Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R. Ferrol - CD Tenerife [LUN 28 OCT • 19:30 H • LaLiga Hypermotion TV]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 02:24

« anterior - próximo »

Airpo

El Racing de Ferrol, es el equipo con menos goles a favor de la categoría, con 7 tantos. Su delantero, Eneko Jauregi, con 4 tantos, es el cuarto delantero con mas goles de segunda, aunque no ha marcado en las últimas 3 jornadas.

Lleva 2 Victorias, 5 Empates y 4 Derrotas.

Burgos
Huesca
Cartagena
Elche 
Córdoba
Albacete
Cadiz
Mirandes
Deportivo
Granada
Málaga
1-1
0-0
0-1
1-0
3-1   
1-4
0-0
0-0
1-0
0-1
2-2
Visitante
Local
Visitante
Local
Visitante
Local
Visitante
Local
Visitante
Local
Local

Ha puntuado en las últimas 4 jornadas.

Es el equipo, junto al Cádiz, que mas veces ha empatado en casa (3 partidos). Después del Málaga ( 8 ), es el equipo con mas empates (5) de la categoría.

Como local, ha marcado los mismo goles que nosotros como visitantes, 4 tantos. Y ha encajado 7 goles, 4 menos que nosotros (11).

Partido directo por la permanencia, ya que el R. Ferrol, marca los puestos de salvación con 11 puntos. De ganar nosotros, nos colocaríamos a 2 puntos de los gallegos.

Sin embargo, de perder, entraríamos en una situación, donde la salvación se nos podría quedar a 6 o 7 puntos, ya que Córdoba y Eldense, con 12 puntos cada uno, se enfrentan entre sí esta jornada en tierras andaluzas.

Otra final más, pero ya toca ganar, si o si.

Adelante sin temor

No estará Dani Fdez convocado con la sub-17... y de los lesionados tiene pinta que no recuperamos a ninguno aún.

Supongo que veremos un 11 muy parecido al del jueves porque tampoco hay mucho más donde elegir... si acaso Ángel en lugar de Enric y tal vez Marlos por Waldo, de resto los mismos.

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Oct 26, 2024, 02:40No estará Dani Fdez convocado con la sub-17... y de los lesionados tiene pinta que no recuperamos a ninguno aún.

Supongo que veremos un 11 muy parecido al del jueves porque tampoco hay mucho más donde elegir... si acaso Ángel en lugar de Enric y tal vez Marlos por Waldo, de resto los mismos.

Ahí es cuando Mel puede darnos alguna sorpresa en modo cantera....

Redondito

El año pasado nos pasaron por encima, porque como pasa muchas veces con estos jugadores, nos falto actitud al 100 %.

No veo nada que no sea un 4-5 a 0, no lo veo, nos van a comer totalmente, los equipos ya nos conocen y saben los blanditos que somos mentalmente y que si marcan primero, se acabó el TT...y por eso, el Racing va a metr actitud a muerte los primeros 20 minutos, que nos sacará del juego y luego meternos un gol que definitivamente nos hunda......., luego  como estamos actualmente, será cuestión de tiempo que nos caigan 3 o 4 más.

Hemos tenido años para que este guión de partido no se dé, pero al contrario de corregirlo, este año, hemos ido a peor y lo empeoramos.

Nunca había visto a un grupo de jugadores del CD Tenerife tan perdedores y tan blanditos mentalmente.

Como mi padre y mi abuelo

Mel ha dicho que se plantea cambio de estilo para los partidos fuera de casa, quizás opte por:
                Salvi
Mellot  Gayá    Alves    León    Medrano

Sergio Glez  Aarón
Luismi                        Waldo

Gallego

A partir del 60, con el equipo ya fundido, estarán Diarra, David Rguez, Ángel, Marlos.

El Racing de Ferrol no es un equipo con facilidad goleadora...hasta ahora.

Con las sensaciones del jueves, firmo el empate.

Lo veo tan difícil el competir que he estado buscando información de 1ªREF. 2 grupos de 20 por cercanía geográfica (relativa para nosotros los ultraperiféricos), 38 partidos, ascienden los dos primeros y dos en eliminatorias a doble partido entre el 2º y el 5º. Descienden los 5 últimos de cada equipo. Plataforma de pago para ver los partidos, los horarios son múltiples entre las 12 de la mañana y las 20 horas. Hay equipos con solera entre filiales y equipos desconocidos sin historia profesional.

Si desgraciadamente hay un descenso rápido este año, lo "bueno" es que habrá tiempo para arreglar el asunto de la propiedad del club y planificar un proyecto para la nueva categoría. También ilusiona, dentro de la desgracia del factible descenso, poder armarlo con cantera para construir un equipo a medio plazo.

cachucha

La 1ªRFEF de dos grupos tiene un nivel superior a la antigua 2aB de cuatro grupos. Dos opciones para subir: el ascenso directo del primero y las dos
eliminatorias del segundo al quinto. También gran riesgo de descenso para los 5 últimos. La enorme diferencia estriba en los derechos de televisión, muy inferiores en esta categoría.

A día de hoy, me resulta inexplicable estar elucubrando sobre esto, pero todos sabemos quiénes son los verdaderos responsables.

Sonic

Hay que ganar y dar un puñetazo sobre la mesa. Es la clave para revitalizar el entorno después del desastre de Granada y el empate contra el Málaga.

Otro empate no habría que desdeñarlo estando como estamos, porque supondría seguir puntuando, pero hay que buscar un efecto rebote como el que consiguió Cervera ganando 0-1 en Ponferrada, en la jornada 10 de la 2013-2014.

De esta ronda de partidos contra Málaga, Ferrol, Mirandés y Levante, hay que sacar como mínimo 7-8 puntos. El hecho de no llegar a ese mínimo de puntuación, habiendo jugado 3 partidos de los 4 en el Heliodoro, nos diría claramente que no nos salvamos salvo milagro.

Así que nada, a buscar una victoria como sea. Todavía queda mucho y, aunque estamos muy mermados, y las sensaciones son las que son, hay que espabilar y rascar todo lo que se pueda de aquí al parón invernal.

Craken223

Pues nada como volvimos a perder puntos en casa, tenemos la necesidad de ir fuera a ganar. Tenemos que empezar a ganar partidos ya.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Oct 26, 2024, 13:47El año pasado nos pasaron por encima, porque como pasa muchas veces con estos jugadores, nos falto actitud al 100 %.

No veo nada que no sea un 4-5 a 0, no lo veo, nos van a comer totalmente, los equipos ya nos conocen y saben los blanditos que somos mentalmente y que si marcan primero, se acabó el TT...y por eso, el Racing va a metr actitud a muerte los primeros 20 minutos, que nos sacará del juego y luego meternos un gol que definitivamente nos hunda......., luego  como estamos actualmente, será cuestión de tiempo que nos caigan 3 o 4 más.

Hemos tenido años para que este guión de partido no se dé, pero al contrario de corregirlo, este año, hemos ido a peor y lo empeoramos.

Nunca había visto a un grupo de jugadores del CD Tenerife tan perdedores y tan blanditos mentalmente.

No sé si nos golearan o daremos la sorpresa, lo que sí tengo claro es que si el Ferrol se adelanta en el marcador perderemos el partido... en este equipo se remonta un partido como mucho una vez cada 4 años sea quien sea el entrenador...

Ach_to

Cita de: Sonic en Oct 26, 2024, 15:10Hay que ganar y dar un puñetazo sobre la mesa. Es la clave para revitalizar el entorno después del desastre de Granada y el empate contra el Málaga.

Otro empate no habría que desdeñarlo estando como estamos, porque supondría seguir puntuando, pero hay que buscar un efecto rebote como el que consiguió Cervera ganando 0-1 en Ponferrada, en la jornada 10 de la 2013-2014.

De esta ronda de partidos contra Málaga, Ferrol, Mirandés y Levante, hay que sacar como mínimo 7-8 puntos. El hecho de no llegar a ese mínimo de puntuación, habiendo jugado 3 partidos de los 4 en el Heliodoro, nos diría claramente que no nos salvamos salvo milagro.

Así que nada, a buscar una victoria como sea. Todavía queda mucho y, aunque estamos muy mermados, y las sensaciones son las que son, hay que espabilar y rascar todo lo que se pueda de aquí al parón invernal.
Viendo el panorama, hay que tener fé para sacar esos 7 puntos. Yo creo que ha habido una majoría con Mel, pero sigue pintando la cosa bastante mal.

TenerifeForever

Me niego a pensar en el descenso. Sería una tragedia para el Tenerife. Hay que luchar por la supervivencia en Segunda.

Dicho esto imagino que Mel echó sus cuentas y contaba con la victoria contra el Málaga. Ahora le toca apretar en Ferrol y sacar la victoria.

En Ferrol hará alguna modificación. Cerrar portería y aprovechar alguna ocasión.

Por sacar algunos aspectos positivos y tener donde agarrarme:

Mejoría de Medrano en ataque. Tuvo dos ocasiones. Por lo menos se incorpora más y genera.

Sergio es insustituible. Es el ancla del equipo.

Balones a Luismi. Que jugadorazo.

Diarra me encanta también. Corre y tiene calidad.

Tengo dudas si modificará sistema y saldrá con 5 o si no irá a presionar arriba desde el inicio.

A ver si Ángel vuelve a encontrarse con su buena versión. Necesitamos sus goles para salir del descenso.

Es importante recuperar a Maikel Mesa. A su nivel es diferencial.

Cantero estaba con mucho desborde. Puede aportarnos.

Aitor Sanz cuando se recupere ayudará con su experiencia en la rotación.

Y espero mucho de Teto. Otro jugador que aportará.

Mel tiene que sacar puntos mientras recupera lesionados y el equipo mejora físicamente. Pienso que con los jugadores nombrados podremos sacar más puntos.

Por último podría fijarse Mel en Arcos del filial. Jugador del estilo de Luismi Cruz. Se conocen ambos. Pienso que aportaría ese descaro y verticalidad en zona de tres cuartos.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Oct 26, 2024, 21:24Me niego a pensar en el descenso. Sería una tragedia para el Tenerife. Hay que luchar por la supervivencia en Segunda.

Dicho esto imagino que Mel echó sus cuentas y contaba con la victoria contra el Málaga. Ahora le toca apretar en Ferrol y sacar la victoria.

En Ferrol hará alguna modificación. Cerrar portería y aprovechar alguna ocasión.

Por sacar algunos aspectos positivos y tener donde agarrarme:

Mejoría de Medrano en ataque. Tuvo dos ocasiones. Por lo menos se incorpora más y genera.

Sergio es insustituible. Es el ancla del equipo.

Balones a Luismi. Que jugadorazo.

Diarra me encanta también. Corre y tiene calidad.

Tengo dudas si modificará sistema y saldrá con 5 o si no irá a presionar arriba desde el inicio.

A ver si Ángel vuelve a encontrarse con su buena versión. Necesitamos sus goles para salir del descenso.

Es importante recuperar a Maikel Mesa. A su nivel es diferencial.

Cantero estaba con mucho desborde. Puede aportarnos.

Aitor Sanz cuando se recupere ayudará con su experiencia en la rotación.

Y espero mucho de Teto. Otro jugador que aportará.

Mel tiene que sacar puntos mientras recupera lesionados y el equipo mejora físicamente. Pienso que con los jugadores nombrados podremos sacar más puntos.

Por último podría fijarse Mel en Arcos del filial. Jugador del estilo de Luismi Cruz. Se conocen ambos. Pienso que aportaría ese descaro y verticalidad en zona de tres cuartos.

Incluso estando en el guano, con medio centro del campo lesionado (Aitor, Maikel y Teto), y sin un delantero de nivel para actuar de recambio para Enric y Ángel, tenemos cosas positivas. Además de los jugadores que nombras, ya hemos sido capaces de dejar la puerta a 0 en dos ocasiones (Cartagena y Málaga).

La línea de 4 con Mellot, Gayá, León y Medrano (que todavía está cogiendo su mejor forma) no es mala. Es mejorable por Gayá, pero mejora mucho respecto a tener a Juande de central o a David de lateral (ya sea por la derecha o por la izquierda).

Luego hay otro dato bastante importante. Con Mel solamente hemos perdido contra equipos que están en playoff (Granada, Castellón y Zaragoza). Contra el Zaragoza la expulsión fue clave. Y contra el Málaga, el penalti fallado por Enric hubiera cambiado el partido. Seguimos en la pelea.

Esto es una carrera de fondo y hay que sacar todos los puntos que podamos hasta el parón invernal.

ChicharroFurioso

Este partido es fundamental para poder engancharnos a la pelea pero no sé cómo competiremos, la verdad. El año pasado nos dieron un buen meneo por Ferrol.
Estoy muy pesimista y siento que cada partido es una final, por muchos partidos que queden.

dcanarias

Si ganamos dejaríamos de ser colistas y pondríamos a tiro de piedra los puestos de salvación, empezaríamos a ver la luz al final del túnel y mejoraría la confianza del equipo. Importantísimo ganar.

Adelante sin temor

Más nos vale ganar mañana porque después recibimos a Mirandés y Levante que esta temporada aspiran a todo...