Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

RoadRunner

Siempre vuelta a la misma campaña con el entrenador, va a resultar que el equipo con más temporadas consecutivas en segunda ha sido por el continuo carrusel de entrenadores incompetentes que han desperdiciado tanto plantillon de calidad, se han preocupado de hacer crecer a la gente de la cantera durante todo ese tiempo y recibido tantas cesiones de cracks.

tio phil

Ojalá el principal problema del Tenerife fuera cambiar de entrenador.

El Tenerife no tiene arreglo mientras sigan los que están, o peor aún, que vuelvan quienes nos malvendieron. Si para que desaparezcan ambos hace falta un descenso, por mucho que duela, no hay mal que por bien no venga.

Pero cualquier arreglo es imposible con estos o los otros al mando. Unos solo quieren liquidar lo liquidable y llenarse los bolsillos, y los otros han demostrado ser unos ineptos mediocres que solo se preocupan de proteger su inversión sin que les interese lo mas mínimo el club.

Ojala todos palmaran una cantidad de dinero que les joda de verdad.

Cdtsiempre

Cita de: tio phil en Dic 01, 2024, 18:37Ojalá el principal problema del Tenerife fuera cambiar de entrenador.

El Tenerife no tiene arreglo mientras sigan los que están, o peor aún, que vuelvan quienes nos malvendieron. Si para que desaparezcan ambos hace falta un descenso, por mucho que duela, no hay mal que por bien no venga.

Pero cualquier arreglo es imposible con estos o los otros al mando. Unos solo quieren liquidar lo liquidable y llenarse los bolsillos, y los otros han demostrado ser unos ineptos mediocres que solo se preocupan de proteger su inversión sin que les interese lo mas mínimo el club.

Ojala todos palmaran una cantidad de dinero que les joda de verdad.

Pienso igual me dolería que los que han destrozado el cdt encima hicieran el negocio de su vida. Me gustaría verlos en la cárcel.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Dic 01, 2024, 17:19Siempre vuelta a la misma campaña con el entrenador, va a resultar que el equipo con más temporadas consecutivas en segunda ha sido por el continuo carrusel de entrenadores incompetentes que han desperdiciado tanto plantillon de calidad, se han preocupado de hacer crecer a la gente de la cantera durante todo ese tiempo y recibido tantas cesiones de cracks.

Por eso pienso que Concepción y todo sus sequito son la gran lacra del TT...porque su mediocridad nos ha hundido en el fango y está claro que tanta temporada en segunda te puede mandar una temporada al descenso.

Pienso lo mismo, desgraciadamente, si para salir de esta mierda de mediocridad y basura tenemos que bajar, bienvenido sea...

Majo y limpio.

dcanarias

Bajar no hará que desaparezcan Garrido y los sindicados. Ver el descenso como la solución a ese problema es engañarse.

Craken223

El problema de todo esto es que como no lleguemos ni a 20 puntos, que ya de por si es una cifra muy floja, aunque esto lo comprase Rayco, y se hicieran varios fichajes de nivel por línea, lo tendríamos muy complicado.

Ahora mismo el equipo se está hundiendo y nosotros solo podemos ver como cada jornada nos va entrando más y más agua.

Adelante sin temor

A todas estas otra jornada que nos favorecen los resultados de los rivales directos y no lo aprovechamos, ganando ayer estaríamos ahora a 5 puntos de la salvación y con un partido menos que el resto...

cachucha

Cita de: Craken223 en Dic 01, 2024, 23:04El problema de todo esto es que como no lleguemos ni a 20 puntos, que ya de por si es una cifra muy floja, aunque esto lo comprase Rayco, y se hicieran varios fichajes de nivel por línea, lo tendríamos muy complicado.

Ahora mismo el equipo se está hundiendo y nosotros solo podemos ver como cada jornada nos va entrando más y más agua.

Estoy convencido de que el Tenerife hará sobre los 30 puntos esta temporada. El problema es no perder la dignidad y el respeto de aquí a junio.
Los males del club son tan profundos que los profesionales, calidades al margen, lo tienen difícil.

Cinco partidos aún de la primera vuelta y no llegamos a los 15 puntos: Deportivo y Levante en casa, y Córdoba, Huesca y Burgos fuera.

Ojalá me equivoque pero en Zámora también vamos a caer.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 01, 2024, 22:16Bajar no hará que desaparezcan Garrido y los sindicados. Ver el descenso como la solución a ese problema es engañarse.

Bajar igual no hace que desaparezcan todos, pero alguno seguro que se queda por el camino. Y puestos a elegir, que sean Garrido y sus minions los que se piren.

Los otros al menos son mediocres pero al vivir aqui no pueden evitar a la gente y que les de algo de vergüenza cuando pisen el palco.

Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Dic 02, 2024, 00:48Ojalá me equivoque pero en Zámora también vamos a caer.

Caer en copa puede ser más un alivio que otra cosa para centrarnos solamente en liga, superar esta ronda sería volver a jugar el primer fin de semana de 2025 y a los pocos días recibir a un Levante que aspira a todo...

gofio amasado

Cita de: Cdtsiempre en Dic 01, 2024, 18:44Pienso igual me dolería que los que han destrozado el cdt encima hicieran el negocio de su vida. Me gustaría verlos en la cárcel.

Hombre, tanto cómo desear la cárcel... si han cometido algún delito fiscal o de otra índole y se demuestra, entonces claro que sí ,cómo con cualquier corrupto pero, por lo menos yo, cárcel no pero sí que se manden a mudar de una vez por todas y sean declaradas personas non grata y por lo tanto, que tengan prohibida la entrada al estadio, oficinas y ciudad deportiva del club además de cualquier evento que organice el club. Es más hasta metería a los periodistas que tanta mierda meten y manipulan y nos confunden con sus supuestas primicias, que parecen niños chicos.

Cita de: Adelante sin temor en Dic 02, 2024, 01:54Caer en copa puede ser más un alivio que otra cosa para centrarnos solamente en liga, superar esta ronda sería volver a jugar el primer fin de semana de 2025 y a los pocos días recibir a un Levante que aspira a todo...

Pues sigo con lo mismo. A por la Copa y llegar hasta dónde podamos, cómo si el Zamora nos elimina pero por lo menos, luchando, que somos un club profesional y se les paga, muy bien por cierto, para que jueguen y marquen goles y no para pasar de una competición oficial con la escusa de centrarnos en la liga, si luego pasa lo de siempre y más esta temporada, que salen al terreno de juego a tocarse los huevos, a jugar cómo aficionados y a auto expulsarse y luchar siempre por no descender.

¿ Para eso quieren tirar la Copa ? ¿ No es el Tenerife un club profesional ? ¿ Somos un club de aficionados ?

Pues vale, que se dejen perder, que tiren la Copa para centrarnos en seguir haciendo el ganso en el campo y si descendemos, a ver de qué nos habrá servido tirar esa Copa. Será para descansar más de no hacer nada.

Los pobres, es que están tan agotados por su alto rendimiento, que me dan pena tanta competición. Y luego te ves al Cachimba FC, del barrio de una capital de provincia con cuatro gatos de habitantes, que sus jugadores son jardineros o conserjes de escuela o pintor de obra, que lo que mas ''cobran''  del club, son tipo el bocadillo de chorizo y el refresco después de entrenar y un vale de gasolina o un bono guagua si se desplazan en ese medio de transporte , que se te cuela en cuartos o en semifinales y han hecho caja que tendrán dinero para diez años y encima, gracias a esos bocatas de chorizo después de entrenar, han luchado hasta el final sin dejar de lado su liga de regionales o Segunda Reff.

Pero los del Tenerife, en plan señoritos, luchando para nos descender otra temporada más y cobrando lo que cobran y con sus médicos, fisios, masajistas, sicólogos, dietistas, hospedan en hoteles de cuatro estrellas, comen bien, se desplazan en la guagua del club y todas las comodidades de un club profesional.

Es que da vergüenza pensar en eso de tirar la Copa con la escusa de la liga, cuando, repito otra vez, somos un club profesional y encima, con una buena cadena de filiales, bien surtida y un B sobre todo, embalado en su categoría, que podría surtirnos y así no ''desgastar'' a esos profesionales que nos tienen en lo más alto de la liga pero claro, si lo miras al revés... ;D  ;D  ;D