Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Nov 27, 2024, 13:41Una victoria del Elche en el Heliodoro en los últimos 36 años

https://radiomarcatenerife.com/?p=184226

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Pues ya sabemos. Equipo resucita muertos o resucita equipos que no ganan en el estadio desde hace años.

Cuando leo este tipo de noticias, cómo el que el de Albacete o el del Oviedo, eran campos talismanes casi y salimos con el rabo entre las piernas y dando pésima imagen.

Ni remontamos un jodido partido; parecemos hermanitas de la caridad resucitando equipos; nos piden apoyo en el estadio y que la gente anime y luego se pasean por el terreno de juego y dan vergüenza...y aún así, sigo confiando en la salvación.

Ganando el partido que tenemos pendiente contra el Levante nos pondríamos a 4 puntos de la salvación, a día de hoy la clasificación en la parte baja es irreal con todos los equipos (menos el Ferrol) con un partido más que nosotros, pero aún así hay que espabilar de una vez y llegar a enero a pocos puntos de la permanencia.

Adelante sin temor

Pues han dicho Manoj y Juanjo que si mañana perdemos y con mala imagen habrá otro cambio de entrenador...

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Nov 29, 2024, 11:54Pues han dicho Manoj y Juanjo que si mañana perdemos y con mala imagen habrá otro cambio de entrenador...

Es que es hasta lógico, Mel no da con nada y el cuento de los canteranos se le está acabando.

Aunque yo dudo que sea problema de entrenador, es problema de unos jugadores perdedores, con poca autoexigencia y más blanditos q6e el pescadito blanco.

Nos vamos a ir a 1 REF y estos jugadores no han salido a matar en ningún partido, a jugarse la vida.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Nov 29, 2024, 11:54Pues han dicho Manoj y Juanjo que si mañana perdemos y con mala imagen habrá otro cambio de entrenador...

Entrenador al que renovaron hasta el 2026, y al que habría que pagarle su contrato integro.

Redondito

Cada vez me gustan menos las ruedas de prensa de Mel.

Lo vuelvo a decir una y otra vez, a esta plantilla de niños, blanditos e inmaduros, no se les puede dar una excusa que los excuse para perder, llevamos los últimos 3 años igual...cuando hay una posible excusa, donde el jugador del TT se pueda agarrar, perderán sin duda.

La última, "El no jugar con el Levantw no nos va bien...sirvió para perder dos partidos y para que nuevamente el jugador salga de rositas".

Hoy Mel, que si Aitor, que si tal, que si cual....a esta plantilla no se le puede poner la venda antes de la herida...porque no desaprovechan una para perder con excusa.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Nov 29, 2024, 15:38Cada vez me gustan menos las ruedas de prensa de Mel.

Lo vuelvo a decir una y otra vez, a esta plantilla de niños, blanditos e inmaduros, no se les puede dar una excusa que los excuse para perder, llevamos los últimos 3 años igual...cuando hay una posible excusa, donde el jugador del TT se pueda agarrar, perderán sin duda.

La última, "El no jugar con el Levantw no nos va bien...sirvió para perder dos partidos y para que nuevamente el jugador salga de rositas".

Hoy Mel, que si Aitor, que si tal, que si cual....a esta plantilla no se le puede poner la venda antes de la herida...porque no desaprovechan una para perder con excusa.

Hoy ha vuelto a decir que el aplazamiento del partido de Levante no nos vino bien... todas las semanas lo dice cuando antes de eso ni siquiera ganamos 2 partidos seguidos.

RoadRunner

Al menos que esa pequeña diferencia positiva en el juego de los partidos del Heliodoro no desaparezca, que se maten a correr y luchar y que el estadio siga siendo un estímulo favorable para los jugadores en lugar de  escenario de nervios y miedo al fracaso.

Como mi padre y mi abuelo

Lo de Tomeu no lo entiendo.

Guerrero titular por delante de David Rguez o Mellot a pierna cambiada.

De acuerdo con la pareja de centrales.

Alassan fuera de la convocatoria y Waldo titular, inexplicable viendo el rendimiento de ambos en los partidos.

BF22

Alineación confirmada:

Tomeu (otra vez... lamentable)
··
Adri Guerrero (!?)
León
Sergio (de central, bien)
Mellot
··
Aaron
Diarra
··
Waldo (?)
Maikel
Luismi
··
Ángel

Craken223

Mira que era optimista antes del partido pero es que jugar con Guerrero me parece un suicidio y el centro del campo lo veo con poco peso. Encima Waldo titular.....

Adelante sin temor

Esa banda izquierda defendiendo entre Guerrero y Waldo... pinta a coladero...

TenerifeForever

Tengo muchas dudas con la alineación pero Ojalá salga bien y consigamos la victoria. Pepe Mel se la juega.

Lo de Tomeu estaba claro. No va a cambiar de portero cada jornada.

Bajar a Sergio de central es positivo. Te da más seguridad y mejor salida de balón. Adios Gaya y se carga a Rubén Alves que su rendimiento esta siendo peor de lo esperado.

La titularidad de Guerrero imagino que es porque tienes a David y Mellot a una amarilla de la suspensión. Si además tienes lesionado a Medrano.... Ir sin laterales a Córdoba es un suicidio.

El medio campo con Aaron y Diarra veremos como funciona pero Mel no lo puso antes porque Diarra pierde mucho el sitio...

Ángel tiene su oportunidad de ayudar al equipo con goles.

Waldo tiene su titularidad para demostrar si puede aportar o ser baja en el mercado invernal.

Hay que ganar si o si.

Redondito

Airpo

Yo siempre pienso que, cuando las cosas van mal, hay que cambiar de sistema y/o de alineación por más que a priori parezca una locura.

Ahora bien, dos cosas que me llaman la atención del once:

- El cambio en la portería.

-Meter a Sergio de central en un 4-4-2 pero no cuando jugabas con 3 centrales.

Lo de la banda izquierda, creo que se mezcla la obligatoriedad del cambio por la lesión de Medrano, la oportunidad a Waldo de resarcirse y la no convocatoria de Alassan.