Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Álvaro Cervera comienza su 2ª etapa en el Tenerife

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 14:06

« anterior - próximo »

Barosse, lamarck (+ 1 Oculto) y 12 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Yo era de los que pedía a Sandoval. Pero hace diez temporadas, ya no.

Cocito

CDT

Pepe Mel mucho ruido y pocas nueces, le ves cero evolución al equipo, fuera de casa ni compite.

Redondito

Que esto no lo arreglar el entrenador...que tenemos unos jugadores mediocres y sin sangre....que llevamos 3 años igual.

mingotete

Que se olviden de Cervera que este equipo puede pasar 10 entrenadores por aquí que nadie lo va a salvar. Sino recuerden la última vez que descendieron a segunda b.

tio phil

Ojalá esto fuera solo problema de entrenador. Han hecho un destrozo y una mierda de plantilla, punto. Y de paso, conseguir su objetivo, que era multiplicar por diez los gastos en comisiones.

Batman

Da igual a quién pongan, lo primero que tiene que cambiar es la directiva y, a partir de ahí, podremos hablar de cambios. Con esta gente al volante que nos han llevado hasta donde estamos ahora, poco o nada servirá.

GARRIDO, JUAN, MAURO, NO MANCHEN MAS EL ESCUDO Y MANDENSE A MUDAR.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Nister

Pero de verdad creen que Cervera va a venir a un equipo practicamente muerto? Ojalá viniese, pero lo dudo mucho.

Yo viendo lo visto, tiro con Mazinho.

edu1969

es que aqui hay muchisimo listo, desde la temporada pasada estoy oyendo a bastantes en este foro pedir a Mel, un tío que sus buenos tiempos, si se puede decir que tuvoi buenos timepos, pasaron ahce mucho, ahora es el tipico entrenador que está esperando destituciones de otros equipos para ver si cuela y le meten, pero vamos, que es un entrenador que en conceptos ya está en la prehistoria, juega bien con buenos jugadores , pero no te va a remontar y construir un equipo, pongo un ejemplo, Vicente del Bosque, comparación odiosa, cogio un equipo hecho por el Sabio , hizo algun retoque y gano un mundial, pero YA cogio un equipo hecho...cuando tuvo que renovar se hundió en la miserai en Brasil porque fue incapaz, y en todos los equipos que ha dirigido ha demostrado que era un incapaz...pues eso, Mel es igual, te coge un equipo que sabe a lo que juega y te lo mantiene, es de muchas charlas, pero casi ninguna tecnica, y ya te digo que no es un entrenador que practique jugadas tacticas en los entrenos....mal...No era ni es entrenador para el Tenerife....mi propuesta, Nada de Cervera que creo que no vendra, para mi estando como estando y sin nada que jugarse, subia al Mazinho del tenerife B, es su hora sería la mejor decision y si el equipo se hunde y baja, nadie pero nadie le va a hechar nada en la cara, y ademas conoce al B y puede subir alguno de los chicos en momentos puntuales

Cocito

Cita de: Nister en Dic 08, 2024, 23:55Pero de verdad creen que Cervera va a venir a un equipo practicamente muerto? Ojalá viniese, pero lo dudo mucho.

Yo viendo lo visto, tiro con Mazinho.

David Amaral, Robi, siempre son los de aquí los que tragan con la mierda.

Mauro tiene carné de entrenador pues en vez de pasear por géneto que trague un poco.

Pd: Entrenador nuevo antes de la junta de accionistas.

Zorro Velozz

Cita de: Cocito en Dic 08, 2024, 23:58David Amaral, Robi, siempre son los de aquí los que tragan con la mierda.

Mauro tiene carné de entrenador pues en vez de pasear por géneto que trague un poco.

Pd: Entrenador nuevo antes de la junta de accionistas.

Es verdad que los de aquí siempre tienen que tragar con lo peor y se les da el equipo cuando ya está descendido pero, de sobra sabemos, que los responsables de aquellos descensos no fueron Robi ni Amaral.

Cervera aquí no va a venir. Eso es humo. ¿Va a venir a este equipo que está muerto, con una plantilla que es una basura y a aguantar las tonterías del Rebujito y el especulador? Les recuerdo que Cervera es de mecha corta y, si viene aquí (lo dudo) sería para hacer un favor y no para aguantar las boberías de los machangos que dirigen al club.

Si ponen a Mauro Pérez de entrenador yo, directamente, rompo el bono (33 años abonado)... El Patanga no puede seguir ni un segundo más aquí.
Ya que no tiene la dignidad suficiente para irse, que lo despidan ya y que no lo sustituyan si no hay dinero. Su mejor sustituto sería que no hubiera nadie. No habrían aciertos pero, al menos, tampoco las consecuencias de las cagadas de sus decisiones.

Ya que aquí no va a venir ningún entrenador consolidado y de prestigio, nos queda la opción de una apuesta y, para que venga alguien de fuera, que le den el equipo a Mazinho que, por lo menos, quedan bastantes partidos. Solo pido que el equipo tenga dignidad en el campo, que hace tiempo que no la tiene.
Con eso me conformo.

Guayota

Salida de la directiva, primera condición para poder escapar.

Si con los nuevos no hay un entrenador top dispuesto a venir, Aitor Sanz de entrenador y Carlos Ruiz de segundo.

Y un director deportivo nuevo, de nivel, que venga 6 meses y al que le prometas el contratazo de su vida si salva esto.

romerito13

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani
🚨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Garrido se resiste al cese de Pepe Mel pese a que ya se lo piden los grandes accionistas: en su charla del sábado le ratificó con nitidez ante la plantilla

🔊 Para su reemplazo se manejan dos opciones: Álvaro Cervera y Mazinho

Nister

Cita de: romerito13 en Dic 09, 2024, 13:47MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
@mdaswani
🚨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Garrido se resiste al cese de Pepe Mel pese a que ya se lo piden los grandes accionistas: en su charla del sábado le ratificó con nitidez ante la plantilla

🔊 Para su reemplazo se manejan dos opciones: Álvaro Cervera y Mazinho
Mira como no dice que la plantilla (en especial a los capitanes) no les gusta Mel.
Hay que proteger a los amigotes.

Adelante sin temor

Cervera está sonando como opción del Valencia... y dudo mucho que quisiera venir a este circo.

Parece que la única posibilidad será subir a Mazinho, al menos peor que Mel no lo hará.

Y el inútil de Garrido es capaz de darle otra semana de margen a Mel y cesarlo la próxima semana con 2 partidos en pocos días...