Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife [ DOM 17 NOV • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 07, 2024, 14:11

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Noel_16 en Nov 18, 2024, 09:42Pepe mel es un pedazo de entrenador, de muchos quilates y con un muy buen currículum, pero, no es un entrenador salva equipos, habia hecho falta otra cosa ya lo he dicho varias veces
 Hacia falta espíritu, no poner tres canteranos. Un tío como ramis que hablaba cada dos por tres de la entrada del cabildo.

Para mí Mel, no nos va a sacar de esta. La mitad de esta plantilla, dentro de nada se bajará de esto, y empezaran ya hablar con el representante y adiós muy buenas
Hace falta limpia en invierno pero claro, que fichan Garrido, Guerrero y Mauro!!! Estamos condenados al abismo. Hay que empezar a aceptarlo. Estamos intentando agarrarnos a cualquier señal para no aceptarlo. Yo el primero.

cachucha

Desde el final de la temporada pasada sabía que esto iba a pasar. Quizá no tanto y tan negativo, pero sí algo parecido. Y aún quedan nuevos episodios que adornen y aumenten este despropósito.

Se puede criticar el nivel de los del campo, la nefasta planificación, los métodos en la gestión, pero me indigna y mucho que no se les caiga la cara de vergüenza a los irresponsables que han hecho posible esta ruina deportiva. Y no los cito de nuevo pues están en la mente de todos...

Este Tenerife nuestro es el mejor ejemplo de cómo se puede engañar a la gente y, en pocos meses, arruinar la ilusión de un club centenario abocado a salir del fútbol profesional. Y costará tanto volver... que tengo dudas de poder verlo.

Guayota

Todo esto me afecta al estado de ánimo. Intento desligarme de todo esto pero es inevitable. Me afecta menos que antes, eso sí, pero llevo intranquilo nuevamente desde ayer y triste. Fui a ver el partido a casa de mis padres y, junto con el horario de invierno que a las 17:30 si está medio nublado, se pone muy oscuro, fue un momento de depresión que sentí. Pensando en lo desgraciados y la mierda que es ser aficionado de esta basura de club y que por qué me tiene que venir a mi a joder un domingo una banda de desgraciados que no saben jugar a fútbol.

Años quedándote con la miel en los labios y el destino no solo no te devuelve esas penas en alegrías, sino que te las multiplica por mil.

Descender es un drama. Tras aquel paso breve por la Segunda B, le cogí pánico a esas categorías. Es cloaca pura y dura.

Pero lo peor, es la sensación de barco a la deriva, y que estamos en manos de un delincuente psicópata que no sabemos cuándo se irá y que seguro estará disfrutando de vernos así. Le deseo lo peor en la vida, y cuando digo lo peor, es lo peor. Porque aquí ha venido a llenarse el bolsillo, reírse y a jugar con la ilusión y el sentimiento de toda una isla.

Hay amigos de la familia, ya mayores, que me han dicho lo que dice @cachucha , que igual ya no vuelven a ver al Tenerife en Primera nunca más. Eso me destroza el alma. Yo pienso que igual no vuelvo a ver al Tenerife en Primera también hasta dentro de mucho, igual lo veré con mis hijos (que aún ni tengo) cuando ya tengan una edad.

Estoy abatido y hastiado. Y así está mucha gente. Estamos en noviembre y la tristeza puede convertirse en ira y violencia. Y no espero menos.

Noel_16

Cita de: Guayota en Nov 18, 2024, 11:15Todo esto me afecta al estado de ánimo. Intento desligarme de todo esto pero es inevitable. Me afecta menos que antes, eso sí, pero llevo intranquilo nuevamente desde ayer y triste. Fui a ver el partido a casa de mis padres y, junto con el horario de invierno que a las 17:30 si está medio nublado, se pone muy oscuro, fue un momento de depresión que sentí. Pensando en lo desgraciados y la mierda que es ser aficionado de esta basura de club y que por qué me tiene que venir a mi a joder un domingo una banda de desgraciados que no saben jugar a fútbol.

Años quedándote con la miel en los labios y el destino no solo no te devuelve esas penas en alegrías, sino que te las multiplica por mil.

Descender es un drama. Tras aquel paso breve por la Segunda B, le cogí pánico a esas categorías. Es cloaca pura y dura.

Pero lo peor, es la sensación de barco a la deriva, y que estamos en manos de un delincuente psicópata que no sabemos cuándo se irá y que seguro estará disfrutando de vernos así. Le deseo lo peor en la vida, y cuando digo lo peor, es lo peor. Porque aquí ha venido a llenarse el bolsillo, reírse y a jugar con la ilusión y el sentimiento de toda una isla.

Hay amigos de la familia, ya mayores, que me han dicho lo que dice @cachucha , que igual ya no vuelven a ver al Tenerife en Primera nunca más. Eso me destroza el alma. Yo pienso que igual no vuelvo a ver al Tenerife en Primera también hasta dentro de mucho, igual lo veré con mis hijos (que aún ni tengo) cuando ya tengan una edad.

Estoy abatido y hastiado. Y así está mucha gente. Estamos en noviembre y la tristeza puede convertirse en ira y violencia. Y no espero menos.
Caso marioni y lussenhoff?

BF22

Cita de: Guayota en Nov 18, 2024, 11:15Todo esto me afecta al estado de ánimo. Intento desligarme de todo esto pero es inevitable. Me afecta menos que antes, eso sí, pero llevo intranquilo nuevamente desde ayer y triste. Fui a ver el partido a casa de mis padres y, junto con el horario de invierno que a las 17:30 si está medio nublado, se pone muy oscuro, fue un momento de depresión que sentí. Pensando en lo desgraciados y la mierda que es ser aficionado de esta basura de club y que por qué me tiene que venir a mi a joder un domingo una banda de desgraciados que no saben jugar a fútbol.

Como se dice en internet "I know that feel, bro".
Te entiendo y empatizo tanto, Guayota... que hasta me duele.