Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Dylan

Iniciado por Chijero_87, Oct 08, 2024, 17:42

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 11, 2024, 13:43Cuando cumpla los 16. Deben estar en ello. A ver si se aclara el lío institucional, que imagino que esto puede afectar a su decisión.
Tiene 17...por eso lo pregunto.
Mi duda es precisamente esa. No veo que participe en el primer equipo y pensando mal, podría ser porque no acepté ampliar. Y claro, ponerlo en el escaparate sin ese compromiso, va en contra de los intereses del club

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Oct 11, 2024, 13:49Tiene 17...por eso lo pregunto.
Mi duda es precisamente esa. No veo que participe en el primer equipo y pensando mal, podría ser porque no acepté ampliar. Y claro, ponerlo en el escaparate sin ese compromiso, va en contra de los intereses del club

Manuel Montero Mora (Granada, 8 de noviembre de 2008)

Cumple 16 años el 8 de noviembre.

Según https://www.vavel.com/es/futbol/2024/07/12/cd-tenerife/1188166-manu-montero-y-dani-fernandez-dos-diamantes-que-haran-la-pretemporada.html

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 11, 2024, 13:57Manuel Montero Mora (Granada, 8 de noviembre de 2008)

Cumple 16 años el 8 de noviembre.

Según https://www.vavel.com/es/futbol/2024/07/12/cd-tenerife/1188166-manu-montero-y-dani-fernandez-dos-diamantes-que-haran-la-pretemporada.html
Pido perdón...error mío. En algún sitio leí que tenía 17 y por eso mis dudas.
Lo siento.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Oct 11, 2024, 14:02Pido perdón...error mío. En algún sitio leí que tenía 17 y por eso mis dudas.
Lo siento.

Nada muchacho, es que hay poca info en internet del chico y hace tiempo creo que sonó una noticia indicando que ya tenía 16 y había firmado, me suena mucho esto. Acabo de mirar por encima en la web del Tenerife y ya no tienen la sección de la cantera por lo que veo... así que tenemos que fiarnos de esa noticia. Igualmente, el año pasado estaba en el cadete y ahora ya pasó al juvenil, así que me cuadra que tenga esa edad.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Oct 11, 2024, 14:16Nada muchacho, es que hay poca info en internet del chico y hace tiempo creo que sonó una noticia indicando que ya tenía 16 y había firmado, me suena mucho esto. Acabo de mirar por encima en la web del Tenerife y ya no tienen la sección de la cantera por lo que veo... así que tenemos que fiarnos de esa noticia. Igualmente, el año pasado estaba en el cadete y ahora ya pasó al juvenil, así que me cuadra que tenga esa edad.
Ojalá se quede aquí...tiene unos números de fuera de serie.
Me encantaría que podamos disfrutarlo al menos un par de años en una posición en la que desde el gran Nino no hemos tenido muchas alegrías y menos con un Tinerfeño.

Chijero_87

Parece que está de vuelta en los entrenamientos.