Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 09, 2024, 02:56Para mi lo ideal sería que nos tocase el atleti y caer eliminados con algo de honor.

Dejando una buena entrada a la comisión deportiva, está bien claro que vamos a pasar por caja.

Adelante sin temor

Vamos a perder nos toque el Atleti, el Sevilla o el Leganés... así que a esperar que nos toque un grande para al menos tener taquilla.

Craken223

Adelante sin temor

Solo falta que hagan pasar por taquilla a los abonados para este partido... sería la guinda a este año.

Nister

Cita de: Adelante sin temor en Dic 09, 2024, 13:56Solo falta que hagan pasar por taquilla a los abonados para este partido... sería la guinda a este año.
Solo faltaba ya!

Craken223

Ni cotiza que será de pago y tendrá estos precios

5€ popular
7€ herradura
10€ san Sebastián
15€ tribuna

cachucha

Cita de: Craken223 en Dic 09, 2024, 14:13Ni cotiza que será de pago y tendrá estos precios

5€ popular
7€ herradura
10€ san Sebastián
15€ tribuna

Por decencia, debería ser gratis para los abonados... pero mucho me temo que nos harán pagar aunque sea poco.

Cocito

Cita de: Craken223 en Dic 09, 2024, 14:13Ni cotiza que será de pago y tendrá estos precios

5€ popular
7€ herradura
10€ san Sebastián
15€ tribuna

Estoy seguro, hay que ayudar al club para el mercado de invierno.

tio phil

Osasuna, en epoca de Reyes, con mucha gente desperrada y la situación del equipo en barrena.

Ni cotiza que nos van a clavar con la excusa del mercado de invierno y de que es un primera.

Chijero_87

Pasen ustedes por caja si queréis... Este que está aquí lo verá por la TV aquí en el sur tranquilito.

Billy

35 pavos no abonados en popular, ay mi madre...

Billy

Abonados gratis, y no abonados algo económico... se la suda la afición

Chijero_87

Me pasaron eso pero me extraña que no lo hayan hecho oficial todavía.....

Billy

Tercera ronda de copa colega, ni siquiera son los octavos... gente sin escrúpulos que no miden la situación actual

pejeperro

No pienso ir ni al Depor ni a este. Hasta los mismísimos de esta gentuza