Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura : CD Tenerife [SÁB 27 ABR · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Abr 22, 2019, 20:24

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 22:28
Cita de: MIGUELA76 en Abr 27, 2019, 22:24
Cita de: dcanarias en Abr 27, 2019, 22:19
Cita de: Pizzi_82 en Abr 27, 2019, 22:18Vaya forma de acabar el partido lasso... 😒

Es que sacar a Lasso como estaba el partido es un despropósito. Sin espacios para jugar es un cero a la izquierda.

Eso es lo que ve el entrenador... imagínate que ve un jugador de espacios y ese equipo encerrado, era más para tayron que para el pero...

No jugamos mal pero estamos negados y esto no lo salva nadie lamentablemente. Los abonos más baratos el año que viene...o por lo menos eso espero

Con el tiempo que quedaba, era más para poner incluso a Carlos Ruiz arriba a peinar balones que para Lasso o Tayron.

Pues anda que el cambio de Naranjo por Montañes..... pero coño, es que no hay más en el banquillo . Tenemos la plantilla que tenemos, no hay gol, no hay intensidad, no hay caracter en la mayoría de la plantilla, no hay nada de lo que poder aferrarse para asegurar una permanencia.

No hemos merecido perder hoy, pero aún asi perdemos, Estamos metidos en una dinamica en la que nos vamos a tomar por culo si o si. Hace falta un revulsivo, yo no se cual es, pero está claro que siguiendo así nos vamos a Segunda B.

Arquero39

La conclusión al finalizar el partido es que por nuestros propios méritos no vamos a salvar la categoría. Si nos salvamos es porque hay, al menos, un equipo que está peor que nosotros.

La dinámica es preocupante. No entra nada y no sale nada. Ante esto, yo me la jugaba. Cesaba a Oltra y metía a un entrenador que le echase huevos y sacase la poca casta que le queda a esta panda de jugadores, por decir algo.

CDT

Cita de: Triqui en Abr 27, 2019, 22:33La gestión de los cambios de Oltra, independientemente de la expulsión de Oltra, ha sido NEFASTA.

No se puede gestionar peor una plantilla que como lo ha hecho este hombre.

Una pena q vaya a tener este borrón.
El reflejo de lo que ha hecho en su carrera deportiva desde que salió de aquí.

Traemos a la gente por el aplauso fácil y no por los méritos y así nos ha ido.

Triqui

Cita de: Guayota en Abr 27, 2019, 22:27No hemos estado tan mal pero estoy HARTO. Cuando no es falta de intensidad, son fallos individuales, cuando no el árbitro.. me dan ganas de no volver a ver en mi puta vida un partido de este equipo.

Estamos al borde del abismo, TOMEN DECISIONES YA

No me gusta poner este tipo de ejemplos, pero el Tenerife actual es como ver a un enfermo terminal.

No hay nada que te lleve a pensar que nos vamos a salvar. Yo a lo único q me agarro es a un Lugo q tampoco me dice nada....pero claro, al menos ellos ahora juegan con la duda de su cambio de técnico.... y a lo único q me agarro del Tenerife es que nuestro nuevo entrenador sea alguien de la casa y que podamos tirar de corazón.

MIGUELA76

Mañana con los amarillos... cadiz y las palmas. Porque si esperamos a ganar un partido nosotros lo llevamos claro... dos derrotas seguidas y encima hoy nuestro rival de la semana pasada parecía un descendido y la pasada uno de champions... yo no sé a qué se debe esto. Que lo hagan con osasuna o Albacete o Granada lo entiendo, hasta con Málaga y deportivo pero es que se dejan la vida con nosotros y después dan pena... en fin, a esperar acontecimientos y resultados favorables para alegrar el fin de semana.

Arquero39

Lo mejor de todo es que los dos equipos que están actualmente por debajo de nosotros (Numancia y Rayo) aún tienen que sumar los 3 pts del Reus.

La situación es dramática como mañana Las Palmas pierda o el Rayo sume contra el Cádiz.

CDT

CRISTO MARRERO YA, es el único capaz de levantar este muerto.

cachucha

Tengo una enorme sensación de impotencia, una amargura indescriptible... Este parece otro eslabón de una cadena de despropósitos que no empezó en el césped sino en los despachos. Unos jugadores que no están (...), otros a un nivel descomunal (Milla); errores impropios, entrega colectiva, máximo infortunio, desfachatez arbitral... Increíble que Extremaduras y Majadahondas se pueden quedar en Segunda, en el fútbol profesional, a costa del Tenerife, pero desgraciadamente estamos en el camino.

Ahora es fácil hacer sangre con Oltra y algunos jugadores, exigir medidas drásticas. Ellos tienen su parte de responsabilidad, pero llegará la hora de pedir cuentas a los verdaderos culpables de esto. Aquellos que siempre escurren el bulto y en las malas nunca dan la cara. Los "birrias" de verdad seguiremos en cualquier categoría. Por mi parte, me retiro hasta no sé cuándo... Me considero incapaz de transmitir lo que siento. Me faltan fuerzas y cabeza para esperar nada bueno; por mi parte, solo que haya suerte y... que sea lo que Dios quiera.

Pizzi_82

Carlostete

Si un portero de altura normal en un portero (en torno a 1,85) se pone en el centro de la portería y ante una falta directa da un salto a un lado y luego se tira y llega con la mano hasta más allá de cualquiera de los dos palos, ¿por qué Dani se pone al lado contrario de la barrera, si encima mide nada menos que 1,96? Que sí, que poner barrera está muy bien, se lo pones más difícil, pero como el tirador la supere y tú estés al otro lado estás vendido, porque al tirarte te quedas a casa del carajo del palo, para mí es una manera de regalar goles.

Javier Pérez

Lo de C.Marrero tampoco es que lo vea como el gran salvador,está entrenando a un juvenil....  por corazón, garra y todo eso si...solo ha entrenado a niños,pero su se da...pues palante.

CDT

Cita de: Javier Pérez en Abr 27, 2019, 23:12Lo de C.Marrero tampoco es que lo vea como el gran salvador,está entrenando a un juvenil....  por corazón, garra y todo eso si...solo ha entrenado a niños,pero su se da...pues palante.
¿A quien había entrenado Marti?, a NADIE ¿Etxeberria? a un segunda B.

Tenemos un complejo de inferioridad atroz con la gente de la tierra.

Javier Pérez

Que pide el pueblo a Concepción que no sea su cese? A Cristo?Pues pa adentro y se calman las aguas....

Javier Pérez

Cita de: CDT en Abr 27, 2019, 23:15
Cita de: Javier Pérez en Abr 27, 2019, 23:12Lo de C.Marrero tampoco es que lo vea como el gran salvador,está entrenando a un juvenil....  por corazón, garra y todo eso si...solo ha entrenado a niños,pero su se da...pues palante.

Si tienes razón, pero yo también.

Pizzi_82

Cita de: CDT en Abr 27, 2019, 23:15

Que gran verdad