Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotion]

Iniciado por Guayota, Oct 30, 2024, 09:50

« anterior - próximo »

Guayota

Tenemos otra final. No vale otra cosa que ganar.

Luego vienen Levante (en casa también) y Oviedo y Albacete (los 2 fuera de casa).

Si ganas el domingo, encaras esos partidos con mucha moral y siendo así, es factible sacarle un punto al Levante en casa y afrontar esas dos salidas con al menos 11 puntos.

Se nos agota el tiempo.

Espero una versión como la de Cartagena o Zaragoza y no como la del Málaga.

Adelante sin temor

Espero que en los partidos de casa no juguemos con 5 defensas como en Ferrol y con el conformismo que tuvimos en la segunda parte del partido... con solamente empates no vamos a remontar puestos.

Redondito

O ganamos este partido o podemos ir diciendo adiós a segunda.

Airpo

Info del rival.

El Mirandes, es el equipo de la Liga Hypermotion que mas puntos obtiene (21), marcando menos goles (11). Solamente, ante el Albacete (2-0) y ante el Cartagena la pasada jornada (3-1), ha conseguido marcar mas de 1 gol, en las 12 jornadas que llevamos.

También, es el equipo que menos goles ha encajado en lo que llevamos de temporada ( 8 ).

Juega con un sistema 5-3-2, que le ha llevado a ser el equipo con mas partidos con su portería a cero (7).

Por contra, es el equipo de la zona alta, con peores resultados como visitante. Unicamente, ha marcado 3 goles fuera de casa y obtenido 5 puntos de sus 21 totales.

Lleva 6 Victorias, 3 Empates y 3 Derrotas.

Viene de ser eliminado de La Copa del Rey ante el Sant Andreu por 2-1, con varias rotaciones.

Joaquin Panichelli es su máximo artillero, con 5 tantos. Viene de marcar un doblete en la victoria ante el Cartagena.

Rival difícil para encajarle un gol, pero en casa, debemos dominar el partido.

Batman

Resumen del milagro del mirandés:
Equipo cogido con pinzas con un entrenador como Dios manda desde el principio.
Vamos, lo que no hicimos nosotros. A nosotros nos llegó cuando ya estaba todo hecho mierda, con perdón.
Lisci era mi apuesta hace un par de temporadas.. que pena que no vino.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Esto es insalvable, como no traigan al nuevo redondo y al nuevo nino, esto está roto total

Sonic

Solamente vale ganar. El problema es que, a día de hoy, yo no veo muchos argumentos para poder hacerlo.

Me alegra saber que el Mirandés fuera de casa no es un equipo fuerte porque eso aumenta la probabilidad de obtener una victoria.

Pero visto lo visto últimamente, y las bajas que parece que pueden añadirse como la de Ángel, yo lo más positivo que espero es un empate. Y eso ya no nos vale.

tio phil

El destrozo en esta plantilla es tan grande, y la lista de lesionados tan amplia, que ganar un partido contra un equipo de la misma categoría se me antoja un milagro, sea quien sea el rival.

Jamas había visto en toda mi vida una planificación deportiva tan desastrosa, y tiene mas delito ahora que se cuenta con una ciudad deportiva de cierto nivel y mejores instalaciones.

Cuanto mas tenemos, peor estamos. Quedan dos meses para enero, y nada dentro del club de lo que tiene que cambiar, ha cambiado. Si los refuerzos de invierno los tienen que hacer Rebujito y Patanga, apañados vamos.

Craken223

Visto lo de ayer, tengo pánico de este partido. Tenemos que conseguir los 3 puntos y jugando como en copa ni de coña vamos a conseguir los 3 puntos.

Borondon

Esta temporada ha habido un cúmulo de despropósitos empezando por la elección de un entrenador sin nivel para la categoría, pasando por una mala planificación en los fichajes, arbitrajes que han restado puntos como el de Cádiz, muchos lesionados y un bajo rendimiento en jugadores que la temporada pasada estaban mucho mejor, unido a situaciones de auténtica mala suerte. Pero esta mala racha no va a durar todo el año. Ahora hay un entrenador con experiencia y se va notando mejorías en algunos partidos como con el Cartagena y el Zaragoza. Podemos recuperar lesionados como Teto, Cantero y Aitor Sanz que impriman un poco más de carácter al equipo. No todo está perdido. Basta que haya un par de victorias para que la esperanza de salir del pozo sea una realidad. Es importante ganar al Mirandés, pero no se puede ir al partido como si fuera la última oportunidad. Otros años hemos visto equipos empezar muy mal y salir del fondo.
Si Gallego hubiera metido el penalti ante el Málaga y el gol de Teto en Cádiz hubiera valido, el Tenerife estaría con 11 puntos, a uno de salir del descenso y hoy estaríamos con otro discurso más positivo.
Mel se encontró un equipo destrozado, sin esquema de juego, con una pretemporada perdida. Ha probado varias fórmulas, incluida la de 5 defensas de Ferrol y se han visto algunas cosas interesantes. Hay que tener paciencia para salir de pobres, no se puede conseguir en dos meses.

TenerifeForever

Según dijo Ale Arbelo parece que puede que juguemos con línea de 5 el domingo.

La parte negativa son las lesiones. Espero que lo de David no sea nada y este disponible.

Yo espero que lo de Ángel se quede en un susto y sea una elongación. De todas maneras su rendimiento es para hacérselo mirar....

Lo de Marlos veremos cuanto tiempo tiene.

Para el partido la parte positiva es que Alassan suma. A ver si Mel lo saca de titular porque tiene esa chispa y desborde que les falta a los demás.

Hay que ganar como sea. Hay que conseguir una victoria que ayude a mejorar la moral del equipo y recuperar lesionados para jugar contra el Levante.

Adelante sin temor

Espero que al menos Alassan sea titular, de lo poco destacado en copa sumado a que Waldo está peor que nunca...

Y con Ángel lesionado lo normal es que esté convocado Ethyan, que no lo haría peor que Enric y Yanis...

TenerifeForever

Si Alassan después de la actuación de Copa no es titular es para pegarse un tiro. Es el extremo que más desborde tiene con su potencia y además llega a zonas de remate. Debe ser titular.

Ethian entrena mañana con el primer equipo. Irá convocado. Le veo fino y con confianza. Puede hacerlo bien.

Mañana veré la rueda de prensa de Mel. Imagino que Mel habrá hablado con Enric porque necesitamos sus goles para salir del descenso.

A ver si Teto puede ir convocado...

Como mi padre y mi abuelo

Para el domingo, sin muchas opciones para Mel, y con la duda de qué sistema usar:

Salvi
Mellot Alves   León  Medrano

Sergio Glez  Aarón

Diarra

Luismi                Alassan

Gallego

¿Seguirá confiando en Gayá para no jugar con 2 centrales zurdos?

¿Ethyan titular? Gallego está a un nivel de desconfianza y desacierto preocupante, pero es lo que tenemos y quitarle de titular lo puede rematar.

Alassan se ganó la titularidad en el partido de copa.

Sin David Rguez, Marlos ni Ángel, además de los ya sabidas bajas, pocas alternativas desde el banquillo salvo Waldo, que ojalá vayamos recuperándole, Guerrero y Bodiger no tienen nivel para aportar nada, y Maikel parece que no llega.

Con este panorama me parece probable que podamos empezar compitiendo bien el partido, pero la ausencia de refrescos de garantía desde el banquillo y el nivel físico de los habituales nos hará muy vulnerables en el tramo decisivo. Hay que ponerse por delante y luego cambiar a defensa de 5, resistir como sea y pillar una contra para finiquitar los tan necesitados y deseados 3 puntos para seguir vivos.

Adelante sin temor

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Nov 02, 2024, 02:02Para el domingo, sin muchas opciones para Mel, y con la duda de qué sistema usar:

Salvi
Mellot Alves   León  Medrano

Sergio Glez  Aarón

Diarra

Luismi                Alassan

Gallego

Veo muy probable ese 11 pero con Gayá en lugar de Alves, y espero que el sistema de 5 defensas no sea de inicio, hay que ir a por el partido desde el minuto 1, no es lo mismo jugar fuera que en casa.