Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Asier Garitano, entrenador n°1 de la era Garrido

Iniciado por Chijero_87, May 29, 2023, 12:26

« anterior - próximo »

Cdtfe, Shandown y 7 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Cita de: cachucha en Abr 01, 2025, 21:30¡Qué saca Asier con rajar en este momento! No creo que tenga necesidad de quedar bien él a costa de dañar a su exequipo.

Tras el buen inicio la temporada se estropeó por las lesiones, el sobreesfuerzo de la Copa y la exigencia del entorno.

También es cierto que no se supo vender por su carácter apagado... a diferencia de otros como Oltra.

El hecho de permanecer en Tenerife y que se le respete habla bien de él... y de un trabajo que no fue sencillo.

Debió lidiar con la caprichosa propiedad, un buen plantel sin excesos, la fuerza variable de los resultados... y la tendenciosa crítica de algunos medios.

Quizás la expresión sea exagerada. Y claro que no saca nada. No iba por ahí porque no es el debate hablar de ese momento. Pero si quieres, se hace. A cervera le pasa lo mismo o peor. Sin embargo, se aísla y crea un equipo que dan ganas ver... el de Garitano te lo regalo.

Airpo

Cita de: Redondito en Abr 01, 2025, 22:05Si lo pienso, las 10 primeras jornadas, la herencia de Ramis.

Por supuesto que mantener al triste fue una de la peores desiciones que tomó Garrido, bueno, como casi todas las que tomó.

Por supuesto que le hecho la culpa Garitano, para mi el fútbol es de los futbolistas, luego están los entrenadores y por último las directivas..

Y si, Garitano devaluó, empobreció, empequeñeció e hizo perder toda la confianza que esta plantilla tenía..entrenador tóxico.

Esta plantilla, de jugadores con poco carácter, tienen lo bueno que lo dan todo en el campo y lo malo es que necesito un líder, un guía, un maestro que les empuje...y no un triste como Garitano que les meta la duda y el miedo.

Los futbolistas y cuerpo técnico son empleados. Si su rendimiento no es el debido, es la directiva o la propiedad, quien debe actuar en consecuencia.

Culpabilizar al empleado de la situación lamentable de la empresa por la incompetencia de los dirigentes es una y otra más, muestra de la necesidad de blanquear a los verdaderos y únicos culpables de la real tristeza que vive este club desde hace décadas increcen-de con la llegada de Garrido, y empeorada aún más con la de Rayco.

Redondito

Cita de: Airpo en Abr 01, 2025, 22:34Los futbolistas y cuerpo técnico son empleados. Si su rendimiento no es el debido, es la directiva o la propiedad, quien debe actuar en consecuencia.

Culpabilizar al empleado de la situación lamentable de la empresa por la incompetencia de los dirigentes es una y otra más, muestra de la necesidad de blanquear a los verdaderos y únicos culpables de la real tristeza que vive este club desde hace décadas increcen-de con la llegada de Garrido, y empeorada aún más con la de Rayco.

Conmigo no cuenten para seguir con la cantinela.

Es mi opinión, no voy a seguir otra, otra y otra vez con lo mismo, si alguien dice algo, se le desacredita, por no cupabilizar de todo a Garrido-Rayco...esa debe ser la única opinión y la única opción, yo me niego y reparto responsabilidad como creo.

Ya está bien del temita, o del monótema, es mi opinión.

Y es tan fácil de desacreditar o de confrontar lo que dices, que con decir que ahora todo lo bueno que pasa no es culpa o responsabilidad de Cervera....sino es gracias a Rayco que contrató al empleado Cervera.

En las normas de moderación del foro dice lo siguiente:

d. La moderación, pide al conjunto de usuarios, que use el foro para compartir opiniones y no para imponerlas.

A ver si predicamos con el ejemplo y debatimos idea por idea, opinión por opinión...no tratando de imponer la idea única.