Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Granada CF - CD Tenerife [SAB 19 OCT • 17:30 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Chijero_87, Oct 13, 2024, 08:29

« anterior - próximo »

Arquero39

Viendo las últimas noticias del club, la alineación que yo sacaría para Granada sería la siguiente. A confíar en los pibes.

Salvi Carrasco

Mellot               Rubén Alves                  José León              Medrano

Aarón Martín                       Diarra

Luismi                                    Dani Fdez                               Marlos

Ángel

Banquillo:

- Tomeu Nadal
- Aragoneses Jr
- Gayá
- Juande
- David
- Guerrero (duda) o César
- Bodiger (duda) o Yerover
- Maikel Mesa
- Waldo
- Alassan
- Enric Gallego
- Yanis   

Chijero_87

Pues hoy estuvo el central del filial Adri Pérez que lo fichamos del del Alavés B en los entrenamientos de hoy, por segundo día consecutivos estuvo el centrocampista Yerover del Juvenil y mañana se sabrá si va convocado o no.

El que tiene opciones de ir convocado como tercer portero será Aragoneses JR.

Ojalá que sea padre Bodrioger este finde y así no vaya ni convocado.

Teco

Chijero_87

Cita de: Teco en Oct 17, 2024, 20:48Alguien sabe algo de Yerover?

Según tengo entendido llegó a jugar en los filiales del club amarillo en edades pequeñas e incluso del Atlético de Madrid o el Huracán de donde lo ficharon esta temporada.. Es curioso que llegó a jugar en la selección autonómica de Canarias de manera asidua donde incluso llegó a coincidir con Aaron algún año.

Nister

Antes de ficharlo, recuerdo ver un top de tranques históricos del Granada, y Bodiger estaba en esa lista.

No nos queda otra que comernoslo.

Arquero39

Maikel Mesa lesionado. Pese a que no venía jugando, es una baja considerable, ya que perdemos el principal recambio ofensivo desde el banquillo. Encima Dylan ha recaído y estará algunas semanas fuera.

Nos crecen los enanos.

Adelante sin temor

Con tantas bajas en mediocampo no parece que haya más opciones que Aarón-Diarrá en el medio y Dani Fdez (o Luismi) de mediapunta.

Redondito

Cita de: Arquero39 en Oct 17, 2024, 22:03Maikel Mesa lesionado. Pese a que no venía jugando, es una baja considerable, ya que perdemos el principal recambio ofensivo desde el banquillo. Encima Dylan ha recaído y estará algunas semanas fuera.

Nos crecen los enanos.

Ya decía Mel que si les apretaba un poco se le lesionaban todos.

Chiquito disparate este equipo.

Batman

Es que es normal, un equipo mal trabajado físicamente en pretemporada conlleva estas cosas..

En fin, a ver si poco a poco van mejorando en el apartado físico.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

A duras penas tenemos para formar un once inicial, y eso que vivimos en la era de los 5 cambios. Es terrible la plantilla que tenemos

Como mi padre y mi abuelo

Esta convocatoria con 8 jugadores de categorías inferiores, aunque algunos serán, a día hoy, mejores jugadores que los que cobran ficha de primera, es un evidente signo de la política provocativa de liquidación del club para incentivar un rescate auspiciado por el cariño y la tradición que el mismo representa para la sociedad.

La maniobra le va a salir redonda a Garrido, solo espero que sea sin usar ni un euro público.

Con mucha suerte podría Mel, el buen vestuario y los pibes de abajo evitar el descenso pero quien lleva el timón tiene claro su rumbo hacia el iceberg, podría despedirse malvendiendo a los pibes por 4 duros.

Tristeza y rabia, pero es lo que hay.

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Oct 18, 2024, 14:29Falta Yanis,Bodiger??
Faltan? En mi opinión sobran.
Si no están convocados será porque o no están para jugar o porque no cuentan.

antes wikileaks

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Oct 18, 2024, 14:40Esta convocatoria con 8 jugadores de categorías inferiores, aunque algunos serán, a día hoy, mejores jugadores que los que corbran ficha de primera, es un evidente signo de la política provocativa de liquidación del club para incentivar un rescate auspiciado por el cariño y la tradición que el mismo representa para la sociedad.

La maniobra le va a salir redonda a Garrido, solo espero que no sea ni con un euro público.

Con mucha suerte podría Mel, el buen vestuario y los pibes de abajo evitar el descenso pero quien lleva el timón tiene claro su rumbo hacia el iceberg, podría despedirse malvendiendo a los pibes por 4 duros.

Tristeza y rabia, pero es lo que hay.
Así es.