Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Copa del Rey 24/25

Iniciado por Chijero_87, Oct 09, 2024, 11:24

« anterior - próximo »

Guayota

Vergonzoso, un equipo es pequeño o grande por cosas como estas, no por estar en 2ªRFEF. Y el Alfaro ha demostrado que son un equipucho y unos malos perdedores (la directiva, más bien). Hay que ser poco deportivos y rastreros para hacer esto.

A mi se me caería la cara de vergüenza si mi equipo reclama por esto y encima luego hace así el ridículo en RRSS.

BF22

Está de moda que los CM se hagan los graciosos en las cuentas de RRSS de una empresa. Se han querido apuntar al estilo y no se dan cuenta del ridículo que supone en este caso por una reclamación que desde el principio no llevaba a nada.

Barosse

Que se sigan dedicando a hacer vino, que ahí sí ganan por goleada...

tio phil

Otro destino al que borrar del mapa.

Llopis

Cita de: Chijero_87 en Nov 08, 2024, 08:01Pues para pataleta es lo que ponen en redes sociales, es normal que sean un equipo pequeño....

¿Esto es de Instagram?

Chijero_87

Cita de: Llopis en Nov 12, 2024, 09:27¿Esto es de Instagram?

Salió en todas las redes hasta en el periódico de La Rioja por si dices si es una cuenta fake o algo.