Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Cocito

Bodrioguer no puede tener otra baja de paternidad?

Cocito

Alassan ha hecho más en una jugada que cantero, Marlos y cía.

Craken223

Tuvieron que entrar los pibes para generar una.

Cocito

Lo mejor del partido teto

Craken223

Es que los centrales no son ni de primera ref, madre mia que malos

Cocito

Que malo es Marlos.

dcanarias

Decía Mel ayer que quería ver a Marlos... espero que lo haya visto bien y no lo ponga más. Cono histórico.

dcanarias

Madre mía la defensa. Haciendo aguas lo más grande.

Cocito

David prieto y melli eran mejores centrales que estos.

CDT

Cita de: tio phil en Dic 04, 2024, 21:53Está claro que Yanis es un tornillo, que Marlos es un trotamundos random que está aquí por pagar un favor, y asi podríamos nombrar a media plantilla, pero.... ¿ Lo de Bodiguer ?

Lo de Bodiguer y su pasotismo absoluto es una de las mayores vergüenzas que recuerdo de un jugador vistiendo la camiseta de este club. Es para que no vuelva a la isla de no ser en el equipo visitante.

Al menos todos los demás están corriendo y haciendo lo que pueden, pero este tornillo lo único que ha hecho ha sido perder balones, dar pases a la nada y faltas en el frontal.

Ni un minuto mas le daba yo al tipo este.

Lo que no se entiende, es que Pepe Mel ponga de titular a este absoluto indolente, no se merece ni jugar en los entrenamientos.

dcanarias

Quita a Marlos de una vez, Mel.

dcanarias

Vuelve Álvaro. Me alegro por el pibe.

pejeperro

Cita de: Cocito en Dic 04, 2024, 22:26David prieto y melli eran mejores centrales que estos.

Melli ers un crack al lado de estos

dcanarias

Y por Marlos. Me alegro el doble.

dcanarias

Y qué podemos decir del amigo Juande... Tenemos al enemigo en casa.