Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

En caso de descenso, ¿hay riesgo de desaparición?

Iniciado por medueles_tenerife, Abr 28, 2019, 12:49

« anterior - próximo »

medueles_tenerife

Que alguien me saque de dudas porque estoy aterrorizado con este asunto. Ya en su momento, en 2011, se llegó a especular también con esta posibilidad. ¿Habría problemas de viabilidad con un hipotético descenso a 2ªB? No quiero ni imaginar tener que afrontar la desaparición del Club y el nacimiento de un engendro...  :'(

dcanarias

No. La situación económica del Tenerife no tiene nada que ver con el anterior descenso.

Guayota

Yo creo que esta vez no tenemos ese riesgo, pero no quiero ni pensarlo. La otra vez salimos rápido de auténtica chiripa, no por un proyecto bien trazado y pensado... recuerden cómo vino Quique Medina, artífice junto a Cervera del ascenso, que vino de 2º de Amaral (del cual prescindieron cambiando totalmente de proyecto) ylo fueron colocando en 80 puestos hasta que cuadró de Director Deportivo.

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 28, 2019, 12:53No. La situación económica del Tenerife no tiene nada que ver con el anterior descenso.

Eso es cierto. Pero aunque haya sido reducida, la deuda actual sigue siendo inasumible en una categoria como la Segunda B.

Y un descenso sería una catastrofe deportiva, economica y social para el club. En esa categoría sabes cuando entras pero nunca cuando sales de ella. Equipos como Racing, Burgos o Salamanca, entre otros, con una importante masa social detrás, ahi siguen.

Eso sin contar con los que han desaparecido, los que se han tenido que refundar, etc.....

No quiero ni pensar en las consecuencias.

Pd. De hecho, el Salamanca creo que desapareció, y se escindió en dos equipos, Unionistas y otro del que no me acuerdo el nombre.

El triki de los ricos

A lo mejor descendiendo la gente se manifiesta contra concepción y su junta directiva, pero lo dudo veo a la gente muy anestesiada.