Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga [Jue 24 OCT • 20:00 H • MovistarLaLiga]

Iniciado por Airpo, Oct 20, 2024, 16:58

« anterior - próximo »

Airpo

El Málaga, equipo con mas empates en la categoría, lleva 2 Victorias, 7 Empates y 1 Derrota.

Oviedo
Cadiz
Deportivo   
Elche
Granada
Huesca
Córdoba
Albacete
Mirandes
R. Ferrol
0-0
2-2
0-0
0-3   
2-2
1-0
0-0
2-1
1-1
2-2
Local
Visitante
Visitante
Local
Visitante
Local
Vistante
Local
Local
Visitante

Ha rascado puntos en campos complicados como el Carlos Tartiere, Nuevo Mirandilla, Riazor y contra nuestro último rival, en el Nuevo Los Cármenes.

Nosotros, estamos en una situación, en la que tenemos que sumar a base de victorias en casa, ya que, de los 96 puntos que quedan en juego, necesitamos 45 para llegar a los 50, que en ultimas temporadas, ha marcado el descenso.

Hay que ganar, si o si.

TenerifeForever

Si no sucede nada raro recuperamos a Sergio. No sé si llegará algún otro para el jueves.

Arquero39

Otra final de 32 que quedan. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Salvi

Mellot     Alves   Leon    David

Sergio

Diarra      Aaron

Luismi          Angel       Marlos

RoadRunner

Después del tacto rectal esperemos que surta efecto en todos y en especial en algunos que llevan sin partirse el culo bastante tiempo.
No hay excusas, ni nerviosismo, ni árbitro, ni tendencia negativa...aquí hay que tomárselo como una final,hay que comerse al rival, con cabeza, sin caer en errores por pasarnos de intensidad como pasó ante los maños.
Vamos TT
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Adelante sin temor

Pese a la derrota seguimos a una distancia salvable para salir de los puestos de descenso, a 5 puntos.

De los próximos 4 partidos 3 son en casa, a ver si lo aprovechamos, porque visto lo visto nos va a costar bastante sacar puntos fuera de casa en toda la temporada...

Redondito

Estos jugadores llevan varios años dando pena, el año pasado nos libramos porque los 10 primeros partidos les dio por ganar algo.

Que sufrimiento este equipo.

Como mi padre y mi abuelo

No entiendo el viraje de los medios en fijar la atención en atacar a Mel y no en los pocos recursos de los que dispone por la pésima gestión en la "planificación" y elección de los cambios en la plantilla.

Si ese eje, el mediático, no suma...otro obstáculo.

Ojalá el Málaga hubiese marcado el penalty que tuvo para ganar ante el Oviedo y así hubiesen venido más relajados y entresemana para aumentar las opciones de ganarles aunque sea por mayor pundonor y ganas.

En verano sonaron Ezkieta para la puerta, Tasende para el lateral izquierdo y Soriano para la delantera. Quizás no había comisiones suficientes en esos fichajes para los liquidadores que nos gobiernan.

tio phil

Que tengan un poco de pundonor y miren al Mirandés, que a comienzo de la pretemporada tenían solo 10 jugadores.

Ya no valen excusas, se ha cambiado entrenador, tienen todo lo que un profesional puede pedir, una Ciudad Deportiva nueva, un buen entrenador al mando... que se aislen de lo que es la directiva, y hagan lo que saben, que es jugar al futbol.

A echarle huevos y a competir, ya está bien de palabras, hay que demostrar en el campo.

Batman

El que ataque a Mel es un imbécil, así de claro. Si es lo único potable de esta temporada...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: tio phil en Oct 20, 2024, 22:38Que tengan un poco de pundonor y miren al Mirandés, que a comienzo de la pretemporada tenían solo 10 jugadores.

Ya no valen excusas, se ha cambiado entrenador, tienen todo lo que un profesional puede pedir, una Ciudad Deportiva nueva, un buen entrenador al mando... que se aislen de lo que es la directiva, y hagan lo que saben, que es jugar al futbol.

A echarle huevos y a competir, ya está bien de palabras, hay que demostrar en el campo.

También puedes decir que cobran mas aquí que jugando en el Mirandés, ya la gente esta hablando que ciertos jugadores quieren abandonar el barco, por mi en invierno tienen las puertas abiertas.

Guayota

Ganar o ganar. Otra final que tenemos en pleno octubre.

Hay que mostrar la versión vs Zaragoza en competitividad.

Noel_16

1 gol lleva este año angel, que si que garrido ha deshecho el equipo, pero aquí hay jugadores que se están tocando las narices a dos manos, por no decir otra cosa. Extraño a un suso, que sentía el tenerife como ninguno

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 21, 2024, 09:491 gol lleva este año angel, que si que garrido ha deshecho el equipo, pero aquí hay jugadores que se están tocando las narices a dos manos, por no decir otra cosa. Extraño a un suso, que sentía el tenerife como ninguno

Angel y Enric están ya para retirarse... como no fichemos un delantero decente en el mercado invernal...

Batman

Yo lo avisé el año pasado y me llamaron loco o anti canario..

No quiero pasar facturas, pero es que con algunos temas..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Adelante sin temor en Oct 21, 2024, 10:13Angel y Enric están ya para retirarse... como no fichemos un delantero decente en el mercado invernal...
Enric veo lo que tu dices, pero angel para retire? Yo lo que he visto ni de lejos, lo que veo es una bajada de brazos considerable el año pasado iba a la presión, este año ni se molesta, y no es que sea mucho más lento, como si enric