Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R. Ferrol - CD Tenerife [LUN 28 OCT • 19:30 H • LaLiga Hypermotion TV]

Iniciado por Airpo, Oct 26, 2024, 02:24

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Adelante sin temor en Oct 28, 2024, 15:36Pues veremos a Rubén Alves de titular aunque sea en defensa de 5... va a doler a la vista ver a Mellot de carrilero pero si esto sirve para parar la sangría de goles encajados pues bienvenido sea.

Pues eso... confirma Manoj que la defensa será Mellot-Alves-Gayá-León-Medrano.

Batman

A ver qué tal sale, me gusta esa defensa, dejando de lado que Gaya me parece un central del montón.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Redondito

Pues me da la impresión que Mel tiene miedo al arranque del Racing y los malos inicios de partidos del TT.

Parece que vamos a jugar al 0-0 y a ver si enchufados una.

Sonic

A mí no me parece un planteamiento adecuado. Y lo digo ahora, antes de empezar el partido. Que igual sale maravillosamente bien pero creo que no es un esquema que nos venga bien.

Pienso que nos va a acular muchísimo, que nos va a encerrar atrás y, en consecuencia, va a provocar que nos cueste horrores salir en ataque. Mas que nada porque no hay velocidad por las bandas.

¿Va a adelantar a Luismi junto a Enric para jugar con 3 en el medio (Sergio, Aarón y Diarra) o tirará a Aarón a uno de los costados?

Y esto no lo has hecho fuera de casa contra el Granada o el Castellón, ¿y lo haces contra el rival más flojo? Incomprensible.

Entiendo que quieras reforzar un poco el plano defensivo del equipo. Puedes jugar con un 4-1-4-1 reorganizando el centro del campo. Pero meter 5 atrás, después de varias semanas insistiendo con un planteamiento, me parece un bandazo innecesario. Sobre todo hoy.

Todavía recuerdo la última línea de 5 con la debutó Oltra en su 2ª etapa contra el Córdoba. Sacó un empate pero menudo horror de partido. Las sensaciones que tengo hoy son las mismas.

Chijero_87

Para mí que tampoco estarán los 5 atrás todo el rato, vamos a dejar que jueguen primero y ya se valorará, que si juegan bien no van a ser Dioses y si no sale tampoco seremos los más malos del mundo porque es algo que imagino ya habrán entrenado estos días aunque sea alguna pinceladas harán.

Creo que me sobra un central y se podría haber puesto a Sergio en esa posicionamiento de central y en ataque o con balón siendo pivote pero bueno al menos se ven cambios ( aunque no todos los que quisiéramos) y no un encabezonamiento del entrenador , asi que ya es algo.

Tiene todas las papeletas de que habrá momentos que sea más 3 defensas que 5. Vamos a ver

Noel_16

Ponemos más defensas, seguidamente el equipo contrario llega más que nunca

tio phil

tio phil

Aaron es una joya, espero que no se desprendan de el en mucho tiempo.

Noel_16

Craken223

de verdad que es increíble lo de esta banda

tio phil

Cita de: tio phil en Oct 28, 2024, 20:41Somos una jodida murga.

Me autocito. Dos minutos duramos con el marcador a favor. Como dicen, menos mal que jugamos con 5 atras.

Chijero_87

3 centrales y va y remata un tío solo y se quedan los 3 comiendo cotufas.....

Noel_16

El equipo defensivamente no parece que se trabaje mucho...