Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

espinete y 13 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Cita de: Barosse en Nov 26, 2024, 14:20Algo del tipo: cese de Mel >>> eligen a Mazinho >>> los resultados del A son los mismos >>> pero el filial se debilita y acaba descendiendo a 3ª.

Por ahí irían los tiros.

Si acabara afectando a los pives, la falta de vergüenza sería histórica.  Los filiales están al margen de lo arriba. Indirectamente les afecta, pero no de esa manera tan directa. Si esto ocurriera, a la hoguera con ellos. La cantera es intocable, curran más que nadie. Ya sería pasarse.

Mazinho, que nadie destruya lo tuyo.

gofio amasado

El crédito de Mel tiene fecha de caducidad
Una derrota el próximo sábado ante el Elche precipitaría la destitución del técnico madrileño

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/11/el-credito-de-mel-tiene-fecha-de-caducidad/

Si eso sucede, sería la mayor vergüenza del club en años. Renovar a un entrenador para que al poco tiempo, lo echen.

Ya esto no es una entidad seria, es el club de la comedia, un chiste mal contado, una casa de locos, un club de mentes retorcidas...

El echar a Pepe Mel, no te garantiza que venga Cervera, el cual, repito, viendo esto, no creo que se atreva a venir y más que, aparte de esto, su marcha del club no fue muy buena, si recuerdan.

A ver a quién traemos entonces ¿ otro fichaje de la casa Garrido ? ¿ otro Cano ?

El consejero godo que disfruta insultando a los aficionados ,que se la suda todo, estará contento porque al tipo ese el club se la trae floja.

Garrido, un cobarde que no da la cara y si viene, será a escondidas.

Paulino, ya diciendo que igual se pira porque este barco se hunde.

Aquí, el sálvese quién pueda, funciona.

Concepción, mira lo que nos has dejado.

A ver qué dicen todos esos que lo apoyaron y lo pusieron en un pedestal y poco más, ponerle una estatua en el estadio, en plan cómo agradecimiento a su ''gran'' gestión y proponerle para el Nobel de Economía.

Y que nos venga un Valdano que nos saque casi del descenso y luego nos meta en Europa o en este caso que nos toca vivir ahora, nos vuelva a subir a Primera, me da que se da cada mil años.

Craken223

Pepe Mel renovado el 5 de Noviembre estando penultimos, y ahora ni un mes más tarde, se escucha que si mañana no ganamos que está en la calle.

Y que a Garrido y sus compinches no puedan ser acusados de administración desleal......

tio phil

Cita de: Craken223 en Nov 29, 2024, 14:37Pepe Mel renovado el 5 de Noviembre estando penultimos, y ahora ni un mes más tarde, se escucha que si mañana no ganamos que está en la calle.

Y que a Garrido y sus compinches no puedan ser acusados de administración desleal......

Y que gracias a esa renovación tan a destiempo y de cara a la galería, habría que pagarle al señor Mel su contrato integro hasta 2026, pero no pasa nada, estamos saneadisimos.

dcanarias

¿Y si acaba repescando a Garitano? Garrido es capaz.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 29, 2024, 16:49¿Y si acaba repescando a Garitano? Garrido es capaz.

En el tema Garitano visto lo visto hubiera sido mejor que hubiese renovado y así no habría venido el amateur Óscar Cano... que pensábamos que Garitano era lo peor y lo peor estaba por llegar...

Redondito

Garitano no hizo otra cosa que disminuir y empequeñecer a todos los jugadores del equipo, ningún jugador del TT dió un paso adelante ni mejoró sus prestaciones con Garitano.

Tengo claro que parte del descenso fue la mentalidad pobre y la baja autoestima que inoculó el triste en el TT.

Ni de coña Garitano.

gofio amasado

Cada vez tengo más claro que si echan a Mel, el nuevo entrenador será, no Mazinho, que sería lo lógico, para mí, ojo sino uno del gusto y disciplina de Garrido. Otro Óscar Cano, vamos.

Vuelvo a repetir. No creo que Cervera, viendo lo que le pasó cuando estuvo aquí, que no salió bien parado con parte de la afición y viendo aún más todo lo que está pasando aquí, ahora y que si han renovado a Pepe Mel para en nada, echarlo, ni de coña se viene. Ni él ni ninguno con dos dedos de frente. El que venga, repito ,será de la cuerda de Garrido.

Cómo venga Cervera, al que apoyé cuándo estuvo aquí y me gusta, es que es para hacerle un monumento por su valentía al venir.

Chijero_87

Dudo que venga Cervera y más viendo cómo está el percal, es que ninguno de categoría vendrá, será otro Cano con la oportunidad de su vida de a ver si cuaja...

Por cierto aquí no querían a Antonio Hidalgo porque estaba verde como entrenador todavía....pues mira es casi de los favoritos de Ronaldo para su Valladolid para sustituir al actual que tienen.

Guayota

Yo tampoco creo que Cervera se meta en este berenjenal con Garrido. Otro gallo cantaría si entrase una directiva nueva, que no va a ocurrir.

Vendrá un Óscar Cano 2.0 como bien dicen. Y para eso, me quedo con Pepe Mel.

gofio amasado

Mazinho es la única opción que veo para el Tenerife. Para traer a más tranques de fuera, mejor él. Que ya está bien de apostar por lo de fuera para luego ver siempre, salvo contadas, muy contadas, que son unos ineptos, joder.

tio phil

Cervera está hoy en Cadiz en la despedida de Jose Mari dejandose querer por el equipo que le dió mas cariño y le trató mejor que nosotros.

No olvidemos que en esta isla habían periodístas que hoy se llevan las manos a la cabeza por la gestión de Garrido que a Cervera le hicieron la vida imposible.

Igual deberíamos hacer a algun periodistaj presidente del club.

Adelante sin temor

Cervera estará esperando a que caiga Paco López en el Cádiz... seguro que será uno de los candidatos para su banquillo.

Redondito

Cita de: tio phil en Dic 02, 2024, 16:28Cervera está hoy en Cadiz en la despedida de Jose Mari dejandose querer por el equipo que le dió mas cariño y le trató mejor que nosotros.

No olvidemos que en esta isla habían periodístas que hoy se llevan las manos a la cabeza por la gestión de Garrido que a Cervera le hicieron la vida imposible.

Igual deberíamos hacer a algun periodistaj presidente del club.

Presidente no, pero madarj, manipularj, medrarj, figurarj y llenarse el bolsillo...eso sí le gusta y mucho.

Ayoze

Ayer escuchaba en el espacio de embajadores de Twitter, a "golazo del tete" decir que Cervera no es opción y que el nombre es Sandoval (o uno de su estilo) (decía que era información)