Oct 12, 2024, 20:38Uno lo ve jugar ayer y se plantea realmente dos cosas:
Yo no lo entiendo...le he visto más calidad al chico en un partido y pico que a bodiger en todo lo que ha jugado.
Supongo que para la "directiva" sería reconocer que la cagaron fichando al francés si termina de suplente de un juvenil. Y puede que Mel pusiera como condición para venir, total libertad para alinear a quien quiera.
Otro pibe que me gustaría ver en el primer equipo es a Manu Montero. Para lo que aporta Yanis, le daba esos minutos al chico, igual nos sorprende y resulta que no hace falta fichar delantero en invierno. Visto lo de Dani y Aaron.

Guayota

A mi me hace reflexionar la política de cantera la aparición de este chico.

Estaba en el juvenil, estando lo hecho que está para esa categoría, y en el B te traes a jugadores que no pueden subir al primer equipo.

Que ojo, no me disgusta esta política. Me parece bien siempre y cuando no tape a nadie que venga de abajo con posibilidades reales de llegar al primer equipo, y en el mercado no encuentres a alguien más joven. Para llenar de morralla con jugadores de bajo nivel y que tampoco van a llegar al primer equipo, prefiero que te traigas un mayor de 23, que si lo hace bien lo subes y le haces ficha, y si no, al menos te va a ayudar a sostener al filial.

Pero si tenías a Aaron Martín, me pregunto qué hacía este chico en el juvenil, y en el B trayendo a gente que no puede subir.

Dicho esto, la tarjeta de presentación de este chico es increíble. Y menudo ojo y huevos de Pepe Mel para ponerlo contra el Cartagena defendiendo un resultado muy ajustado, y el otro día de titular.

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 14, 2024, 14:02A mi me hace reflexionar la política de cantera la aparición de este chico.

Estaba en el juvenil, estando lo hecho que está para esa categoría, y en el B te traes a jugadores que no pueden subir al primer equipo.

Que ojo, no me disgusta esta política. Me parece bien siempre y cuando no tape a nadie que venga de abajo con posibilidades reales de llegar al primer equipo, y en el mercado no encuentres a alguien más joven. Para llenar de morralla con jugadores de bajo nivel y que tampoco van a llegar al primer equipo, prefiero que te traigas un mayor de 23, que si lo hace bien lo subes y le haces ficha, y si no, al menos te va a ayudar a sostener al filial.

Pero si tenías a Aaron Martín, me pregunto qué hacía este chico en el juvenil, y en el B trayendo a gente que no puede subir.

Dicho esto, la tarjeta de presentación de este chico es increíble. Y menudo ojo y huevos de Pepe Mel para ponerlo contra el Cartagena defendiendo un resultado muy ajustado, y el otro día de titular.

A mi esto que comentas lo que me demuestra es que hay cantera; lo que no hay es muchos entrenadores profesionales dispuestos a jugarsela con los chicos porque se juegan sus puestos de trabajo. Espero que, ya que estos ineptos no fueron capaces de mantener a Ramis y Cordero ( aunque no yo no fuera muy partidario de ellos, eran un tandem que funcionaba perfectamente) si que espero que respalden a Mel y tengamos entrenador y proyecto por dos o tres años. Pero viendo el andar de la perrita con esta gentuza que nos dirigen, no sería de extrañar que tanto Aaron como Dani estén vendidos en Enero para llenar la saca antes de mandarse a mudar.

Chijero_87

El @CDTOficial blindó a Aarón Martín un año antes de su eclosión con el primer equipo: contrato hasta 2027, cláusula alta y perspectiva real de que sea profesional en la ventana de enero.

Vía @eldia

ChicharroFurioso

Tremendo el nivel que está mostrando este muchacho en un par de semanas de incorporación al fútbol profesional. Me tiene enormemente sorprendido.

Cocito

El chaval no era suficiente para el juvenil b.

Arquero39

Para mí es la aparición más destacada de un canterano desde Ayoze Pérez. Lo digo desde ya, llegará más lejos que Dani Fernández.