Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Aarón Martín

Iniciado por Arquero39, Oct 06, 2024, 11:29

« anterior - próximo »

Billy

Este chico tiene algo. Cuando pierda la timidez y se suelte, se verá su capacidad para crear fútbol . Tiene esa chispa imaginativa.

Guayota

Sale la noticia hoy de que el Real Madrid y el Sevilla quieren a Aaron para sus filiales en invierno. El precio de salida es de 4 millones de euros...

Billy

A día de hoy puede ser su valor, o una buena venta, pero yo no lo vendía por ese precio. Tiene potencial para una futura venta mucho mayor. Igual que Loic Williams. Si quiere aprovechar la oportunidad de crecer, no queda otra que aceptar, pero si no es así,  ni de coña lo vendía.

Y lo mismo para Dani, intransferible.

Batman

Conociendo a Garrido coge la pasta y sale corriendo... Espero que sean simplemente movimientos del representante para conseguir un buen contrato profesional con el Tenerife
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

Yo no lo vendería porque todos conocemos quiénes manejarían el dinero de esa venta y lo dilapidarían en medianías y comisionados. Con lo cual nos debilitaríamos gratuitamente y nos iríamos (más) de cabeza al pozo.

En otras circunstancias, con una directiva normal (sin más, sin alardes) sí que me parece que 4M es muy buena venta

Chijero_87

Es un bulo.... No hagan caso , si es muy bueno pero Sito que es el ojeador canarión que se dedica a ojear a los canarios dice que ellos no fichan a mayores de cadetes y que no van a negociar por esos y menos por 4 millones.

Y no lo digo por desmerecer al pibe, si no porque conozca a una persona que la llamó en persona y dice que es mentira.

tio phil

Yo ya dije hace un par de meses que como saliera algún canterano que mereciera la pena, ahi iba a estar Garrido para hacer cash.