Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 3 NOV · 17:30h · LaLigaHypermotion]

Iniciado por Guayota, Oct 30, 2024, 09:50

« anterior - próximo »

pejeperro

dcanarias

Medrano tieso. Se le están subiendo hasta las pestañas.

dcanarias

Salvi hoy está perfecto. Pasados los nervios de los primeros partidos, está demostrando ser un muy buen portero.

dcanarias

El árbitro suplente la está liando. Ahora a nuestro favor, roja para el Mirandés.

dcanarias

Finaaaaaaaaal. Tres puntos de oro. Vitoria trabajadísima con el equipo dando una buena imagen. El cambio de sistema está funcionando. Vaaaaamooooos.

Craken223

siempre tt

FINAAAAAL....! Lo necesitábamos y se consiguió..!!

tio phil

Mel sabe de esto. Aún hay esperanza.

Este equipo no competía, estaba sin alma, con la cabeza gacha. Hoy han sacado el partido adelante con dos cojones.

A por el Levante.

Redondito

wizjor

Que alegría gente, con este sistema, con Mel, con la cantera y con refuerzos en invierno hay esperanza.

BF22

1-0 de oficio. Pocas ocasiones y pocas concedidas. Me vale, me gusta. Todos los partidos así, bienvenidos. Aunque sea malo para el corazón.

Y ahora, el golpe de realidad al mirar la clasificación: solo vale seguir sumando

siempre tt

Cita de: BF22 en Nov 03, 2024, 20:35Y ahora, el golpe de realidad al mirar la clasificación: solo vale seguir sumando

Tres partidos sin perder, mejorando sensaciones y a tres puntos de la salvación..! VAMOSSSS...!

Airpo

Es posible que Mel haya encontrado en este sistema la salida del pozo.

Seguiremos sufriendo, pero hoy se ha visto, que con 3 centrales, somos mas solidos y no por ello perdemos opciones en la creación de juego.

Gallego, en buenas condiciones físicas, es necesario con esta idea.

Luismi es el 10.

Solides en el medio campo con el trio Aaron-Sergio-Diarra.

Partidazo de Alves y Salvi.

Tengo la sensación, que la plantilla esta cogiendo confianza y experiencia en niveles generales. Muy bien todos los que salieron desde el banquillo. Teto, eléctrico en la salida, necesita trabajo físico.

No perdemos desde Granada.

Redondito

RoadRunner

Hay luz al final del túnel. Hay trabajo y se ve mejora especialmente en defensa. Todo hay que decirlo, no solo criticar el desastre en los fichajes. Diarra y Salvi están demostrando que pueden aportar mucho al equipo.
A seguir luchando.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.